[Deshabilitada] Nueva extensión instalada en el foro: Markdown

Información importante, anuncios y novedades acerca de nuestra web
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10578
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

[Deshabilitada] Nueva extensión instalada en el foro: Markdown

#1

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Hola.
Acabo de instalar una nueva extensión en el foro, denominada *Markdown*.

Markdown es un lenguaje de marcado ligero con sintáxis de formato en texto plano dirigido a escritores web. Permite escribir fácilmente texto, sin necesidad o ayuda de herramientas externas o interfáz de usuario, que será convertido a HTML sin perder legibilidad. Markdown se puede usar en lugar de o junto a texto formateado con BBCode.
Podeis desactivarlo/activarlo en vuestro Panel de Control de Usuario o de manera individual en cada respuesta que vayais a redactar, al igual que el *BBCode*.

En [este enlace](help/markdown) tenéis una guía de uso, enlace que he puesto también en el menú del Portal.

Creo que este nuevo formato de escritura puede ser muy útil en conjunción con el ya conocido BBCode.

Si queréis sois libres de hacer pruebas en este mismo hilo. :wink:
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10578
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: [Deshabilitada] Nueva extensión instalada en el foro: Markdown

#2

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Hola.
Me he visto obligado a deshabilitar la extensión "Markdown" porque me he dado cuenta que causaba cierta incompatibilidad con alguna otra extensión.
Disculpad las molestias.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Cerrado

Volver a “Noticias y Novedades FerroSim”