Cierre automático de hilos antiguos e inactivos

Información importante, anuncios y novedades acerca de nuestra web
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10578
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Cierre automático de hilos antiguos e inactivos

#1

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Hola.
He instalado una extensión en el foro que cierra automáticamente los hilos que tienen más de 1 año de antiguedad e inactividad. El motivo es evitar que los usuarios revivan hilos muy antiguos y con mucho tiempo de inactividad. Por lo tanto, si a partir de ahora veis un buen número de hilos cerrados, es por este motivo.

Y si el autor de un hilo cerrado, o un usuario cualquiera tiene un interés especial en la reapertura de un hilo específico, puede solicitarlo mediante nuestra página de contacto eligiendo "Solicitud de reapertura de hilo cerrado" en el desplegable "Motivo" y justificar la solicitud en el "Cuerpo del mensaje", y con ello, el equipo de moderación estudiará si procede o no la reapertura del hilo solicitado.

Solicitar_abrir_hilo_cerrado.jpg
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Cerrado

Volver a “Noticias y Novedades FerroSim”