Es muy posible pues el motor grafico UE4 es compatible con "high-end PC and console to mobile and the Web"Bermúdez escribió:Eso me hace pensar que quieren adentrarse en el mundo de las videoconsolas
Cierto. Clicad en cada uno para ver detalladamente cada puesto:QO1922 escribió:PD: EN "puestos de vacantes", hay 9 plazas
Pues por lo que han publicado hace poco en su facebook, parece ser que sí. De momento parece ser....¿una ruta canadiense?albe6 escribió:Y otra cosa: en su nota de prensa dicen que van a por mercados emergentes: nuevos contenidos aparte del triángulo UK-USA-ALE?
Tal y como estan las cosas, mañana ya tendrán todos los puestos ocupados y seguro que ya tienen un montón de currículums encima de la mesa. Espero que este cambio sea para mejor, ya se verá.Bermúdez escribió: Cierto. Clicad en cada uno para ver detalladamente cada puesto: Si leéis el "Job description" (descripción del trabajo) del "Route creator", "Content Technical Designer", y del "Mission Designer/Scenario Writer", están relacionados con su producto Train Simulator, lo cual creo que asegura la continuidad del simulador.
Paul Jackson escribió:Hoy anunciamos que RailSimulator.com ha cambiado su nombre por el de Dovetail Games. Quería aprovechar esta oportunidad para hablar directamente con ustedes, nuestra comunidad de jugadores, y para responder a algunas preguntas que pueda tener al salir a la luz este anuncio.
Empecé mi vida como fan del tren a los 14 años, coleccionando los números por el ferrocarril británico en el norte de Kent, Reino Unido, visitando las grandes terminales de Londres, y lugares como Stratford, Finsbury Park, y los depósitos de Old Oak Common. Desde entonces, he visto los trenes en todo el mundo , desde el Donner Pass hasta el ferrocarril transiberiano y desde los ferrocarriles de Sudáfrica hasta los remansos rurales de Japón. Pero en todo ese tiempo nunca he conducido un tren (bueno, aparte de un corto trayecto de Shay en el Roaring Camp and Big Trees Railroad). ¡RailSimulator.com ha sido impulsado por ese sueño de ser un conductor del tren! Si el mundo hubiera sido diferente, habría querido ser un maquinista Top Link de la A4 ida y vuelta en la línea principal de la costa este. Pero no fue así cómo funcionaron las cosas, y de todas formas estoy muy daltónico por lo que nunca iba a suceder!
La simulación de trenes nos permite a mí y a millones de otras personas el vivir nuestros sueños. Esto nos da el poder de hacer algo que queremos hacer, pero el tiempo, la corriente y un millar de otras consideraciones no lo hacen imposible. Nuestro trabajo es poner la tecnología de los videojuegos a disposición de nuestros jugadores para que la experiencia sea lo más cercana posible. Fue un sueño personal mío liberar RailWorks a la comunidad en el 2009, y desde ese día toda nuestra razón de ser ha sido el desarrollo y la expansión de lo que se ha convertido en la exitosa y popular serie Train Simulator.
Toda la simulación es ilusión, pero hemos encontrado la clave para hacer el mundo tan inmersivo y la simulación tan intuitiva y rica, que la ilusión se convierte temporalmente en nuestra realidad. Para tener éxito, sabemos que tenemos que estar a la vanguardia absoluta en la tecnología. Creemos que el futuro de la simulación es muy brillante: los ordenadores son cada vez más potentes, se está lanzando la próxima generación de consolas y las herramientas de apoyo a ellas, y las pantallas de ultra alta definición están llegando al mercado. Junto con las nuevas tecnologías que nos permiten introducir correctamente estos mundos, toda la simulación entrará en una nueva era. No voy a hacer promesas aquí, pero estamos invirtiendo millones de dólares en estas tecnologías y ya estamos viendo resultados increíbles.
Puedo revelar que ahora estamos en las primeras etapas del desarrollo de una gama de productos completamente nuevos de simulación que acompañaran a Train Simulator. Lo que me he encontrado durante mi tiempo en la industria de los videojuegos es que el proceso de aprendizaje, el desarrollo y la innovación nunca se detiene. Hemos aprendido mucho y nuestro negocio ha avanzado considerablemente en los últimos cuatro años, y siento que ahora es el momento adecuado para que nos movamos adelante con planes a largo plazo para ofrecer una gama más amplia de alta calidad de productos de simulación de entretenimiento.
Era claro para mí que con nuestra nueva perspectiva, más amplia, necesitaríamos un nuevo nombre de empresa. RailSimulator.com ha sido el nombre perfecto para nosotros en los últimos años, pero una vez que comenzamos a expandirnos a nuevas áreas aparte de los trenes, este nombre podría crear cierta confusión.
No tengo intención de que nuestro enfoque en la simulación de tren esté destinado a cambiar - ni mucho menos. Voy a continuar haciendo crecer nuestro equipo de simulación de trenes, y actualmente estamos armando nuestro plan de lanzamiento del producto más ambicioso hasta la fecha. Durante los próximos 12 meses, mi equipo va a estar produciendo muchos más trenes y rutas británicos, alemanes y americanos que han pedido, y gracias a los comentarios de la comunidad, comenzaremos a producir trenes y rutas para otros mercados en crecimiento. Desde que nuestra empresa y nuestra gama de productos ha crecido, también lo ha hecho nuestra comunidad, y nos estamos preparando para satisfacer las demandas de una enorme base mundial de usuarios de Train Simulator, que me parece muy emocionante en verdad.
Espero que usted no sólo seguirá siendo ávido jugador y simpatizante de Train Simulator, sino que también se puede encontrar algo de interés en nuestra nueva gama de productos.
Paul Jackson