Por donde empiezo???

Temas en general relacionados con Train Simulator 2017
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez.
Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
hawai50
Nombre: Alejandro

Por donde empiezo???

Mensaje sin leer por hawai50 » 03 Mar 2018, 21:08

Pues eso, como veis soy nuevo en el foro y en este maravilloso mundo de TS2018 . Vengo de la simulacion aerea, militar...etc y siempre me atrajo mucho este mundo y ahora me decidi.
Queria que me aconsejarais por donde empiezo, que leer...etc.
Muchas gracias.
Saludos.

ter597
Moderador
Moderador
Nombre: Javier

Re: Por donde empiezo???

Mensaje sin leer por ter597 » 03 Mar 2018, 21:29

Pues si acabas de empezar con el simulador puedes ir mirando los manuales para aprender el uso de los menús, los tipos de escenarios, los controles de conducción, etc. Los manuales están en la carpeta de Steam railworks\Manuals. En la carpeta ES hay algunos manuales en español, aunque la mayoría están en inglés en la carpeta EN.

Dentro del juego puedes encontrar la "Academy", donde hay diversos tutoriales.

hawai50

Mensaje sin leer por hawai50 » 04 Mar 2018, 14:34

OK, voy a mirar...
¿Railworks y train simulator son cosas distintas?
Gracias.
Saludos.

Pinchos
Moderador
Moderador
Nombre: Jesús

Mensaje sin leer por Pinchos » 04 Mar 2018, 15:16

En realidad "Railworks" y "Train Simulator" no son exactamente lo mismo. Railworks fue el nombre comercial que adoptó el producto "Rail Simulator" tras recibir dos parches grandes y ponerse en venta en la tienda Steam.

En 2011 el nombre Railworks 2 pasó a ser Train Simulator 2012. Con las sucesivas actualizaciones anuales, terminó llamándose Train Simulator sin el número del año de edición.

Digamos que los archivos se encuentran en la carpeta "Railworks" por el sistema heredado de archivos. Por eso Train Simulator se ubica en la carpeta Railworks. Sin embargo, y aunque mucho material de Railworks aún funciona en Train Simulator, tampoco se puede decir que haya una compatibilidad suficiente para decir que son el mismo simulador.

Un saludo 🚂💨
Imagen
Click here to see my curator page at Steam
hawai50

Mensaje sin leer por hawai50 » 04 Mar 2018, 19:19

Muchas gracias por tu respuesta.
Perfectamente aclarado.

Mikel

Mensaje sin leer por Mikel » 11 Jun 2018, 01:13

Hola, he instalado el ts2018 vía steam. He estado mirando turoriales varios pero tengo un problema. En la academia los diálogos me salen en inglés. No se si sabéis como solventar este problema, ya, que no soy muy ducho en temas informáticos... Alguien Le ha pasado esto y sabe como hacer para, que las instrucciones de la academia salgan en castellano? Muchas gracias de antemano!

ter597
Moderador
Moderador
Nombre: Javier

Mensaje sin leer por ter597 » 11 Jun 2018, 16:02

Cuando los señores de DTG crearon la ruta Academia en septiembre de 2014, sus escenarios estaban traducidos al castellano. Pero en marzo de 2016, en una modificación de la ruta para añadir más escenarios metieron la pata (qué raro) y se perdió el castellano en los nuevos escenarios y en los viejos. Yo mismo advertí de ello al canal de soporte de DTG y me contestaron que lo arreglarían. De eso hace año y medio.

En este hilo puedes ver los comentarios que se han hecho en el foro sobre este tema.

Responder

Volver a “General TS2019”