Actualizaciones Train Simulator 2021

Temas en general relacionados con Train Simulator 2017
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Bermúdez
CEO
CEO
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Actualizaciones Train Simulator 2021

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Descargada por aquí también.

Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo. 😉

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
ter597
Moderador
Moderador
Nombre: Javier

Mensaje sin leer por ter597 »

mikel1979 escribió: 27 Nov 2020, 21:45 Entonces, ¿se podrá desinstalar la antigua?.

La nueva ruta aparece en el simulador con el nombre South Wales Main Line e integra todo el material rodante y escenarios de las antiguas rutas "South Wales Coastal" y "South Wales Coastal - Bristol to Swansea". La única diferencia es que en la librea del Class 175 ha desaparecido el logotipo de Arriva.

No creo que haya inconveniente en borrar las dos rutas antiguas. Eso sí, de hacerlo no se podrían jugar los escenarios que otros DLCs tienen para esas rutas, ni los escenarios de terceros o de Workshop para las mismas. Y si hemos utilizado el material rodante antiguo en escenarios de otras rutas podrían no funcionar.

Bermúdez
CEO
CEO
Contactar:

No creo que Armstrong Powerhouse tarde mucho en actualizar su Class 175 Enhancement Pack para hacerlo compatible con esta actualización de DTG y así dejar el Class 175 en condiciones, porque madre mía, entre que los sonidos y físicas default de DTG ya de por sí son pésimas, ahora ya sin logos te cagas. :rolleyes:

Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo. 😉

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Pinchos
Moderador
Moderador
Nombre: Jesús

Mensaje sin leer por Pinchos »

Descargada una actualización de poco más de 16 MB para TS2021, que sólo afecta al núcleo. Según DTG, esta actualización incluye una mejora que acorta los tiempos de carga de los escenarios. Es una opción beta, porque no se ha podido comprobar en todo el contenido generado por los usuarios y trabajos de terceros, pero según indican no debería presentar problemas en el simulador.

Para aprovechar esta nueva característica de reducción de tiempo de carga en escenarios, hay que escribir el comando siguiente en las opciones de lanzamiento de Steam:

-fastload

Que quede más o menos así:
fasload.jpg
Al parecer mejora los tiempos de carga en rutas con contenido archivado en formato *.ap, pero algún usuario comenta que le funciona también en contenido con formato convencional. Ya nos iréis contando :wink:

Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Bermúdez
CEO
CEO
Contactar:

Pues para mí la actualización ha sido de 96,7 MB.
Por lo que he podido averiguar en el explorador de archivos, aparte del núcleo también se me han actualizado algunos archivos de algunas rutas y de algo de assets y de material rodante. En mi caso, de lo actualizado a las rutas corresponde a Castle Rock, WCMLN, Settle to Carlisle y London to Brighton. De assets, se me han actualizado también varios archivos correspondientes a algunas rutas que están bajo el provider RSC, y varios archivos de las locomotoras SD40-2 y ES44AC del provider Kuju.

PD: Por cierto, la actualización ha tardado mucho más en la validación de archivos que en la descarga en sí.

Bermúdez
CEO
CEO
Contactar:

Primeras pruebas realizadas tras la actualización. He escogido dos escenarios carrera al azar (uno de la ruta WCMLN y otro de la ruta GEML) y he cronometrado los tiempos de carga sin y con el comando -fastload activado en las opciones de lanzamiento de Steam.

Escenario: 03 - First Run - CS. Ruta: WCMLN. Material: Class 390
Tiempos de carga:
  • Sin -fastload: 27 segundos
  • Con -fastload: 17 segundos
Escenario: Sunday Closures CS. Ruta: GEML. Material: Class 360
Tiempos de carga:
  • Sin -fastload: 57 segundos
  • Con -fastload: 14 segundos
Creo que la mejora es más que evidente. :ok: Eso sí, nos ha llegado tardísimo. :rolleyes:

PD: No he hecho pruebas en escenarios y rutas sin empaquetar en .ap porque desde que cambié de disco duro solamente tengo instaladas las rutas que venían con el simulador y las compradas en Steam, y todas ellas están en .ap.

Bermúdez
CEO
CEO
Contactar:

Nota adicional importante que nos comentan en el mensaje del anuncio de DTG:

A tener en cuenta: si utiliza un acceso directo en el escritorio para iniciar Train Simulator, también deberá agregar la opción de inicio anterior al acceso directo. Las opciones de lanzamiento solo funcionan al hacer clic en Jugar en Steam, y si no se agregan también a su acceso directo, no notará ninguna diferencia. Para agregar la opción de inicio a su acceso directo de escritorio, siga los pasos a continuación:
  • Haga clic con el botón derecho en el acceso directo de su escritorio y seleccione Propiedades
  • En el cuadro de diálogo de propiedades, haga clic en la pestaña Acceso directo
  • Busque y haga clic en el cuadro de texto Destino
  • Desplácese hasta el final del texto, agregue un espacio y luego escriba: -fastload
  • Haga clic en Aplicar y luego en Aceptar para guardar los cambios

La próxima vez que inicie Train Simulator desde el acceso directo, verá la diferencia en el rendimiento de carga.
"

blas_dani
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Nombre: Dani

Mensaje sin leer por blas_dani »

Bermúdez escribió: 02 Mar 2021, 19:20 ....
Creo que la mejora es más que evidente. :ok: Eso sí, nos ha llegado tardísimo. :rolleyes:
....
Más vale tarde que nunca!

Saludos.

jorgomu

Mensaje sin leer por jorgomu »

Bermúdez escribió: 02 Mar 2021, 19:48 Nota adicional importante que nos comentan en el mensaje del anuncio de DTG:

A tener en cuenta: si utiliza un acceso directo en el escritorio para iniciar Train Simulator, también deberá agregar la opción de inicio anterior al acceso directo. Las opciones de lanzamiento solo funcionan al hacer clic en Jugar en Steam, y si no se agregan también a su acceso directo, no notará ninguna diferencia. Para agregar la opción de inicio a su acceso directo de escritorio, siga los pasos a continuación:
  • Haga clic con el botón derecho en el acceso directo de su escritorio y seleccione Propiedades
  • En el cuadro de diálogo de propiedades, haga clic en la pestaña Acceso directo
  • Busque y haga clic en el cuadro de texto Destino
  • Desplácese hasta el final del texto, agregue un espacio y luego escriba: -fastload
  • Haga clic en Aplicar y luego en Aceptar para guardar los cambios

La próxima vez que inicie Train Simulator desde el acceso directo, verá la diferencia en el rendimiento de carga.
"
Una duda, se añade -fastload dentro de las comillas o a continuación.

Gracias

Bermúdez
CEO
CEO
Contactar:

@jorgomu, en la ruta de destino de mi acceso directo no hay comillas por ninguna parte. :no_se:

En el mío está así: C:\Juegos\Steam\steamapps\common\RailWorks\RailWorks.exe
Y con el comando añadido queda tal que así: C:\Juegos\Steam\steamapps\common\RailWorks\RailWorks.exe -fastload

Responder

Volver a “General TS2021”