Los de DTG estan muy calladitos, no? no habrá novedades en septiembre?

Temas en general relacionados con Train Simulator 2017
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez.
Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
blas_dani
Diseñador 3D
Diseñador 3D

Re: Los de DTG estan muy calladitos, no? no habrá novedades en septiembre?

Mensaje sin leer por blas_dani » 12 Sep 2017, 18:23

Hola:

Bueno, se han hecho esperar...

Sobre TS2018, igual hacen un pack de DLC a bajo precio, como suelen hacer.

Del montón de comentarios que han ido saliendo, nuestro amigo trainsim-steve ha dejado caer que las herramientas de desarrollo las han estado rehaciendo para facilitar la tarea... cuando le preguntaron por la catenaria de GWR, hace algunas semanas, dijo que seguramente algún intrépido usuario la pondría cuando salga el editor de rutas... deseo que sea antes de fin de año... igual en la retransmisión vemos algo.

De la misma manera, GWR está desarrollada en base a un trabajo de campo hecho en el 2015...

En fin, a ver si nos sorprenden y de paso arreglan cosillas del motor, como iluminación en túneles y otros detalles que había que mejorar en CSX.

Saludos.
Bermúdez
CEO
CEO
Nombre: Juan
Contactar:

Mensaje sin leer por Bermúdez » 13 Sep 2017, 09:23

Para quien no tuviese la oportunidad de ver la retransmisión de ayer en directo:
https://youtu.be/xNlDlU8JO6s
Un saludo. 😉
Imagen
ASRock H67M - Intel Core i5-2400 3.10/3.40 GHz - 8GB RAM - nVIDIA GeForce GTX 1060 6GB - Windows 10 Pro 64 bit 1709 16299.19
Ut440

Mensaje sin leer por Ut440 » 13 Sep 2017, 09:51

Hola.
Ayer lo vi en directo y debo de decir que me aburrí.
Cosas a exponer:
-La ruedas en movimiento...... ufffffff vaya CHAPUZA
-Me di cuenta que daba muchos tirones y dudaba que fuera por el streaming. Los usuarios del chat no paraban de pedir la tasas de FPS.
-El sonido ... otra cosa que me parecía otra chapuza. aixxxxx esas juntas de dilatación. También el efecto del sonido del motor del class 43 cuando pasa de la locomotora al primer vagón... no hace una bajada de volumen.
Que opináis?
Bermúdez
CEO
CEO
Contactar:

Mensaje sin leer por Bermúdez » 13 Sep 2017, 12:14

Yo lo he visto ahora un poco por encima y ya me he dado cuenta de ese feo y raro efecto que hacen las ruedas en movimiento. :shock: :no_se:
Por contra, el efecto de movimiento del fuelle de intercomunicación sí que me ha gustado, está muy logrado.
Y los "quecos" :think: ....ayyy los "quecos". A mí siguen sin convencerme. :no_no:
Un saludo. 😉
Imagen
ASRock H67M - Intel Core i5-2400 3.10/3.40 GHz - 8GB RAM - nVIDIA GeForce GTX 1060 6GB - Windows 10 Pro 64 bit 1709 16299.19
Pinchos
Moderador
Moderador
Nombre: Jesús

Mensaje sin leer por Pinchos » 13 Sep 2017, 12:21

Atencíon al minuto 28 del vídeo y como Matt intenta disimular un "glitch" (fallo gráfico) que hacía que se vieran las sombras de las vías en el andén de la estación. Directamente se da media vuelta y se tira a la vía, en medio de un silencio que pone los pelos de punta :lol:

Ayer también vi la retransmisión en vivo y me dejó bastante frío. Os diré que incluso estos días he tenido la tentación de hacerme con el TSW unicamente por la ruta inglesa, pero tras lo visto ayer, he decidido seguir esperando. Lo que enseñaron fue bastante aburrido, la verdad. En el primer escenario apenas hay que hacer nada en los 25 primeros minutos, aparte de esperar y caminar. Después la conducción del HST me pareció muy artificial, con unas físicas espantosas. Normalmente un HST arranca en la muesca dos o tres, incluso a veces en la muesca cuatro dependiendo de la carga que vaya a arrastrar y las condiciones de la vía. Pero ayer el HST que enseñaron arrancó en muesca uno y aceleró como un Bugatti Chiron. El abucheo fue generalizado en el chat :doh:

