Anuncio del lanzamiento en septiembre de TS2016

Temas en general relacionados con Train Simulator 2022
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Anuncio del lanzamiento en septiembre de TS2016

#141

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Último mensaje de la página anterior:

Pues eso es justamente lo que me pasa a mí si se las pongo. :shock:

Vamos a ver: las comillas, ¿hay que ponerlas sólo al final, o al principio y al final?
En mi caso es que por defecto ya viene sin comillas. :no_se:
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
ter597
Moderador
Moderador
Mensajes: 1874
Registrado: 20 Feb 2013, 16:15
Ubicación: Valencia
Nombre: Javier

Re: Anuncio del lanzamiento en septiembre de TS2016

#142

Mensaje sin leer por ter597 »

Creo que se ponen comillas solo cuando en la ruta del acceso directo hay algún espacio. Yo tengo accesos con comillas y otros sin comillas en función de que el texto tenga o no espacios.

En la captura que ha insertado Jesús se ve que al poner el texto sin comillas el sistema solo lee hasta el primer espacio (E:\Program).
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Anuncio del lanzamiento en septiembre de TS2016

#143

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Vale, ahora me queda claro.
A mí me salía el error porque ponía las comillas sólo al final de la ruta del acceso. Si se las pongo también al principio ya 'traga'. Pero como no son necesarias en mi caso (no hay espacios en la ruta de mi acceso directo) al clicar en aplicar, automáticamente las comillas desaparecen y la ruta se queda como estaba antes de ponérselas.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
fernando
Mensajes: 193
Registrado: 10 Nov 2012, 07:27
Ubicación: la garriga

Re: Anuncio del lanzamiento en septiembre de TS2016

#144

Mensaje sin leer por fernando »

Hola a todos,
Estoy dudando si comprar el ts 16, los que lo habéis comprado me podéis decir si habéis notado un cambio en la climatología?
Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Anuncio del lanzamiento en septiembre de TS2016

#145

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Bermúdez escribió:En Railworks America han publicado un parche para los sonidos de rodadura de la locomotora de turbina 'Gtel'. Por lo visto, los de DTG le han metido los sonidos en stereo. Ya les vale con sus contínuos fallos de principiante. :lol:

http://www.railworksamerica.com/index.p ... =25:sounds
Volviendo a este tema de la 'Getel', he leído por algún sitio de Railworks America que Mike Rennie (aka SmokeBox) ha participado en su desarrollo, así que estoy seguro casi al 100% de que ese fallo de los sonidos no ha sido por su culpa.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Anuncio del lanzamiento en septiembre de TS2016

#146

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Por si alguien no lo sabía, los sonidos mejorados para vagones USA de Krellnut (los de Railworks America) ahora ya vienen incluídos por defecto en los assets de las rutas Sherman Hill y Norfolk Southern Coal District. :d_up:
Por lo visto, Krellnut ha hecho trato con DTG y les ha vendido sus sonidos.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Cerrado

Volver a “General TS Classic”