Nuevo soporte de DTG

Temas en general relacionados con Train Simulator 2022
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Nuevo soporte de DTG

#1

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Desde el próximo 19 de Mayo, DTG ofrecerá un nuevo sistema de soporte.
New support system DTG.jpg
DTG escribió:Este nuevo sistema de soporte reemplazará el sistema basado en el correo electrónico que actualmente usamos y nos permitirá responder a las consultas de los jugadores de manera más rápida y eficiente.
El nuevo sistema de soporte se encuentra alojado online y se puede acceder utilizando cualquier dispositivo habilitado para Internet, como un PC, tablet o smartphone. El sistema ofrecerá a los jugadores acceso a una amplia gama de funciones de soporte, tales como:
  • Fácil seguimiento de las investigaciones de soporte - los jugadores podrán realizar un seguimiento de sus propias llamadas, respuestas y la historia de las investigaciones anteriores de soporte.
  • El acceso a una base de conocimientos que permitirá a los jugadores revisar las preguntas más frecuentes y problemas conocidos sin necesidad de plantear una consulta de soporte.
En preparación para esta conversión, nuestro sistema de soporte por correo electrónico dejará de funcionar el lunes 25 de mayo de 2015, siendo sustiuido definitivamente por el nuevo sistema.
Por favor, vuelva a nuestros diversos sitios de la comunidad desde el lunes para más información sobre nuestro nuevo sistema de soporte.
Información obtenida aquí.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Nuevo soporte de DTG

#2

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Bueno, pues el nuevo sistema de soporte de DTG ya está en marcha → http://dovetailgames.kayako.com/
La base de conocimientos engloba preguntas y respuestas frecuentes para los 3 simuladores de DTG: 'Train Simulator', 'Dovetail Games Fishing' y 'Microsoft Flight Simulator X: Steam Edition'.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Nuevo soporte de DTG

#3

Mensaje sin leer por Bermúdez »

DTG anunció anoche en su facebook que están experimentando problemas con su sistema de soporte, con lo cual no pueden responder a muchos de los tickets enviados por los usuarios. Comentan que están trabajando para que quede solucionado en un par de días, y están estudiando alternativas para continuar dando soporte mientras tanto.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Cerrado

Volver a “General TS Classic”