PAGINA COMPLICADA FRANCESA

Temas en general relacionados con Train Simulator 2022
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
indaltrensa
Mensajes: 267
Registrado: 11 Oct 2015, 12:48
Ubicación: Almeria
Nombre: Manuel Casas Martin

PAGINA COMPLICADA FRANCESA

#1

Mensaje sin leer por indaltrensa »

Buenas tardes, no he visto una pagina mas complicada que la francesa Vielles Bielles quiero encontar donde están las descargas pero me las veo y me las deseo,alguno de vosotros habeis conseguido llegar a las descargas o foro,la de ustedes es una pagina muy buena espicipicando todo sobre simulacion, ya podrian tomar nota los franceses de su pagina,gracias INDALTRENSA
totalmod
Mensajes: 271
Registrado: 13 Sep 2013, 17:46

Re: PAGINA COMPLICADA FRANCESA

#2

Mensaje sin leer por totalmod »

Para poder acceder a las descargas, tienes que registrarte.
Cuando accedas con tu usuario te aparecerán en la misma página principal.
indaltrensa
Mensajes: 267
Registrado: 11 Oct 2015, 12:48
Ubicación: Almeria
Nombre: Manuel Casas Martin

Re: PAGINA COMPLICADA FRANCESA

#3

Mensaje sin leer por indaltrensa »

Buenos dias estoy registrado pero :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: no veo donde estan las descargas gracias Totalmod saludos INDALTRENSA
Avatar de Usuario
XurxoLois
Mensajes: 160
Registrado: 11 Mar 2011, 15:56
Ubicación: Vigo
Nombre: xurxo

Re: PAGINA COMPLICADA FRANCESA

#4

Mensaje sin leer por XurxoLois »

Buenos días.

Indaltrensa, la verdad es que es una pag. bastante complicada, cuando entras con tu registro, en inicio tienes que ir a "Lineas y objectos de Richard Garcia DESCARGAS (solamente)", como imagino que ya habrás hecho y por ahi, tienes las descargas.

Despues de muchas vueltas, he conseguido bajar alguna ruta que por cierto estan muy bien. Una autentica gozada, es "La compagnie du Midi" he conseguido llegar más o menos a la versión 9-a, la han finalizado recientemente con la versión (9-(b)), que personalmente no he sido capaz aún de localizar. Espero conseguir algún día dar con la actualización y comentaremos.

Compañero, te recomiendo mucha paciencia.

Saludos a todos. :hat:
Yo soy yo, y mi circunstancia :hat:
totalmod
Mensajes: 271
Registrado: 13 Sep 2013, 17:46

Re: PAGINA COMPLICADA FRANCESA

#5

Mensaje sin leer por totalmod »

Pues me debo haber equivocado de página, en la que he mirado http://viellebielles.forumgratuit.org/, las descargas aparecen en su página principal indicando si es MTS o TS2015.
El primer post de las rutas contiene un listado de la últimas, y cuando accedemos a descargar una de ellas podemos ir directamente a la raíz del FTP.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
XurxoLois
Mensajes: 160
Registrado: 11 Mar 2011, 15:56
Ubicación: Vigo
Nombre: xurxo

Re: PAGINA COMPLICADA FRANCESA

#6

Mensaje sin leer por XurxoLois »

Tienes razón. es la misma pag. Verás que en TS 2015 es en donde están todas las descargas de Richard para el 2015/2018 ?. Algunas son muy faciles de descargar y otras más complicadas.

Saludos. :hat:
Yo soy yo, y mi circunstancia :hat:
indaltrensa
Mensajes: 267
Registrado: 11 Oct 2015, 12:48
Ubicación: Almeria
Nombre: Manuel Casas Martin

Re: PAGINA COMPLICADA FRANCESA

#7

Mensaje sin leer por indaltrensa »

Hay archivos como los paquetes de vias francesas que no se pueden descargar siempre me da fallo el archivo de Pau-Canfranc compressor 1 que tampoco se puede descargar Y ASI UNOS CUANTOS ARCHIVOS,saludos INDALTRENSA
indaltrensa
Mensajes: 267
Registrado: 11 Oct 2015, 12:48
Ubicación: Almeria
Nombre: Manuel Casas Martin

Re: PAGINA COMPLICADA FRANCESA

#8

Mensaje sin leer por indaltrensa »

Buenos dias,una pregunta que me ronda la cabeza,es posible que fallen algunas descargas de esta pagina por culpa del antivirus ? (AVG) saludos INDALRENSA
Avatar de Usuario
XurxoLois
Mensajes: 160
Registrado: 11 Mar 2011, 15:56
Ubicación: Vigo
Nombre: xurxo

Re: PAGINA COMPLICADA FRANCESA

#9

Mensaje sin leer por XurxoLois »

Imagino que el AVG te lo indicaria si bloquea alguna bajada con posible peligro.

Sludos :hat:
Yo soy yo, y mi circunstancia :hat:
Cerrado

Volver a “General TS Classic”