Nueva extensión instalada: "Share On"

Información importante, anuncios y novedades acerca de nuestra web
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.

Aparte de las ya implantadas, ¿qué redes sociales quereis que se añadan para compartir mensajes?

La encuesta terminó el 31 Dic 2017, 22:35

Tuenti
0
No hay votos
Digg
0
No hay votos
Reddit
1
50%
Delicious
0
No hay votos
Vk
0
No hay votos
Tumblr
0
No hay votos
Pocket
1
50%
 
Votos totales: 2
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Nueva extensión instalada: "Share On"

#1

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Acabo de instalar una nueva extensión en el foro llamada 'Share On', mediante la cual, a partir de ahora podremos compartir cualquier mensaje del foro en las principales redes sociales y en whatsapp.
Los iconos los podreis ver en el pie de cada mensaje, en la derecha.

De momento sólo he puesto Facebook, Twitter, Google+ y Whatsapp, pero si quereis puedo añadir alguna más. Aparte de esas, las que tiene disponibles la extensión son:
  • Tuenti
  • Digg
  • Reddit
  • Delicious
  • Vk
  • Tumblr
  • Pocket
Por lo tanto, os lo pregunto en una encuesta, y procederé dependiendo de los resultados. La encuesta permanecerá habilitada durante 30 días, y durante la misma podeis votar por una opción, por varias opciones, o por todas las opciones. También podeis cambiar el voto.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Nueva extensión instalada: "Share On"

#2

Mensaje sin leer por Pinchos »

Yo he votado por Reddit por sus contenidos en informática y juegos. No es que use Reddit demasiado, pero de más de un apuro me ha sacado cuando he buscado alguna configuración para esos juegos que se resisten a funcionar. A parte de WhatsApp, el resto de redes sociales apenas las utilizo y, cuando lo hago, es sólo para procastinar un rato (algo que actualmente me resulta casi imposible :rolleyes: )
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: Nueva extensión instalada: "Share On"

#3

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Me :cool: esa opción de whatsapp que has implementado, Bermudez , pero... ¿cómo funciona eso del whatsapp en el foro?
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Nueva extensión instalada: "Share On"

#4

Mensaje sin leer por Bermúdez »

[mention]mikel1979[/mention] , igual que con Facebook, con la salvedad que sólo se puede compartir si estás viendo el foro desde un smartphone. Al tocar el icono se te abrirá la aplicación de WhatsApp en tu smartphone para que elijas el contacto con el que quieras compartir el mensaje.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: Nueva extensión instalada: "Share On"

#5

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Gracias por la explicación Juan, buen día :ok:
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Cerrado

Volver a “Noticias y Novedades FerroSim”