Disponibles nuevas variantes de color en el foro

Información importante, anuncios y novedades acerca de nuestra web
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Disponibles nuevas variantes de color en el foro

#1

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Hola.
He instalado en el foro 6 nuevas variantes de color del estilo "Elegance" para que podais elegir y personalizar el foro con el color de vuestro gusto. Son las siguientes:
  • Elegance Aqua
  • Elegance Green
  • Elegance LightBlue
  • Elegance SoftBlue
  • Elegance SoftGreen
  • Elegance SteelBlue
Para que podais previsualizarlas in situ, he añadido un nuevo bloque en el portal en la parte superior izquierda, justo encima del bloque del menú. Mediante este menú sólo es posible previsualizarlas temporalmente, ya que en cuanto salgais de la página y volvais a entrar, volverá el estilo default, que es el "Elegance" a secas. Por lo tanto, si os gusta alguna de ellas y quereis que se os quede de manera permanente, debereis ir a vuestro Panel de Control de Usuario, pestaña Preferencias de Foros, y en la sección Editar Preferencias Personales debereis buscar la opción Mi estilo y seleccionar el deseado de la lista desplegable. Una vez le deis a Enviar no se mostrará todavía, tendreis que ir a cualquier sección del foro o al portal y ya la tendreis habilitada de manera permanente.
Espero que sea de vuestro agrado. :happy:
También espero vuestros comentarios de cuál os gusta más, cuál habeis elegido, o si habeis dejado el estilo default porque os gusta más, etc. A mí personalmente la variante que más me gusta (aparte del estilo default) es la SteelBlue.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Disponibles nuevas variantes de color en el foro

#2

Mensaje sin leer por Pinchos »

Una mejora verdaderamente genial para los usuarios que les gusta la personalización :v:

Estoy probando las dos variantes del verde y quedan bastante resultonas, sobre todo la "Elegance Green". Me resulta raro ver el foro sin su color corporativo, así que lo mismo regreso al azul "Elegance de toda la vida" :fisch:

¡ Gracias por la mejora ! :Áo:
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Disponibles nuevas variantes de color en el foro

#3

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Pinchos escribió: 10 Dic 2017, 16:19 Me resulta raro ver el foro sin su color corporativo, así que lo mismo regreso al azul "Elegance de toda la vida" :fisch:
Pienso exactamente lo mismo. De los otros colores, algunos resultan llamativos y otros novedosos, pero como el azul "Elegance de toda la vida", nada. :lol:
Pero bueno, para gustos están los colores, nunca mejor dicho. :happy:
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: Disponibles nuevas variantes de color en el foro

#4

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Gran personalización del foro, Juan, debo decir que los colores verdosos que has puesto quedan bastante bien pero opino lo mismo que Jesús, ya me acostumbre al color azul del foro...pero...eso no quiere decir que no realice un cambio...no se...quien sabe :wink:
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Avatar de Usuario
milcien
Mensajes: 263
Registrado: 18 Ene 2015, 12:22
Ubicación: Barcelona
Nombre: Luis

Re: Disponibles nuevas variantes de color en el foro

#5

Mensaje sin leer por milcien »

¿Habeis modificado algo más? Hasta ayer veía el foro en todo el ancho de pantalla, hoy lo veo recortado
Intel Core i5 10600K 3.30GHz 8GB RAM. NVidia GForce GTX 960 4GB
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Disponibles nuevas variantes de color en el foro

#6

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Sí, @milcien .
Ello es debido a que he instalado también una extensión que gestiona el carrusel de imágenes de la cabecera. Anteriormente tenía instalado un plugin externo que cumplía con la misma función, y por el hecho de ser externo al sistema de foros phpBB, me obligaba a editar algún archivo html manualmente y, aparte de que era algo farragoso, también era susceptible de pifiarla si cometía el más mínimo error en dicha edición.
Y el tema de que ahora el foro no se vea en toda la anchura de la pantalla es debido a que esta extensión genera un marco alrededor de las imágenes, y dicho marco se adapta a la anchura del foro, pero dado que antes el foro no tenía límite de anchura y las imágenes sí, entoces, en el lado vacío que quedaba a ambos lados entre la imagen y el marco se rellenaba de color negro y quedaba bastante antiestético. Por ese motivo he tomado la decisión de recortar el foro a las mismas dimensiones que tienen las imágenes en anchura (que son 1366 píxeles), para que así no se produzca ese efecto indeseado.

PD: La resolución máxima de mi monitor es de 1600 x 900, así que el efecto provocado por el recorte en este caso es insignificante. Desconozco cómo será el efecto del recorte en monitores de alta resolución. :no_se:
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Disponibles nuevas variantes de color en el foro

#7

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Pinchos escribió: 10 Dic 2017, 16:19 Estoy probando las dos variantes del verde y quedan bastante resultonas, sobre todo la "Elegance Green".
Oye, pues que me está gustando a mí también, ¿eh? :lol:
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Cerrado

Volver a “Noticias y Novedades FerroSim”