Los de DTG estan muy calladitos, no? no habrá novedades en septiembre?

Temas en general relacionados con Train Simulator 2022
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Los de DTG estan muy calladitos, no? no habrá novedades en septiembre?

#31

Mensaje sin leer por Pinchos »

Último mensaje de la página anterior:

Yo no tengo prisa por probar la beta. Me falta sólo la South Wales Coastal y pillaré el TS2017 en oferta, sin prisa. Antes de precipitarme quiero mirar las opiniones de los foros y las redes sociales para ver cuanto me tengo que gastar para mover el TSW, que supongo que será de algo a bastante :lol:
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
blas_dani
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Mensajes: 551
Registrado: 08 Jul 2011, 23:00
Nombre: Dani

Re: Los de DTG estan muy calladitos, no? no habrá novedades en septiembre?

#32

Mensaje sin leer por blas_dani »

Hola de nuevo:

Escuchando con mas atencion, tenemos lo de simepre:

- una actualización TS2017
- una version llamada Pioneers edition que tiene las 4 rutas, la beta del TSW, y la ruta Semmeringbahn.

Los que ya tengan las 5 rutas mencionadas les regalan la beta TSW.

Eso es lo que he entendido con mi inglés.

Saludos.
Chipi319
Mensajes: 82
Registrado: 04 Jul 2013, 17:48
Ubicación: Sevilla

Re: Los de DTG estan muy calladitos, no? no habrá novedades en septiembre?

#33

Mensaje sin leer por Chipi319 »

blas_dani escribió: - una version llamada Pioneers edition que tiene las 4 rutas, la beta del TSW, y la ruta Semmeringbahn. Quien la compre tendrá un 75% de descuento en todos los DLC.
No, no es así. Si compras Pioneers edition y ya tienes alguna de las rutas tendrás un 75% para comprar otra.
Pioneers edition saldrá el 15 de septiembre por tiempo limitado.

Saludos
i5 2500k @3.6 OC 4.2 Ghz 8GB RAM GTX 1060 6GB
Chipi319
Mensajes: 82
Registrado: 04 Jul 2013, 17:48
Ubicación: Sevilla

Re: Los de DTG estan muy calladitos, no? no habrá novedades en septiembre?

#34

Mensaje sin leer por Chipi319 »

Parece que el que estoy equivocado soy yo:

http://train-simulator.com/the-future-o ... imulation/

"If you already own some of the content featured in TS2017 Standard Edition or TS2017 Pioneers Edition, you will be able to complete your collection and only pay for the content you do not already own.

Both TS2017 Standard Edition and TS2017 Pioneers Edition offer a bundle discount of 75% off the total price of all the content included. While logged into Steam, go to the checkout and you will be presented with a total price of just the content that you do not already own."
i5 2500k @3.6 OC 4.2 Ghz 8GB RAM GTX 1060 6GB
Avatar de Usuario
ter597
Moderador
Moderador
Mensajes: 1874
Registrado: 20 Feb 2013, 16:15
Ubicación: Valencia
Nombre: Javier

Re: Los de DTG estan muy calladitos, no? no habrá novedades en septiembre?

#35

Mensaje sin leer por ter597 »

Tras una lectura detenida del artículo publicado en trainsimulator.com estas son mis conclusiones:

El 15 de septiembre se publicarán dos ediciones de Train Simulator 2017 con el siguiente contenido:
  • Standard Edition. Su precio será de 24'99 libras / 39'99 dólares y contendrá 4 rutas: Hamburg-Lübeck, North Jersey Coast Line, LGV Marseille-Avignon y South Wales Coastal Bristol-Cardiff.
  • Pioneers Edition. Costará 29'99 libras / 44'99 dólares, estará disponible solo por tiempo limitado y contendrá las 4 rutas de la versión estándar más la ruta austriaca Semmeringbahn más acceso a la versión BETA de Train Sim World (el nuevo simulador con motor UE4). La versión Beta se liberará en diciembre y para tener acceso a ella es necesario haber adquirido PREVIAMENTE la Pioneers Edition.
Parece que el Brexit ha calado tan hondo en los británicos que no han figurado el precio en euros. Según dicen en el artículo, el precio de ambas ediciones tendrá una reducción del 75% sobre el coste total que supondría la compra individual de las rutas que contienen. De ser así calculo que el precio sería de 30€ para la edición Standard y 36€ para la Pioneers (por favor, tomadlo con reservas, podría estar equivocado).

Bien, ahora vamos con la forma de actualizarse de TS2016 a TS2017. Como en ańos anteriores, todos seremos actualizados automáticamente a TS2017 pero no recibiremos ninguna de las rutas incluidas en las nuevas ediciones. Supongo que la actualización será básicamente en los pantallazos de arranque y de los menús, puesto que no se ha anunciado ninguna mejora en el núcleo del simulador.

