¿Adios a RSC...? Bienvenidos a Dovetail Games

Temas en general relacionados con Train Simulator 2022
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
QO1922
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 607
Registrado: 12 Feb 2013, 12:30

Re: ¿Adios a RSC...? Bienvenidos a Dovetail Games

#11

Mensaje sin leer por QO1922 »

Último mensaje de la página anterior:

De todo este párrafo, yo me quedo con esta parte:

"Durante los próximos 12 meses, mi equipo va a estar produciendo muchos más trenes y rutas británicos, alemanes y americanos que han pedido, y gracias a los comentarios de la comunidad, comenzaremos a producir trenes y rutas para otros mercados en crecimiento."

Saludos
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: ¿Adios a RSC...? Bienvenidos a Dovetail Games

#12

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Pinchos escribió:Uf, no creo que vayan a usar el Unreal Engine 4.
Pues creo que andas equivocado. ¡Lo acabo de leer ahora en la descripción del puesto Senior Unreal 4 (or UE3) Technical Expert! :shock:

Job Description

Dovetail Games is seeking to recruit a senior software engineer with extensive experience in Unreal 4 (or an Unreal 3 expert seeking to upgrade to Unreal 4) to work with a small team to rebuild our Train Simulator using Unreal 4 technology.


Lo traduzco:

Dovetail Games desea contratar a un ingeniero de software senior con amplia experiencia en Unreal 4 (o un experto en Unreal 3 que quiera actualizarse a Unreal 4) para trabajar con un pequeño equipo para reconstruir nuestro Train Simulator usando la tecnología Unreal 4.

:vshock: :drool:
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: ¿Adios a RSC...? Bienvenidos a Dovetail Games

#13

Mensaje sin leer por Pinchos »

Pues ya podemos ir mirando máquinas nuevas para un simulador con Unreal Engine 4, porque casi seguro que lo que tenemos ahora mismo se queda corto... :_
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: ¿Adios a RSC...? Bienvenidos a Dovetail Games

#14

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Pinchos escribió:Pues ya podemos ir mirando máquinas nuevas para un simulador con Unreal Engine 4, porque casi seguro que lo que tenemos ahora mismo se queda corto... :_
Sí, yo también creo que nuestras actuales máquinas se quedarán cortas (y bastante). Pero bueno, tenemos 1 año (o dos) para ir ahorrando, porque dudo mucho que lo tengan listo antes de ese tiempo.

También tengo dudas si el contenido actual (rutas y material rodante) será compatible con ese nuevo motor gráfico. Si quieren que sea compatible, ya se lo pueden currar de lo lindo... :_
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: ¿Adios a RSC...? Bienvenidos a Dovetail Games

#15

Mensaje sin leer por Pinchos »

Y tanto que vamos a tener tiempo para ahorrar. Como podéis leer aquí, la mayoría de juegos que van a llevar este motor gráfico no tienen ni fecha prevista de lanzamiento. Aunque hay bastantes títulos para el año que viene, son solo siete en total. Supongo que el proceso de adaptación del motor a las diferentes necesidades lleva su tiempo. Y en el caso de un simulador de trenes, con un mundo abierto y continuo, no quiero imaginar el trabajo que puede costar.
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
rafaelkaiz
Mensajes: 326
Registrado: 22 Nov 2013, 11:38
Nombre: Rafael

Re: ¿Adios a RSC...? Bienvenidos a Dovetail Games

#16

Mensaje sin leer por rafaelkaiz »

Trainz sacará un nuevo simu, veo normal que renueven el motor. Y que se expandan.

Tal vez para ts2015 no, pero para 2016-2017 podríamos ver sus frutos. Y esto seguro que aporta más estabilidad al simu.
PC: Ryzen 5 7600, 32GB de RAM @ 5600, 960GB SSD NVMe Corsair, RTX 4060 OC de Gigabyte, ASUS B650M Plus.
Avatar de Usuario
SuperViruS
Mensajes: 419
Registrado: 24 Jul 2012, 15:34
Ubicación: Mieres, Asturias, Spain

Re: ¿Adios a RSC...? Bienvenidos a Dovetail Games

#17

Mensaje sin leer por SuperViruS »

Pinchos escribió:Pues ya podemos ir mirando máquinas nuevas para un simulador con Unreal Engine 4, porque casi seguro que lo que tenemos ahora mismo se queda corto... :_
Todo depende de como optimicen el juego, en la versión 3 por ejemplo el TERA que es un MMORPG necesita todo el Pc que le eches, con el de mi firma tengo bajones a 20 FPS y el Blacklight: Retribution nunca baja de 60 FPS. También es cierto que la cantidad de jugadores que se pueden juntar al mismo tiempo en TERA es increíblemente alta, en alguna misiones hasta 120 jugadores...

