Actualizaciones Train Simulator Classic

Temas en general relacionados con Train Simulator 2022
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
catalunya_expres
Mensajes: 89
Registrado: 02 Dic 2016, 14:38
Ubicación: Barcelona
Nombre: Ramon

Re: Actualizaciones Train Simulator 2019

#341

Mensaje sin leer por catalunya_expres »

Último mensaje de la página anterior:

jugondavidlisto escribió: 07 Jun 2019, 15:51
catalunya_expres escribió: 07 Jun 2019, 12:45 Hola,
Al iniciar cuando quiero ejecutar como Play Train Simulator 64bits, no se inicia, y solo me deja en Iniciar Train Simulator (que supongo es en 32bits). esto me ocurre desde la ultima actualización.
Para ejecutar el TS en 64 bits hay dos formas desdel selector de ejecutar juego desde steam o la alternativa es crear un acceso directo a RailWorks64.exe para el escritorio asi te puedes ahorrar ir a steam cada vez que quieras ejecutar en 64 bits.
Ya lo he probado y no me se inicia de ninguna de las dos maneras :wall: :wall:

Notificación de Bermúdez

Veo que por aquí alguno no se ha leído la norma Responder citando. :rules:
Avatar de Usuario
jugondavidlisto
Mensajes: 52
Registrado: 05 Abr 2017, 17:39
Ubicación: Barcelona
Nombre: David
Contactar:

Re: Actualizaciones Train Simulator 2019

#342

Mensaje sin leer por jugondavidlisto »

Pues no te sabría decir que podría pasar, yo lo tengo de esta forma supongo que los demás lo tendrían igual :no_se:
Intel Xeon E5-1620V4 3.5 GHz - 16GB RAM DDR4 - Asus GeForce GTX 1060 3GB - Windows 10 Pro 64 bits
Avatar de Usuario
ter597
Moderador
Moderador
Mensajes: 1874
Registrado: 20 Feb 2013, 16:15
Ubicación: Valencia
Nombre: Javier

Re: Actualizaciones Train Simulator 2019

#343

Mensaje sin leer por ter597 »

Sí, yo también me creé un acceso directo a RailWorks64.exe y me funciona sin ningún problema. :no_se:
Avatar de Usuario
catalunya_expres
Mensajes: 89
Registrado: 02 Dic 2016, 14:38
Ubicación: Barcelona
Nombre: Ramon

Re: Actualizaciones Train Simulator 2019

#344

Mensaje sin leer por catalunya_expres »

Ya lo he probado todo. La única opción que veo factible es desinstalar steam y volver a cargarlo. Creéis que así quedara solucionado el problema.
Avatar de Usuario
catalunya_expres
Mensajes: 89
Registrado: 02 Dic 2016, 14:38
Ubicación: Barcelona
Nombre: Ramon

Re: Actualizaciones Train Simulator 2019

#345

Mensaje sin leer por catalunya_expres »

He desinstalado todo hasta Steam, he empezado de cero (un buen curro) :wall: :wall: y no consigo que arranque en 64bits, Todo esto me ocurre desde la actualizacion del 20 de mayo.
Es desesperante. :no_se: :no_se:
Avatar de Usuario
ter597
Moderador
Moderador
Mensajes: 1874
Registrado: 20 Feb 2013, 16:15
Ubicación: Valencia
Nombre: Javier

Re: Actualizaciones Train Simulator 2019

#346

Mensaje sin leer por ter597 »

Hoy se ha realizado una actualización para correcciones de la ruta Gotthardbahn Alpine Classic: Erstfeld – Bellinzona. Estas son las modificaciones:

  • Se ha actualizado el sonido del silbato con nuevo SFX.
  • Se ha actualizado el sonido de reborde al pasar las curvas.
  • Se ha actualizado el manual en alemán para reflejar la información correcta sobre la tecla de acceso rápido V-Controller.
  • Se ha actualizado el tipo de vía para mostrar los puntos de inicio/fin de túnel en el HUD.
  • Se han actualizado los frenos PMS de la locomotora Re 460 para que estén en la posición predeterminada elevada por encima de - los carriles.
  • Varios assets faltantes de balasto se han restablecido en la ruta.
  • Se ha actualizado la autopista de Lavargo para que ahora se muestre correctamente.
  • Se ha solucionado un problema por el cual los ejes traseros en los vagones saltaban fuera de los carriles en las curvas.
  • Se ha solucionado un problema por el cual las superficies de las llantas de la locomotora y los coches no coincidían.
  • Se han oscurecido los ejes de ruedas en la locomotora y los coches para mejorar la apariencia visual.
  • Se ha solucionado un problema por el cual la puerta detrás de la cabina del conductor se abría en la dirección incorrecta.
  • Se ha ajustado la iluminación de la luz trasera de la Re 460 según los comentarios de los clientes.
  • Tamaño de la actualización: 630 MB.

https://forums.dovetailgames.com/thread ... post-94257

Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Actualización Train Simulator 2020

#347

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Bueno, pues ya han soltado dicha actualización y tan solo han sido 52 mb. El simulador ha pasado a convertirse en la versión 68.2c.

Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Actualizaciones Train Simulator 2020

#348

Mensaje sin leer por Pinchos »

Recibidos por aquí los 50 y pico MB de la actualización para TS2020. He probado un poco el sistema de efectos visuales y... Bueno, me sigue pareciendo una copia bastante simplona de lo que ofrece ReShade. Por cierto, la profundidad de campo (Deep of Field) la han puesto al revés, de manera que los objetos más lejanos se ven más nítidos y los más cercanos se ven borrosos... ¡Toma castaña! :lol: :lol: :lol:

Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
astimano
Mensajes: 71
Registrado: 12 May 2013, 18:33
Ubicación: españa

Re: Actualizaciones Train Simulator 2020

#349

Mensaje sin leer por astimano »

Recibida actualización, 50 MB y pico y el juego me abre a 32 bit ufffff jajaja

Saludos Astimano. :hat:

Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Actualizaciones Train Simulator 2020

#350

Mensaje sin leer por Bermúdez »

55,2 MB se han descargado por aquí.

Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: Actualizaciones Train Simulator 2020

#351

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Pinchos escribió: 19 Sep 2019, 17:49

Recibidos por aquí los 50 y pico MB de la actualización para TS2020. He probado un poco el sistema de efectos visuales y... Bueno, me sigue pareciendo una copia bastante simplona de lo que ofrece ReShade. Por cierto, la profundidad de campo (Deep of Field) la han puesto al revés, de manera que los objetos más lejanos se ven más nítidos y los más cercanos se ven borrosos... ¡Toma castaña! :lol: :lol: :lol:

Yo ya llevo pensando todo el dia, en que en algo la iban a ca...ar y así ha sido, ¡madre mía! :lol:

Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Responder

Volver a “General TS Classic”