¿Adios a RSC...? Bienvenidos a Dovetail Games

Temas en general relacionados con Train Simulator 2022
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: ¿Adios a RSC...? Bienvenidos a Dovetail Games

#21

Mensaje sin leer por Pinchos »

Último mensaje de la página anterior:

A mí no me miréis... :mrgreen:
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: ¿Adios a RSC...? Bienvenidos a Dovetail Games

#22

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Pinchos escribió:A mí no me miréis... :mrgreen:
Pues yo no he visto ningún mensaje supersticioso más, aparte del tuyo.
:lol: :lol:

No, ahora en serio, para mí que no tenían preparada la actualización y eso les ha venido perfecto para poner la excusa. :mrgreen:
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
QO1922
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 607
Registrado: 12 Feb 2013, 12:30

Re: ¿Adios a RSC...? Bienvenidos a Dovetail Games

#23

Mensaje sin leer por QO1922 »

Bien, pues de las 9 plazas de vacante que había se han reducido a 3;

- Route Creator
- Technical Director - Sim2
- Content Technical Designer

Eso significa que ya se han contratado las otras plazas y que en un futuro no muy lejano empezarán a trabajar con el TS2014 para "optimizarlo" al unreal engine 4.

Saludos
Avatar de Usuario
rafaelkaiz
Mensajes: 326
Registrado: 22 Nov 2013, 11:38
Nombre: Rafael

Re: ¿Adios a RSC...? Bienvenidos a Dovetail Games

#24

Mensaje sin leer por rafaelkaiz »

QO1922 escribió:Bien, pues de las 9 plazas de vacante que había se han reducido a 3;

- Route Creator
- Technical Director - Sim2
- Content Technical Designer

Eso significa que ya se han contratado las otras plazas y que en un futuro no muy lejano empezarán a trabajar con el TS2014 para "optimizarlo" al unreal engine 4.

Saludos
Yo creo que saldrá bien, son profesionales de esto y saben lo que hacen. Por eso creo que para ellos solamente, crearán una especie de convertidor, que seguramente convierta gran parte de las rutas, aunque eso no quita que tendrán que hacer un gran trabajo. Para no perder lo que compramos. :smile:

Yo preferiría esperar 2 años para ver algo, prefiero que esté pulido todo y el material rodante y rutas 100% pasadas al nuevo motor.
PC: Ryzen 5 7600, 32GB de RAM @ 5600, 960GB SSD NVMe Corsair, RTX 4060 OC de Gigabyte, ASUS B650M Plus.
Avatar de Usuario
toti421
Mensajes: 423
Registrado: 02 Dic 2012, 23:57
Ubicación: Argentina

Re: ¿Adios a RSC...? Bienvenidos a Dovetail Games

#25

Mensaje sin leer por toti421 »

Hola a todos, quisiera saber si se puede cambiar en STEAM, algún material comprado.
Es decir, me voy a explicar mejor, si uno compra en STEAM algún material que luego no usa o lo aburrió,
y lo quiere cambiar por otro, ¿se puede, y si es así, como se hace?.
Saludos.
PD: espero haber puesto la pregunta en el lugar correcto, de no ser a si, pido mil disculpas.
blas_dani
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Mensajes: 551
Registrado: 08 Jul 2011, 23:00
Nombre: Dani

Re: ¿Adios a RSC...? Bienvenidos a Dovetail Games

#26

Mensaje sin leer por blas_dani »

toti421 escribió:Hola a todos, quisiera saber si se puede cambiar en STEAM, algún material comprado.
Es decir, me voy a explicar mejor, si uno compra en STEAM algún material que luego no usa o lo aburrió,
y lo quiere cambiar por otro, ¿se puede, y si es así, como se hace?.
Saludos.
PD: espero haber puesto la pregunta en el lugar correcto, de no ser a si, pido mil disculpas.
Hola:

Los DLC por definición no se pueden devolver una vez descargados. Lo pone en una ventanita cuando los compras.
Sólo te puedes arrepentir antes de darle al botón 'comprar'.

PD: no creo que sea el hilo correcto para preguntar esto ;-)

Saludos.
Cerrado

Volver a “General TS Classic”