Otro juego que vendrá con el nuevo motor UE4 es el Watch Dogs de momento retrasado hasta la próxima primavera y las gráficas recomendadas son:
► Mostrar Spoiler
PB: Asus P6T / CPU: Intel Core i7 920 @4GHz / Cooler: R.L. Custom CPU+GPU / RAM: 12GB DDR3 Tri-Channel / GPU: Evga NVIDIA GTX 780 SC 3GB / HD: SSD OCZ Agility 3 480GB / FA: Super Flower Leadex Gold 750W / Caja: Cooler Master Haf 932
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: ¿Adios a RSC...? Bienvenidos a Dovetail Games

#18

Mensaje sin leer por Pinchos »

Mis únicas experiencias con el Unreal 3 son los dos títulos de 'Borderlands' y el puzzle en primera persona 'Antichamber'. 'Borderlands' usa una versión 'cruda' del motor y 'Borderlands 2' usa una remodelación denominada 8623. Curiosamente, los dos títulos me consumen los mismos recursos, pero 'Borderlands 2' tiene un mejor rendimiento, a pesar de tener mayor número de efectos de luz. Supongo que es por la versión de DirectX utilizada. En los dos títulos suelo tener los 60 cuadros por segundo, aunque 'Borderlands' se atasca con uno de los DLCs cuando hay mucha distancia de horizonte.

El problema de los simuladores es que deben recrear un mundo bastante más complejo que un FPS o una aventura gráfica. Y no valen trucos, porque cualquier distorsión echa por tierra todo el trabajo. Hay que representar una cantidad ingente de polígonos y texturas con una resolución muy alta, algo que no ocurre con otro tipo de juegos. Por eso creo que, aunque en otros juegos el motor Unreal 4 exija unos requisitos moderados, una implantación en un simulador como TS2014 requeriría máquinas mucho más potentes.
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: ¿Adios a RSC...? Bienvenidos a Dovetail Games

#19

Mensaje sin leer por Bermúdez »

information   Información
Nota informativa de RSC en su facebook, que traduzco a continuación:

"Todos los usuarios de TS2014 recibirán mañana (viernes 13) una pequeña actualización automática a través de Steam siguiendo nuestro cambio de nombre de RailSimulator.com a Dovetail Games. La actualización reemplazará el anterior logo de RailSimulator.com y el aviso de copyright en la interfaz de usuario (UI ) y en otros lugares dentro del software por los logos y avisos de copyright de Dovetail Games. El acuerdo de licencia de usuario final ( EULA) también se actualizará para reflejar nuestro cambio de nombre de RailSimulator.com a Dovetail Games. También aprovecharemos la oportunidad para ofrecer un pequeño arreglo para evitar el parpadeo del diagrama de vías experimentado en ciertos puntos en el addon Holiday Express. Esta actualización no va a cambiar la funcionalidad o la operación de las rutas de Train Simulator, locos, escenarios o cualquier contenido adicional, y no haremos ningún otro cambio en el EULA con esta actualización. Queremos asegurar a todos los usuarios de Train Simulator que esta es una muy pequeña actualización que no está destinada a cambiar el funcionamiento o el contenido de Train Simulator en cualquier otra forma que los cambios descritos anteriormente".
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: ¿Adios a RSC...? Bienvenidos a Dovetail Games

#20

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Debido a los comentarios supersticiosos de algunos usuarios en el facebook de RSC, al final han pospuesto la actualización para el lunes en vez de hoy (viernes 13). :lol: :lol:
RailSimulator.com escribió:We never realised what a superstitious bunch you all are. We have therefore pushed the patch back to Monday to avoid the dreaded Friday the 13th.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: ¿Adios a RSC...? Bienvenidos a Dovetail Games

#21

Mensaje sin leer por Pinchos »

A mí no me miréis... :mrgreen:
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Cerrado

Volver a “General TS Classic”