Los de DTG estan muy calladitos, no? no habrá novedades en septiembre?

Temas en general relacionados con Train Simulator 2022
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
blas_dani
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Mensajes: 551
Registrado: 08 Jul 2011, 23:00
Nombre: Dani

Re: Los de DTG estan muy calladitos, no? no habrá novedades en septiembre?

#131

Mensaje sin leer por blas_dani »

Último mensaje de la página anterior:

Hola:

Si, fue un pelín aburrida.
Eché en falta los vagones de mercancías y el cargadero que hay por algún punto de la ruta. La mayor parte son servicios de viajeros, si, pero esa parte también era interesante, sobretodo si se trata de vender el producto.

También me sorprendió lo de los quecos con los pies hundidos, y los de las ruedas, que entiendo era por el twitch, ya que en el video de la Convención de la GWR, se ven bien las ruedas 'desde dentro' (otro bug supongo) minuto 2:27.


La salida de los quecos del tren, se vio alguna chavala que se golpeaba con el marco varias veces, hasta que atinó a salir... no parecía que estuviera dormida o 'colocada' ;-) ... pero en general se les veía inquietos...

Mañana saldremos de dudas.

Saludos.
Avatar de Usuario
albe6
Moderador
Moderador
Mensajes: 564
Registrado: 27 Ago 2011, 18:46
Ubicación: Almacelles (Lleida)
Nombre: Albert

Re: Los de DTG estan muy calladitos, no? no habrá novedades en septiembre?

#132

Mensaje sin leer por albe6 »

Todas estas 'coincidencias" en fallos entre TS y TSW me huele a chamusquina.
A chamusquina de que no es tan "nuevo" como nos quieren vender y que hay bastante cosa exportada (o copiada, llamadlo como queráis) desde TS

Por ejemplo, las vías cortan exactamente en el mismo sitio que la Oxford - Paddington original, con la excepción del incompleto ramal al aeropuerto de Heathrow (digo incompleto porqué queda abruptamente cortado al separarse de la general)

Un saludo
Estigia
Mensajes: 16
Registrado: 13 Sep 2016, 23:42

Re: Los de DTG estan muy calladitos, no? no habrá novedades en septiembre?

#133

Mensaje sin leer por Estigia »

Sacado de Facebook:

"We're looking to release around 6ish this evening (BST) depending on how quickly Valve can everything together on their end. We'll keep you all updated!"

Entiendo que sale...a las 5 aqui en españa?? (si todo va bien claro)

Salud.
Avatar de Usuario
QO1922
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 607
Registrado: 12 Feb 2013, 12:30

Re: Los de DTG estan muy calladitos, no? no habrá novedades en septiembre?

#134

Mensaje sin leer por QO1922 »

No, saldrá a las 19:00h hora española.

Saludos
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Los de DTG estan muy calladitos, no? no habrá novedades en septiembre?

#135

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Estigia escribió:Sacado de Facebook:

"We're looking to release around 6ish this evening (BST) depending on how quickly Valve can everything together on their end. We'll keep you all updated!"

Entiendo que sale...a las 5 aqui en españa?? (si todo va bien claro)
Las 6 de la tarde BST equivale a las 7 de la tarde hora española.

PD: Quico, hemos respondido prácticamente a la vez. :happy:
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
albe6
Moderador
Moderador
Mensajes: 564
Registrado: 27 Ago 2011, 18:46
Ubicación: Almacelles (Lleida)
Nombre: Albert

Re: Los de DTG estan muy calladitos, no? no habrá novedades en septiembre?

#136

Mensaje sin leer por albe6 »

Madre mía...
Como lo quieran sacar así con los bugs que hay

Mirad este video de YT del "youtuber" Squirrel. Ha conseguido acceso anticipado (segun el es la release candidate). En un escenario usando el 166, cada vez que cruza con un HST hay unos señores bugs gráficos
En cuanto al rendimiento le va bien, pero aclaro por delante que su PC es muy top (i7 4790k, gtx 1080 y ssd's a cascoporro)

[youtube]
[/youtube]

Un saludo
Avatar de Usuario
QO1922
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 607
Registrado: 12 Feb 2013, 12:30

Re: Los de DTG estan muy calladitos, no? no habrá novedades en septiembre?

#137

Mensaje sin leer por QO1922 »

Sinceramente yo hice la pre-compra y para nada estoy ansioso de poder jugar al TSW GWE... es más, me da incluso pereza poderlo jugar. Tendré que desempolvar el TS2017 de nuevo. Que desilusión de juego, tenía muchas esperanzas puestas en un nuevo simulador y se va a quedar en un Trainz A New Era.

Viendo el vídeo, atentos al minuto 18:04. Para nada esto es serio, tocará esperar 1 mes más a que saquen todos los parches para corregir los errores.
Por contra, el "modus operandi" utilizado para Flight Sim World es muy bueno y funciona muy bien, ¿por qué los usuarios que han hecho grande :DG: ahora nos marginan par dar paso al mundo aéreo?

Saludos
blas_dani
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Mensajes: 551
Registrado: 08 Jul 2011, 23:00
Nombre: Dani

Re: Los de DTG estan muy calladitos, no? no habrá novedades en septiembre?

#138

Mensaje sin leer por blas_dani »

Hola:

Pues no esta mal viendo el video de Squirrel.

Lo que se ve en el minuto 19:00 aprox, el tren pasando por una estación junto a una playa de vías con 30-40 vagones de carga sin que parezca que bajen los FPS (vamos que no se aprecia salto) es una buena noticia.
También me gusta la gran estación con movimiento de diversos trenes, con actividad, aunque los quecos están muy parados.
Me ha hecho gracia los dos tipos en chaleco sentados en primera clase.
Quisiera ver más cosas de la class 66 y los diversos vagones, pero tendré que esperar un rato.

Saludos.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Los de DTG estan muy calladitos, no? no habrá novedades en septiembre?

#139

Mensaje sin leer por Bermúdez »

albe6 escribió:En un escenario usando el 166, cada vez que cruza con un HST hay unos señores bugs gráficos
Uff, sí, vaya artefactos más escandalosos. :shock:
Me recuerda al Train Simulator cuando se le corrompen los archivos de las carreteras.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
blas_dani
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Mensajes: 551
Registrado: 08 Jul 2011, 23:00
Nombre: Dani

Re: Los de DTG estan muy calladitos, no? no habrá novedades en septiembre?

#140

Mensaje sin leer por blas_dani »

Hola:

Descargando... son 4.6Gb

Saludos.
JuanMan
Mensajes: 186
Registrado: 09 Dic 2016, 13:28
Ubicación: Madrid

Re: Los de DTG estan muy calladitos, no? no habrá novedades en septiembre?

#141

Mensaje sin leer por JuanMan »

Saludos a la comunidad.

Bueno, pues tras haberse descargado el archivo, mañana dedicaré un rato a probar cómo "rueda", pues he regresado tarde del trabajo y ahora toca cenar y poco más.

He intentado descargarme el manual desde Steam, accesible mediante un enlace situado a la derecha en la página de la propia DLC. En pantalla sí puedo verlo; también puedo imprimirlo, pero NO CONSIGO DESCARGARLO :wall: pulsando sobre el icono que se despliega en la parte superior derecha del manual en pantalla. ¿Podéis indicarme cómo descargármelo para guardarlo, si es que alguno de vosotros lo habéis conseguido?
Cerrado

Volver a “General TS Classic”