Como se abren y cierran puertas en los trenes de pasajeros?

Temas en general relacionados con Train Simulator 2022
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Feve32

Re: Como se abren y cierran puertas en los trenes de pasajeros?

#21

Mensaje sin leer por Feve32 »

Último mensaje de la página anterior:

¿Cómo coloco pasajeros en un andén cualquiera?
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Como se abren y cierran puertas en los trenes de pasajeros?

#22

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Feve32 escribió: 31 Dic 2017, 13:22 ¿Cómo coloco pasajeros en un andén cualquiera?
¿Otra vez?
¿No te lo explicó ya Pinchos en este mensaje?
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Feve32

Re: Como se abren y cierran puertas en los trenes de pasajeros?

#23

Mensaje sin leer por Feve32 »

Ya me salen los pasajeros con la plataforma invisible pero las puertas siguen sin abrirse por mucho que le de a la tecla T ¿a que se debe este problema?
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Como se abren y cierran puertas en los trenes de pasajeros?

#24

Mensaje sin leer por Bermúdez »

¿Con qué tren o qué coches te sucede?
Lo digo porque podría ser que no tenga creadas las animaciones de las puertas, aunque eso sería raro, ya que hoy por hoy, todos o casi todos los trenes o coches las tienen animadas.

¿Y has extendido la plataforma invisible todo lo largo que es el andén?
Te lo dijo blas_dani en este mensaje.

Y otra cosa más: ¿Has comprobado que el marcador de estación tiene la misma longitud que el andén?
Es lo que te explicó Pinchos en este mensaje, y que te cito a continuación:
Pinchos escribió: 17 Dic 2017, 09:29 Para saber dónde hay viajeros, basta con mirar el mapa 2D y comprobar los segmentos verdes de las vías. Aunque hay casos aislados en algunas rutas, también por norma general todos los andenes (zonas verdes de vía en mapa 2D), tienen pasajeros. Sólo allí se pueden abrir las puertas del tren.
Esos segmentos verdes son los marcadores de estación, y si son más cortos que el propio andén y te detienes donde no llega dicho segmento, no se abrirán las puertas.

Note   Nota
Es muy importante que cuantos más datos nos des, mejor. Como por ejemplo, qué ruta es (si es comprada, gratuita o si la estás creando tú), y qué tren o coches estás usando (si te sucede con alguno en concreto o con todos en general).
Con esto conseguiremos descartar posibles causas y no daremos palos de ciego.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Feve32

Re: Como se abren y cierran puertas en los trenes de pasajeros?

#25

Mensaje sin leer por Feve32 »

La ruta la he creado yo y este problema de la apertura de puertas ocurre con todos los trenes que estan instalados,no se si aparte de la plataforma invisible me falta algo más.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Como se abren y cierran puertas en los trenes de pasajeros?

#26

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Entonces lo más seguro es que, o no has puesto los marcadores de estación, o si los has puesto, no los has extendido lo suficiente.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Feve32

Re: Como se abren y cierran puertas en los trenes de pasajeros?

#27

Mensaje sin leer por Feve32 »

¿Como funciona y se configuran los marcadores de estaciones?
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Como se abren y cierran puertas en los trenes de pasajeros?

#28

Mensaje sin leer por Bermúdez »

En realidad no son marcadores de estación, sino marcadores de plataforma (fallo mío :redface: ), y puedes ver cómo se colocan guiándote por este instructivo vídeo del compañero [mention]deusto[/mention] . Lo de dichos marcadores empieza a explicarlo a partir del minuto 2:30, pero si te ves el vídeo entero (así como sus otros tres vídeos anteriores) aprenderás otras cosas que también te serán útiles.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Feve32

Re: Como se abren y cierran puertas en los trenes de pasajeros?

#29

Mensaje sin leer por Feve32 »

Ya lo he descubierto,ya puedo abrir las puertas sin problemas.Muchas gracias por la ayuda y por recomendarme ver el vídeo de deusto.
Feve32

Re: Como se abren y cierran puertas en los trenes de pasajeros?

#30

Mensaje sin leer por Feve32 »

¿Existe alguna manera de que al colocar un tren cualquiera en el juego venga vacío y cuando abra las puertas los pasajeros entren y se sienten en los asientos?
totalmod
Mensajes: 271
Registrado: 13 Sep 2013, 17:46

Re: Como se abren y cierran puertas en los trenes de pasajeros?

#31

Mensaje sin leer por totalmod »

Si te refieres al tren que llevas (el del jugador) basta con marcar la siguiente casilla en el creador de escenarios:
Adjuntos
Captura.PNG
Captura.PNG (38.6 KiB) Visto 805 veces
Cerrado

Volver a “General TS Classic”