Los de DTG estan muy calladitos, no? no habrá novedades en septiembre?

Temas en general relacionados con Train Simulator 2022
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Los de DTG estan muy calladitos, no? no habrá novedades en septiembre?

#11

Mensaje sin leer por Pinchos »

Último mensaje de la página anterior:

Recuerdo que en esta página donde admitían sugerencias, pedían opiniones para el futuro simulador ferroviario, no para una nueva versión de TS201X. Al menos los mensajes que pude leer iban destinados hacía el nuevo simulador con motor UE4 :no_se:

Hay un hecho que es claro: Mike Simpson (desarrollador de RW Tools), ha indicado que no va a haber más versiones de TS201X. Y Mike Simpson tiene bastante contacto con DTG como para hacer un anuncio de este tipo.
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
QO1922
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 607
Registrado: 12 Feb 2013, 12:30

Re: Los de DTG estan muy calladitos, no? no habrá novedades en septiembre?

#12

Mensaje sin leer por QO1922 »

Buenos días y... ¡Buenas notícias!

El jueves 1 de septiembre a las 18h (Hora española) :DG: hará un "evento en directo" en su página de Facebook para mostrarnos el futuro de TS2017.

Saludos
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Los de DTG estan muy calladitos, no? no habrá novedades en septiembre?

#13

Mensaje sin leer por Pinchos »

Esperemos que al fin haya algo concreto sobre el nuevo simulador con motor UE4, alguna captura, algún vídeo (si no es mucho pedir...). Pero siendo DTG, no me extrañaría que la sorpresa fuese cualquier cosa, como el lanzamiento de un par de nuevo DLCs. Acordaos del famoso sistema 'RailFan' del año pasado y lo que terminó siendo después :rolleyes:

Perdonadme que insista, pero yo no veo nada sobre 'TS2017' en el anuncio :no_se:
Sin título.jpg
Sin título.jpg (57.98 KiB) Visto 2723 veces
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10593
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Los de DTG estan muy calladitos, no? no habrá novedades en septiembre?

#14

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Pinchos escribió:Perdonadme que insista, pero yo no veo nada sobre 'TS2017' en el anuncio :no_se:
Ni yo tampoco. El único 17 que veo es el de la hora. :no_se:
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
blas_dani
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Mensajes: 551
Registrado: 08 Jul 2011, 23:00
Nombre: Dani

Re: Los de DTG estan muy calladitos, no? no habrá novedades en septiembre?

#15

Mensaje sin leer por blas_dani »

jeje... ya decía yo que no podían faltar a la cita anual...

A ver que nos cuentan!

Saludos.
Chipi319
Mensajes: 82
Registrado: 04 Jul 2013, 17:48
Ubicación: Sevilla

Re: Los de DTG estan muy calladitos, no? no habrá novedades en septiembre?

#16

Mensaje sin leer por Chipi319 »

Parece que sí tendremos TS2017

De http://www.rail-sim.de visto en la gamescon:
Imagen

Las rutas incluidas serían la Marseille-Avignon, Hamburg-Lubeck y la North Jersey Coast Line.

Saludos
i5 2500k @3.6 OC 4.2 Ghz 8GB RAM GTX 1060 6GB
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Los de DTG estan muy calladitos, no? no habrá novedades en septiembre?

#17

Mensaje sin leer por Pinchos »

De ser así, estaba completamente equivocado, aunque me pregunto si la edición TS2017 aportará algo nuevo al simulador o será simplemente una venta de un paquete de DLCs disfrazados de nuevo simulador.

En mi caso, ya poseo las tres rutas que se anuncian, así que de facto ya tengo la nueva versión de TS2017. Lo que me resulta un tanto extraño es que no haya material inglés en esta edición :think:

Por otra parte, me parece una jugada casi grotesca el hacer una edición sin aportar nada nuevo al producto :rolleyes:
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
QO1922
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 607
Registrado: 12 Feb 2013, 12:30

Re: Los de DTG estan muy calladitos, no? no habrá novedades en septiembre?

#18

Mensaje sin leer por QO1922 »

En los comentarios de este vídeo hay una respuesta muy contundente respecto a esto (No sé si el usuario tiene conocimientos reales o no).
  • "Why it should not? Take a look to Steam DB - there you can find the TS2017 Core Update. Its the same TS like 5 Years ago. You can buy the TS2017 (Update) at 28th September this year. This year you not get TS in UE4. DTG is a shame."
Saludos
blas_dani
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Mensajes: 551
Registrado: 08 Jul 2011, 23:00
Nombre: Dani

Re: Los de DTG estan muy calladitos, no? no habrá novedades en septiembre?

#19

Mensaje sin leer por blas_dani »

Hola:

Bueno, habrá que ver que trae de nuevo el core. No creo que simplemente sea lo mismo que TS2016 + un pack de tres rutas.
Habrá que esperar a ver que dicen el 01/09/2016.

Saludos.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10593
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Los de DTG estan muy calladitos, no? no habrá novedades en septiembre?

#20

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Vídeo que han publicado para promocionar lo que nos van a mostrar el 1 de septiembre.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Los de DTG estan muy calladitos, no? no habrá novedades en septiembre?

#21

Mensaje sin leer por Pinchos »

Uy, uy, uy, que esa salida del TGV Duplex me huele a 'más de lo mismo' :_
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Cerrado

Volver a “General TS Classic”