Actualizaciones Train Simulator 2019

Temas en general relacionados con Train Simulator 2017
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
jugondavidlisto
Nombre: David
Contactar:

Re: Actualizaciones Train Simulator 2019

Mensaje sin leer por jugondavidlisto » 08 Jun 2019, 00:31

Pues no te sabría decir que podría pasar, yo lo tengo de esta forma supongo que los demás lo tendrían igual :no_se:

Intel Xeon E5-1620V4 3.5 GHz - 16GB RAM DDR4 - Asus GeForce GTX 1060 3GB - Windows 10 Pro 64 bits
ter597
Moderador
Moderador
Nombre: Javier

Mensaje sin leer por ter597 » 08 Jun 2019, 10:32

Sí, yo también me creé un acceso directo a RailWorks64.exe y me funciona sin ningún problema. :no_se:

catalunya_expres
Nombre: Ramon

Mensaje sin leer por catalunya_expres » 08 Jun 2019, 12:29

Ya lo he probado todo. La única opción que veo factible es desinstalar steam y volver a cargarlo. Creéis que así quedara solucionado el problema.

catalunya_expres
Nombre: Ramon

Mensaje sin leer por catalunya_expres » 12 Jun 2019, 23:41

He desinstalado todo hasta Steam, he empezado de cero (un buen curro) :wall: :wall: y no consigo que arranque en 64bits, Todo esto me ocurre desde la actualizacion del 20 de mayo.
Es desesperante. :no_se: :no_se:

ter597
Moderador
Moderador
Nombre: Javier

Mensaje sin leer por ter597 » 05 Sep 2019, 20:35

Hoy se ha realizado una actualización para correcciones de la ruta Gotthardbahn Alpine Classic: Erstfeld – Bellinzona. Estas son las modificaciones:

• Se ha actualizado el sonido del silbato con nuevo SFX.
  • Se ha actualizado el sonido de reborde al pasar las curvas.
  • Se ha actualizado el manual en alemán para reflejar la información correcta sobre la tecla de acceso rápido V-Controller.
  • Se ha actualizado el tipo de vía para mostrar los puntos de inicio/fin de túnel en el HUD.
  • Se han actualizado los frenos PMS de la locomotora Re 460 para que estén en la posición predeterminada elevada por encima de - los carriles.
  • Varios assets faltantes de balasto se han restablecido en la ruta.
  • Se ha actualizado la autopista de Lavargo para que ahora se muestre correctamente.
  • Se ha solucionado un problema por el cual los ejes traseros en los vagones saltaban fuera de los carriles en las curvas.
  • Se ha solucionado un problema por el cual las superficies de las llantas de la locomotora y los coches no coincidían.
  • Se han oscurecido los ejes de ruedas en la locomotora y los coches para mejorar la apariencia visual.
  • Se ha solucionado un problema por el cual la puerta detrás de la cabina del conductor se abría en la dirección incorrecta.
  • Se ha ajustado la iluminación de la luz trasera de la Re 460 según los comentarios de los clientes.
  • Tamaño de la actualización: 630 MB.

https://forums.dovetailgames.com/thread ... post-94257

Responder

Volver a “General TS2019”