Cómo obtener ayuda y soporte para Train Simulator 2014 [FAQ]

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Bermúdez
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Cómo obtener ayuda y soporte para Train Simulator 2014 [FAQ]

#1

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Información importante sobre cómo pedir ayuda o informar de un problema de TS201x al soporte de RailSimulator.com/Dovetail Games
Note   Nota
En este artículo se indican las pautas recomendadas a seguir para reportar un problema del juego en sí o de algún DLC adquirido a RSC/dtg en la tienda de Steam, no para reportar problemas de addons de terceros (ya sean de pago o gratuitos).
¿Cómo reporto un problema que estoy teniendo, y cómo obtengo ayuda?

Si necesita ayuda, consejo, o si desea informar de un problema, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de soporte dedicado. Debe abrir un ticket aquí: http://dovetailgames.kayako.com/

¿Por qué necesito contactar con el soporte?

Ponerse en contacto con con nuestro equipo de soporte es la mejor manera de obtener ayuda de uno-a-uno con los problemas que está teniendo. Cada consulta que recibimos es tratada personalmente en base de caso por caso por un miembro de nuestro equipo de soporte.

¿Cómo el contactar con el soporte ayuda a otros también?

Cada solicitud de soporte que recibimos se registra en nuestra base de datos. Esto nos permite recoger datos sobre todos los problemas que nos han reportado. Utilizamos estos datos para identificar patrones y diferenciar los problemas que sólo afectan a una o dos personas de los que afectan a mucha gente. A continuación, podemos trabajar para corregir esos problemas por medio de suministrar parches y realizar actualizaciones a Train Simulator.

Contacté con el equipo de soporte y recibí un correo electrónico que no está relacionado con mi problema

Cada vez que alguien contacta con nuestro equipo de soporte, nosotros enviamos una respuesta automática en respuesta. Esta respuesta contiene información útil que puede resolver muchos de los problemas más comunes que nos reportan. Está diseñado para ofrecer a la gente consejos que pueden resultar útiles para ellos mientras están esperando volver a escuchar a un miembro de nuestro equipo de soporte. Ese correo electrónico también indica que hemos recibido su consulta y que se encuentra actualmente en nuestro sistema de cola, a la espera de ser revisado ​​por nuestro equipo.

¿Qué debo decir al equipo de soporte al contactar con él?

Reproducción de los pasos

Lo primero que nuestro departamento de control de calidad va a hacer es tratar de reproducir el problema que usted está teniendo. A menudo recibimos reportes de que un determinado escenario o característica está "roto" o "no funciona". Aunque apreciamos que decirnos esto no nos da con mucha información para seguir adelante cuando se intenta reproducir y diagnosticar el problema particular que usted puede estar experimentando. Si nos puede proporcionar información más específica y en profundidad, mejor podremos investigar el problema en particular.

Decirnos cuándo se reproduce "la rotura" de un determinado escenario en el juego es información útil. Sin embargo, es mucho más útil para nosotros que nos diga el nombre exacto de la situación, el lugar exacto de la ruta donde se produce "la rotura", si el tren estaba en movimiento o estacionado en ese momento, lo rápido que estaba viajando, y así sucesivamente. Cuantos más detalles nos pueda proporcionar, mejor.

Para identificar la causa de un problema dado, hay que tratar de eliminar los factores que podrían estar generando ese problema. Cuanto más nos pueda decir acerca de las acciones que estaba haciendo al producirse el problema, con mayor exactitud podemos recrear esas circunstancias y reducir una probable causa.

Por ejemplo, si usted está teniendo un problema con el Quick Drive en una ruta determinada, una descripción ideal del problema sería:
  1. Yo estaba jugando Quick Drive en la ruta XXXXX.
  2. Empecé en la estación XXXXX y corrí a la estación YYYYY.
  3. Yo estaba usando XXXXX locomotora y vagones YYYYYY en una configuración ZZZZZ.
  4. Cuando pasé por la estación XXXXX, yo estaba viajando a YYYYY MPH cuando cambié las luces exteriores en el HUD y cambié al ángulo de la cámara 2 con el teclado.
  5. Entonces el juego se congeló por unos 5 minutos antes de mostrarme una pantalla de Windows con el siguiente mensaje de error: XXXXX.
Naturalmente, somos conscientes de que nadie espera que se produzca un problema, y por lo tanto puede que usted no sea consciente de qué es exactamente lo que estaba haciendo cuando ocurrió. Cuantos más detalles puede describirnos en las circunstancias en que se produce el problema, mejor. Por lo tanto, por favor, trate de darnos la mayor cantidad de detalles posibles.

Las especificaciones de su pc

Es increíblemente útil para nosotros saber cuáles son las especificaciones de su PC. Esto es porque el problema que nos está reportando sólo puede afectar a los usuarios con un hardware específico, como un cierto tipo de tarjeta gráfica, por ejemplo. Conocer las especificaciones de su sistema nos permite tratar de reproducir el problema que nos está reportando, usando un PC de pruebas que refleje su configuración en casa. También nos permite identificar patrones en las especificaciones del sistema que podrían estar causando el problema particular.

Los detalles de cómo encontrar las especificaciones de su sistema se pueden encontrar haciendo click aquí.

Su configuración de Train Simulator

Train Simulator es compatible con una amplia gama de opciones que están diseñadas para que pueda optimizar su experiencia de juego. A menudo, un problema determinado sólo tendrá lugar cuando se está utilizando algún ajuste, ya sea por sí solo o en conjunción con otros. Conocer la configuración que está usando nos permitirá configurar nuestro PC para que coincida con los ajustes al intentar reproducir el problema que usted ha descrito.

Capturas de pantalla

Las capturas de pantalla son muy útiles para nosotros. En algún momento puede que no seamos capaces de reproducir el mismo problema exacto que usted está teniendo. Sin embargo, si nos proporciona imágenes, todavía nos permite ver qué es exactamente lo que está viendo en casa. Esto es particularmente útil si el problema que está reportando se puede ver visualmente, como una interferencia gráfica o texturas faltantes. Las captura de pantalla se puede tomar en el juego pulsando Ctrl + S. Estas se guardan en la carpeta Imágenes de su cuenta de usuario de Windows.

Coordenadas del mundo

Si usted está describiendo algo dentro del mundo del juego, o si surge un problema en un determinado lugar, si nos proporciona la ubicación aproximada del problema nos permitirá tener una visión mucho más detallada de lo que sea que usted está viendo. Para encontrar las coordenadas mundiales de cualquier lugar a lo largo de una ruta, necesita viajar a la ubicación y luego presione Ctrl + E para abrir el editor de mundo. Una vez en el editor, mueva el cursor a la parte superior de la pantalla y aparecerá una pantalla con una brújula mostrando las coordenadas de dónde se encuentre. Guarde estas coordenadas y luego presione el icono grande naranja de "Play" en la esquina inferior derecha de la pantalla para volver al juego.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
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