¿Que os viene a la cabeza con este vídeo?

Temas en general relacionados con Train Simulator 2022
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

¿Que os viene a la cabeza con este vídeo?

#1

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Buenas tardes familia, pues como bien dice el enunciado, ¿me gustaría saber que os viene a la cabeza viendo este vídeo? quizás, es mi manera de saber si todos llegamos a la misma opinión.

[youtube]
[/youtube]
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: ¿Que os viene a la cabeza con este vídeo?

#2

Mensaje sin leer por Pinchos »

Sin duda, a mí el vídeo me transmite bastante tristeza. Ver todo ese material rodante apartado, encontrándose en muchas ocasiones aparentemente operativo, es triste. Pero, ya sea por unas causas o por otras, es el final del material ferroviario que cae en deshuso. Esperemos que al menos se preserven algunas de estas las locomotoras y no caigan en el olvido. Porque si triste es ver esto, más triste es ver que algunas locomotoras y trenes ya sólo existen en fotografía 😢
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
Hobbytren
Mensajes: 451
Registrado: 13 Abr 2015, 13:14
Ubicación: Olot (Girona)
Nombre: Juan Manuel

Re: ¿Que os viene a la cabeza con este vídeo?

#3

Mensaje sin leer por Hobbytren »

Redundo con el comentario del compañero Pinchos, es triste ver la cantidad de material, que por una causa u otra se ha perdido y que tan solo lo podemos recordar por nuestras vivencias.
Más veces por la desidia de las administraciones ferroviarias de las que deberian de ser, ya que muchas Asociaciones intentan paliarlo y solo encuentran trabas administrativas y "burrocraticas" con perdón.

Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: ¿Que os viene a la cabeza con este vídeo?

#4

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Olvide decir, que expondré mi opinión una vez que haya 2 ó 3 comentarios más :wink:
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Avatar de Usuario
elñaco
Mensajes: 327
Registrado: 29 Dic 2012, 10:31
Ubicación: Zona Norte

Re: ¿Que os viene a la cabeza con este vídeo?

#5

Mensaje sin leer por elñaco »

Hola a Todos.

Estoy de acuerdo con los comentarios de Pinchos y Hobbytren pero a lo mejor (ó a lo peor...), por lo que intuyo que nos quiere comunicar mikel1979 es que nos va a pasar lo mismo del video con todos nuestros Trenes del TS; ya que no paran de sacar y sacar material. No sé hasta donde podremos llegar, pero visto lo visto, esto no tiene fin. (Si se esmerarían más en los Productos, podríamos verlo con un poco mas de Optimismo y Aceptación, creo yo).

Un Saludo.
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: ¿Que os viene a la cabeza con este vídeo?

#6

Mensaje sin leer por mikel1979 »

La verdad, que si os fijáis un poco, este hilo lo he colocado en la sección del simulador, así que toda opinión iba centrada en ello. Hobbytren, Pinchos, la verdad es que no os falta razón pero no iban por ahí los tiros, elñaco tú enseguida me has captado un poco pero no del todo, aunque tampoco te falta razón. La opinión que he visto en este vídeo es, que en cualquier versión del simulador es un tanto difícil ver una playa de vías de esas características porque somos incapaces de poner mas de 3 trenes en un mismo punto, si me apuráis más de 4, y es una lástima porque se podrían crear grandes escenarios, ya no digo llenar dicha playa como en el vídeo pero sí digo darle un poco de vida a la playa. Ese ha sido mi punto de vista respecto al vídeo y quería ver si vosotros, compañeros, llegabais a captar lo mismo que yo, pero sin quitar razón a las opiniones de Hobbytren, Pinchos, elñaco...
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
blas_dani
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Mensajes: 551
Registrado: 08 Jul 2011, 23:00
Nombre: Dani

Re: ¿Que os viene a la cabeza con este vídeo?

#7

Mensaje sin leer por blas_dani »

Hola:

A mi lo que me sorprende es la gran cantidad de material de diferentes épocas que hay allí apartado. No parece que la tenaza actúe con rapidez por allà o igual es que lo tienen en venta... ah! no se ven coches de pasajeros...

Saludos.
Avatar de Usuario
milcien
Mensajes: 263
Registrado: 18 Ene 2015, 12:22
Ubicación: Barcelona
Nombre: Luis

Re: ¿Que os viene a la cabeza con este vídeo?

#8

Mensaje sin leer por milcien »

Según la UIC un vehículo ferroviario se considera amortizado entre 30 y 35 años de uso. Hay que tener en cuenta la diferencia del coste de operación y mantenimiento de una locomotora de 30 años con una actual. No es lo mismo una BB 8100 que una Vectron o una BB 67000 y una Euro 4000.

El material que se ve en el vídeo parece apartado y sería factible que algunos volvieran al servicio en caso de necesidad
Intel Core i5 10600K 3.30GHz 8GB RAM. NVidia GForce GTX 960 4GB
indaltrensa
Mensajes: 267
Registrado: 11 Oct 2015, 12:48
Ubicación: Almeria
Nombre: Manuel Casas Martin

Re: ¿Que os viene a la cabeza con este vídeo?

#9

Mensaje sin leer por indaltrensa »

Esta visto que en todos lados cuecen habas y en mi casa calderones,y FRANCIA NO IBA A SER MENOS,desguaces a gogo saludos INDALTRENSA
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: ¿Que os viene a la cabeza con este vídeo?

#10

Mensaje sin leer por Bermúdez »

mikel1979 escribió: 27 Ene 2018, 18:10 La verdad, que si os fijáis un poco, este hilo lo he colocado en la sección del simulador, así que toda opinión iba centrada en ello. Hobbytren, Pinchos, la verdad es que no os falta razón pero no iban por ahí los tiros, elñaco tú enseguida me has captado un poco pero no del todo, aunque tampoco te falta razón. La opinión que he visto en este vídeo es, que en cualquier versión del simulador es un tanto difícil ver una playa de vías de esas características porque somos incapaces de poner mas de 3 trenes en un mismo punto, si me apuráis más de 4, y es una lástima porque se podrían crear grandes escenarios, ya no digo llenar dicha playa como en el vídeo pero sí digo darle un poco de vida a la playa. Ese ha sido mi punto de vista respecto al vídeo y quería ver si vosotros, compañeros, llegabais a captar lo mismo que yo, pero sin quitar razón a las opiniones de Hobbytren, Pinchos, elñaco...
Esto me ha hecho recordar la ruta Hamburg-Hanover de DTG, para la cual hicieron material rodante de bajo impacto para poder colocarlo en las playas de vías sin que se vea mermado el rendimiento del simulador. Lo cual quiere decir que los de DTG son conscientes del problema, y aportan soluciones poco convincentes en vez de intentar solucionar el problema de raiz. Ver este mensaje de cuando anuncié la publicación de la ruta.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Cerrado

Volver a “General TS Classic”