composicion rota

Temas en general relacionados con Train Simulator 2022
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
chocolatactico
Mensajes: 2
Registrado: 10 Abr 2018, 23:51

composicion rota

#1

Mensaje sin leer por chocolatactico »

hola buenas compañeros. me aparece 5 veces el fallo composición rota en la ruta de utiel. he intentado entrar y repararla pero al entrar a editar no me aparece ninguna dentro de los horarios.....alguna idea ???gracias de antemano.
Avatar de Usuario
ter597
Moderador
Moderador
Mensajes: 1874
Registrado: 20 Feb 2013, 16:15
Ubicación: Valencia
Nombre: Javier

Re: composicion rota

#2

Mensaje sin leer por ter597 »

Bienvenido al foro, chocolatactico.

El mensaje de composición rota aparece cuando una o varias composiciones del escenario no están correctamente colocadas sobre la vía. Lee este mensaje, a ver si te puede ayudar: viewtopic.php?p=22189#p22189
chocolatactico
Mensajes: 2
Registrado: 10 Abr 2018, 23:51

Re: composicion rota

#3

Mensaje sin leer por chocolatactico »

muchas gracias por contestar. entre en la edición del escenarios pero no me aparece el listado de las composiciones.... es solo en las actividades de la ruta de baeza utiel. sabéis si hay algún parche de mejora? os funciona bien ? gracias
totalmod
Mensajes: 271
Registrado: 13 Sep 2013, 17:46

Re: composicion rota

#4

Mensaje sin leer por totalmod »

A mi cuando me sale lo de composición rota, suele ser por falta de material rodante. Si ese es el caso, con RWTools puedes sustituir el material que no tienes poro otro que si tengas.
Cerrado

Volver a “General TS Classic”