A partir de aquí caben varias posibilidades dependiendo de las rutas que poseamos antes de la actualización:
  • Poseedores de las 5 rutas de la Pioneers Edition. Automáticamente se considerarán actualizados a dicha edición y tendrán acceso a la Beta de Train Sim World.
  • Poseedores de las 4 rutas de la Standard Edition. Automáticamente se considerarán actualizados a esa edición. Si quieren obtener en diciembre el acceso a la Beta de Train Sim World deberán adquirir previamente la Pioneers Edition.
  • Poseedores de solo algunas de las rutas incluidas en las ediciones Standard y Pioneers. Podrán comprar cualquiera de estas ediciones, y en dicha compra se descontará el precio de las rutas que ya posean. Ojo, entiendo que este descuento se realizará teniendo en cuenta el 75% de reducción que supone la compra de todas las rutas en TS2017. Es decir, si tenemos una ruta que en la actualidad vale 30€, el descuento que se nos aplicará será de 7'5€; si tenemos dos rutas que valen 60€ nos descontarán 15€, etc.
  • Quienes no tengan ninguna de las rutas podrán comprar cualquiera de las nuevas ediciones pero no tendrán ningún descuento.
Tened en cuenta que solo los que tengan la edición Pioneers podrán acceder a la beta de Train Sim World.

Respecto a los precios que tendrá la versión final de Train Sim World no he visto nada.
blas_dani
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Mensajes: 551
Registrado: 08 Jul 2011, 23:00
Nombre: Dani

Re: Los de DTG estan muy calladitos, no? no habrá novedades en septiembre?

#36

Mensaje sin leer por blas_dani »

Hola:

Todo lo que dices es correcto. Así lo he entendido yo.

También me había percatado de lo de los euros, pero no había caído en lo del Brexit ;-)
No sé que pasará con el cambio libra vs €... igual el TSW nos sale más barato que a los británicos, o más caro si se aplican impuestos al ser un producto fuera de la UE...

Saludos.
Avatar de Usuario
JORDIHP
Creador Rutas Train Simulator
Creador Rutas Train Simulator
Mensajes: 121
Registrado: 30 Abr 2013, 23:19
Ubicación: Granollers

Re: Los de DTG estan muy calladitos, no? no habrá novedades en septiembre?

#37

Mensaje sin leer por JORDIHP »

blas_dani escribió:No sé que pasará con el cambio libra vs €... igual el TSW nos sale más barato que a los británicos, o más caro si se aplican impuestos al ser un producto fuera de la UE...
Hola Dani,

Estoy de acuerdo con lo que dices.
Pero también podría pasar, que por aquel entonces el Reino Unido todavía no haya salido de la UE. O tenga ya un acuerdo comercial preferente con ella.
En-fin... wait and see.

Saludos,
Jordi
wic150
Mensajes: 248
Registrado: 29 Nov 2013, 20:05
Ubicación: Argentina
Nombre: Hector

Re: Los de DTG estan muy calladitos, no? no habrá novedades en septiembre?

#38

Mensaje sin leer por wic150 »

Hola compañeros,tengo una duda con respecto al TSW,si yo tuviera las 5 rutas de la Pioneers Edition o compraria,en mi caso las dos que me faltan,de esta manera obtendria el acceso a la Beta de TSW,hasta aca todo bien,la duda es que si cuando salga(supuestamente en febrero) que beneficio voy a tener por haber adquirido la beta.

-Tendre que comprar el TSW?.
-Por tener la beta tendre acceso directamente al TSW?.
-Por tener la beta tendre algun descuento para comprar el TSW?.
Gracias y Saludos desde Argentina. :wink:
I5 11600K-16 GB RAM DDR4-ASUS TUF RTX 3060 OC 12 Gb-ASUS TUF Gaming Z590-PLUS WIFI
-Windows 10 Pro 64 Bits
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Los de DTG estan muy calladitos, no? no habrá novedades en septiembre?

#39

Mensaje sin leer por Pinchos »

Aquí los de DTG no aclaran mucho si la beta va a ser un 'Early Access' o una aplicación beta que no se encuentre en la tienda STEAM. Si no es un juego 'Early Access', esta beta no significa tener el juego completo. Yo he tenido acceso a varias betas de juegos en STEAM (incluida la de TS2012), y aunque funcionan sin problemas mientras dura el proceso de pruebas, una vez terminada la fase beta se retiran como producto STEAM, siendo necesario adquirir el juego por separado.

O lo que es lo mismo: si se trata meramente de una beta de TSW, una vez finalizado el proceso de pruebas, será necesario adquirir el juego una vez esté disponible en la tienda STEAM, ya sea como 'Early Access' o como juego terminado.

Yo me inclino porque se trate sólo de la beta, no creo que los de DTG regalen sin más el TSW a algunos usuarios que ya tienen las rutas de TS2017 :no_se:
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10578
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Los de DTG estan muy calladitos, no? no habrá novedades en septiembre?

#40

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Hoy es el día del lanzamiento de TS2017, así que no está demás decir lo de hacer copia de seguridad antes de que se actualice el simulador a la nueva cifra. Ya sé que no van a actualizar nada del núcleo, pero yo por si acaso estoy haciendo copia, que ya sabemos "las manos" que tienen estos de DTG para romper cosas con las actualizaciones.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
cardamomo
Mensajes: 141
Registrado: 29 Ago 2012, 20:15
Ubicación: Madrid
Nombre: Fco. Javier

Re: Los de DTG estan muy calladitos, no? no habrá novedades en septiembre?

#41

Mensaje sin leer por cardamomo »

Pues yo la hice ayer a última hora, como siempre hago con cada actualización.
Ahora a ver qué nos encontramos!!!!
Abrazos.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Cerrado

Volver a “General TS Classic”