Actualización de las normas del foro

Información importante, anuncios y novedades acerca de nuestra web
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Actualización de las normas del foro

#1

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Hola.
Tal vez hayáis recibido una notificación avisando que se han actualizado las normas del foro, y algunos no sepáis qué es lo que se ha actualizado concretamente. Pues concretamente he añadido esta nueva norma: Responder citando
Lo he hecho porque veo a usuarios que responden en hilos citando el mensaje inmediatamente anterior, y es algo que considero innecesario, aparte de poco o nada útil. Si la respuesta es al último mensaje del hilo, ya se sobreentiende que es a ese mensaje sin necesidad de citarlo. Otra cosa diferente es si se quiere responder a una parte concreta de ese mensaje, o a otro mensaje de más atrás, entonces si es recomendable utilizar la herramienta de citar si se quiere. Todo esto está explicado en la norma. Aquí en FerroSim no es que haya muchos usuarios que lo hagan (muy pocos), pero veo en otros foros que si lo hacen unos cuantos, y con frecuencia. Como consecuencia, esos hilos se hacen complicados de leer al estar plagados de mensajes citados, y algunos con varias citas anidadas unas dentro de otras, complicando la lectura todavía más si cabe. Con esta nueva norma eso es lo que me gustaría evitar que se produzca aquí.
Espero vuestra comprensión y que nadie se sienta molesto por ello, pues considero que es en beneficio de todos.
Gracias.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Cerrado

Volver a “Noticias y Novedades FerroSim”