Las caidas de FPS por cambio de baldosa de terreno siguen presentes en TSW. Por mucho "motion-bur" que quieran ponerle, son muy notables y restan mucho a la inmersión que puedas tener en el simulador. Hay métodos de evitar estas caídas de FPS, como motores predictivos que cargan en RAM el escenario antes de llegar a la baldosa siguiente para minimizar estos desagradables "tirones". Sobre el rendimiento de FPS en general, muchos usuarios lo estaban midiendo con el vídeo, que estaba siendo emitido en 60FPS, y les daba 40-45.
Un saludo, J. Imagen
Intel DH61WW - i5 2500K@3692 MHz - 8 GB RAM - nVidia GTX 1050Ti 4 GB - Windows 10 Pro 64 bit 1709 16299.19
Bermúdez
CEO
CEO
Contactar:

Mensaje sin leer por Bermúdez » 13 Sep 2017, 12:41

Pinchos escribió:Después la conducción del HST me pareció muy artificial, con unas físicas espantosas. Normalmente un HST arranca en la muesca dos o tres, incluso a veces en la muesca cuatro dependiendo de la carga que vaya a arrastrar y las condiciones de la vía. Pero ayer el HST que enseñaron arrancó en muesca uno y aceleró como un Bugatti Chiron. El abucheo fue generalizado en el chat :doh:
Y si nos fijamos cuando vamos de pasajeros en el Class 166, cuando arranca en el minuto 1:24:31 a mí me da la impresión que la aceleración también es algo exagerada, no sé. :think:

PD: Y sí, lo que nos quisieron enseñar es aburrido a más no poder. :yawn:
Un saludo. 😉
Imagen
mikel1979
Creador escenarios TS2017
Nombre: Miguel angel

Mensaje sin leer por mikel1979 » 13 Sep 2017, 12:57

Bermúdez escribió: Y los "quecos" :think: ....ayyy los "quecos". A mí siguen sin convencerme. :no_no:
Supongo que cómo quecos ¿te refieres a los pasajeros? Porque yo ayer vi mas de uno con los pies hundidos bajo el anden :lol: algo que ya ocurría y ocurre con el Train Simulator y siguen sin darse cuenta :doh:
Windows 10 pro,Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz,16 gb memoria ram,Nvidia GeForce GTX 1060 6GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Bermúdez
CEO
CEO
Contactar:

Mensaje sin leer por Bermúdez » 13 Sep 2017, 13:05

mikel1979 escribió:Supongo que cómo quecos ¿te refieres a los pasajeros?
Efectivamente, a eso me refiero.
También me he dado cuenta que en el momento de apearse del tren, hacen movimientos raros y poco naturales.
Y cuando caminan varios por el andén, también se comportan de manera algo incoherente. Incluso me ha parecido ver a alguno que se atravesaba con otro al cruzarse. :doh:
Un saludo. 😉
Imagen
mikel1979
Nombre: Miguel angel

Mensaje sin leer por mikel1979 » 13 Sep 2017, 13:19

Bermúdez escribió:
mikel1979 escribió:Supongo que cómo quecos ¿te refieres a los pasajeros?
Efectivamente, a eso me refiero.
También me he dado cuenta que en el momento de apearse del tren, hacen movimientos raros y poco naturales.
Y cuando caminan varios por el andén, también se comportan de manera algo incoherente. Incluso me ha parecido ver a alguno que se atravesaba con otro al cruzarse. :doh:
Sí, también me di cuenta de ello, la verdad es que con un motor como es el UE4, no entiendo como siguen generando esos fallos y las físicas ya ni hablo, bien es cierto que en comparación al TS la imagen mejora bastante, pero aun queda que pulir mucho. Me gustaría saber que clase de gente trabaja ahí porque ninguno sabe hacer nada bien :think: .
Windows 10 pro,Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz,16 gb memoria ram,Nvidia GeForce GTX 1060 6GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
blas_dani
Diseñador 3D
Diseñador 3D

Mensaje sin leer por blas_dani » 13 Sep 2017, 16:21

Hola:

Si, fue un pelín aburrida.
Eché en falta los vagones de mercancías y el cargadero que hay por algún punto de la ruta. La mayor parte son servicios de viajeros, si, pero esa parte también era interesante, sobretodo si se trata de vender el producto.

También me sorprendió lo de los quecos con los pies hundidos, y los de las ruedas, que entiendo era por el twitch, ya que en el video de la Convención de la GWR, se ven bien las ruedas 'desde dentro' (otro bug supongo) minuto 2:27. https://youtu.be/uoM77ngRCdw

La salida de los quecos del tren, se vio alguna chavala que se golpeaba con el marco varias veces, hasta que atinó a salir... no parecía que estuviera dormida o 'colocada' ;-) ... pero en general se les veía inquietos...

Mañana saldremos de dudas.

Saludos.
Responder

Volver a “General TS2018”