Como se abren y cierran puertas en los trenes de pasajeros?

Temas en general relacionados con Train Simulator 2022
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Lioncoach
Mensajes: 9
Registrado: 24 Feb 2016, 08:59
Ubicación: Barcelona
Nombre: Juan A

Como se abren y cierran puertas en los trenes de pasajeros?

#1

Mensaje sin leer por Lioncoach »

Hola;
Que teclas debo emplear para abrir y cerrar las puertas de un tren de pasajeros?
Gracias
Avatar de Usuario
ter597
Moderador
Moderador
Mensajes: 1874
Registrado: 20 Feb 2013, 16:15
Ubicación: Valencia
Nombre: Javier

Re: Como se abren y cierran puertas en los trenes de pasajeros?

#2

Mensaje sin leer por ter597 »

Las puertas se abren mediante la tecla T, siendo necesario que el tren se encuentre en una zona de andén. El cierre se produce en la mayoría de los trenes de forma automática. Existen algunos modelos avanzados en que se cierran mediante otra combinación de teclas, lo cual vendrá explicado en el manual específico de esos modelos.
Avatar de Usuario
FERNY
Mensajes: 270
Registrado: 17 Mar 2012, 21:18
Ubicación: Alicante, España
Nombre: Fernando
Contactar:

Re: Como se abren y cierran puertas en los trenes de pasajeros?

#3

Mensaje sin leer por FERNY »

ter597 escribió:Las puertas se abren mediante la tecla T, siendo necesario que el tren se encuentre en una zona de andén. El cierre se produce en la mayoría de los trenes de forma automática. Existen algunos modelos avanzados en que se cierran mediante otra combinación de teclas, lo cual vendrá explicado en el manual específico de esos modelos.
Agrego una obviedad: el tren debe estar detenido.
Imagen[/url]
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Lioncoach
Mensajes: 9
Registrado: 24 Feb 2016, 08:59
Ubicación: Barcelona
Nombre: Juan A

Re: Como se abren y cierran puertas en los trenes de pasajeros?

#4

Mensaje sin leer por Lioncoach »

Gracias
Feve32

Re: Como se abren y cierran puertas en los trenes de pasajeros?

#5

Mensaje sin leer por Feve32 »

Hola mi nombre es Feve32,y me presento para hablar de que me alegra saber que el train simulator 2018 cada tenga menos errores,lo que si es que como y que necesito para abrir las puertas a los trenes de pasajeros,porque le di al botón carga y descarga y las puertas no abren.¿A qué se debe?
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: Como se abren y cierran puertas en los trenes de pasajeros?

#6

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Hola feve32, primeramente deberías presentarte en el lugar correspondiente :wink: . Respondiendo a tu pregunta, suele ocurrir (que yo sepa) porque si detienes el tren muy al final de la linea verde, a veces las puertas no se abren, entonces, lo que debes hacer es dar marcha atrás un poco y ya seguro se abrirán las puertas, a veces también ocurre si se para antes de llegar al final del andén, que también se puede dar el caso. Y otras veces, pues no lo sé.
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Feve32

Re: Como se abren y cierran puertas en los trenes de pasajeros?

#7

Mensaje sin leer por Feve32 »

No me puedo presentar ya que el foro de bienvenido al foro de FerroSim Presentacion de nuevos usuarios esta cerrado
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Como se abren y cierran puertas en los trenes de pasajeros?

#8

Mensaje sin leer por Bermúdez »

El foro de presentaciones está abierto. Tal vez te confundes con el mensaje de bienvenida que puse hace tiempo, pero sí que tienes la posibilidad de iniciar un nuevo tema en dicho foro para presentarte.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Feve32

Re: Como se abren y cierran puertas en los trenes de pasajeros?

#9

Mensaje sin leer por Feve32 »

Ahora que me he presentado quiero saber ¿como hay que hacer para abrir las puertas a cualquier tren en un escenario libre o tiene que ser otro tipo de escenario?
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Como se abren y cierran puertas en los trenes de pasajeros?

#10

Mensaje sin leer por Pinchos »

Por norma general, las puertas de los trenes de pasajeros se abren usando la tecla 'T' cuando hay viajeros en los andenes. Si estás circulando o detenido en un sitio donde no hay viajeros, las puertas no se van a abrir aunque pulses la tecla 'T' o el icono de carga del HUD.

Para saber dónde hay viajeros, basta con mirar el mapa 2D y comprobar los segmentos verdes de las vías. Aunque hay casos aislados en algunas rutas, también por norma general todos los andenes (zonas verdes de vía en mapa 2D), tienen pasajeros. Sólo allí se pueden abrir las puertas del tren.

¿ Hay excepciones ? Pues sí. Algunos trenes tienen funciones avanzadas que consiguen que se puedan abrir las puertas según el criterio del conductor sin importar si hay o no viajeros. Y de igual manera, hay rutas donde las zonas verdes no contienen ningún viajero y donde es imposible abrir las puertas con la tecla 'T'.
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Cerrado

Volver a “General TS Classic”