Como corregir error: Failed to save dump file.

Temas en general relacionados con Train Simulator 2022
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
txiki19
Mensajes: 3
Registrado: 24 Feb 2016, 20:02

Como corregir error: Failed to save dump file.

#1

Mensaje sin leer por txiki19 »

Hola a todo el mundo:
Adquirí hace menos de un mes el TS 2016 y no consigo superar el error --> Failed to save dump... (ver imagen adjunta).
Arranco el simulador, consigo entrar a la academia para aprender las distintas maquinas, pero cuando quiero conducir, como mucho me dura el juego media hora y se despues se queda colgado, saliendo el mensaje de marras...
Tengo mi cuenta en Steam y ya he probado a instalar/desinstalar el juego varias veces, a verificar la cache de los archivos...
Mi equipo es un iMac con una particion de Windows (hecha con el boot camp) y las caracteristicas os las señalo en otra imagen adjunta.
He conseguido instalar 8GB de Ram en el Windows de 32 bits con un programa que me los reconozca (Ready for 4GB), la tarjeta grafica es NVidia Geforce GT 130 de 512 MB.
¿Necesito mas potencia en el ordenador?
¿Por donde puedo tirar..?

Muchas gracias de antemano,

Un saludo.
Adjuntos
informacion equipo.jpg
informacion equipo.jpg (80.53 KiB) Visto 2531 veces
Failed.jpg
Failed.jpg (14.52 KiB) Visto 2611 veces
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Como corregir error: Failed to save dump file.

#2

Mensaje sin leer por Bermúdez »

No me cabe duda que la principal causa de lo que te sucede es la tarjeta gráfica (es muy flojilla).
Tienes dos opciones: o cambias la tarjeta gráfica por otra más potente, o bajas las opciones gráficas del juego para evitar los cuelgues y errores.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Como corregir error: Failed to save dump file.

#3

Mensaje sin leer por Pinchos »

También soy de la opinión de que estos errores los causa la tarjeta gráfica. Una nVidia GT130, aunque tenga 512 MB, tiene una velocidad de proceso de gráficos muy baja. La memoria en una tarjeta gráfica no es indicador de potencia, como la cilindrada de un automóvil, por ejemplo. Un coche turismo de 1600 c.c. tiene la misma cilindrada que un Fórmula 1, sin embargo la diferencia de potencia entre los dos motores es abismal.
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
txiki19
Mensajes: 3
Registrado: 24 Feb 2016, 20:02

Re: Como corregir error: Failed to save dump file.

#4

Mensaje sin leer por txiki19 »

OK, de acuerdo.
Muchas gracias por las respuestas. :ok:
Un saludo.
Feve32

Re: Como corregir error: Failed to save dump file.

#5

Mensaje sin leer por Feve32 »

Entonces en mi caso tengo una tarjeta grafica de 2gb getforce 740M, el juego se cuelga y todo el ordenador queda bloqueado por tanto tengo que cerrar sesion y despues de iniciar la sesion borrar la carpeta TempDump del disco local C:/ ¿ Por que ocurre esto?
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Como corregir error: Failed to save dump file.

#6

Mensaje sin leer por Pinchos »

Si el problema es que el portátil se bloquea y hay que reiniciarlo, es posible que sea problema de sobrecalentamiento. Otra cosa es que te aparezca la ventana de error de TS 2018 y te tire al escritorio, en cuyo caso el problema sería diferente.

No creo que la gráfica GT 740M sea demasiado floja para mover TS 2018, pero al ser gráficas de portátil, sin memoria de vídeo dedicada, el rendimiento y el trabajo que realizan es totalmente distinto al de una gráfica dedicada de un equipo de sobremesa, con su memoria y alimentación propias.
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Feve32

Re: Como corregir error: Failed to save dump file.

#7

Mensaje sin leer por Feve32 »

Bajé la calidad de los gráficos de Alta a Más Baja y al menos no me aparece ese error de volcado a la memoria TempDump que bloquea no solo el juego sino todo el ordenador.
Aaron25

Re: Como corregir error: Failed to save dump file.

#8

Mensaje sin leer por Aaron25 »

Buenas a todos.
Yo tengo un MSI portátil con un proce i7 7700HK y gráfica Nvidia GTX 1060 con 6Gb dedicados. Aún así el juego me da el mismo fallo, y no sólo eso si no que cada vez se ha ido acortando más y más el tiempo que tarda en venirse abajo... hasta el punto en que en alguna ocasión no me ha dado tiempo para más que mover la cámara un segundo y ya, congelado y el famoso "Failed to save blablabla".
Además de ese error, también me muestra otros mensajes (que no recuerdo exactamente) y en otras ocasiones directamente se cierra y es windows el que me dice que "RailWorks ha dejado de funcionar".
Hay algo que se pueda hacer al respecto ? Porque tal y como se ha puesto con el tema de los fallos, cada 2 minutos de "juego" (hay que tener en cuenta tambien lo que tarda en cargar) se peta, lo he desinstalado...
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: Como corregir error: Failed to save dump file.

#9

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Hola Aaron25, puedo asegurarte que no eres el único, contra eso no hay solución alguna, hay que j....e y aguantarse y comerse el simulador con patatas. Este simulador está muy mal hecho y no hay por donde cogerlo, da igual que tengamos ordenadores de la N.A.S.A vamos a tener siempre el mismo problema, Failed to save dump y Out of memory o el famoso Create to vertex, que ese también es otro de los muchos fallos que da el simulador.
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Como corregir error: Failed to save dump file.

#10

Mensaje sin leer por Pinchos »

Hola Aaron25.

Quisiera preguntarte si esto te ocurre con todas las rutas. Viendo el PC que tienes, aunque sea portátil, no deberia darte problemas, por lo que casi descarto que sea fallo del PC.

Te recomiendo también que ejecutes las instalaciones que vienen en la carpeta del simulador, concretamente la que se encuentran en la carpeta "railworks\Install".

El mensaje de error de TS2018 no dice apenas nada, porque es totalmente genérico y aporta bien poco. Si tienes un programa de lectura de "dumps", estaría bien que miraras que contienen los archivos "Savedump" que se te añaden en la carpeta "railworks".
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Cerrado

Volver a “General TS Classic”