FerroSim protegida y cifrada por certificado SSL/TLS

Información importante, anuncios y novedades acerca de nuestra web
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

FerroSim protegida y cifrada por certificado SSL/TLS

#1

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Hola.
FerroSim sigue mejorando, en este caso en el tema de seguridad.

Creo que más de uno se habrá dado cuenta que desde ayer nuestra web FerroSim se muestra en la barra de direcciones de nuestro navegador con el protocolo https y con el candado verde (según navegador). Esto significa que todo el contenido alojado en el servidor de FerroSim está cifrado por un certificado SSL/TLS, protegiendo así cualquier dato (usuario y claves de acceso principalmente) ante cualquier atacante que consiguiese interceptar la transferencia de datos de conexión, y lo único que conseguiría es un flujo de datos cifrados que le resultaría imposible de descifrar.

En los siguientes enlaces encontrareis más información al respecto:
Transport Layer Security
Hypertext Transfer Protocol Secure
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
FERNY
Mensajes: 270
Registrado: 17 Mar 2012, 21:18
Ubicación: Alicante, España
Nombre: Fernando
Contactar:

Re: FerroSim protegida y cifrada por certificado SSL/TLS

#2

Mensaje sin leer por FERNY »

Buena medida.
No se si tendrá que ver con esto, pero en Tapatalk la linea de tiempo esta vacia, me pasa con mis dos moviles.
Imagen[/url]
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: FerroSim protegida y cifrada por certificado SSL/TLS

#3

Mensaje sin leer por Bermúdez »

FERNY escribió:No se si tendrá que ver con esto, pero en Tapatalk la linea de tiempo esta vacia, me pasa con mis dos moviles.
Pues no lo sé. :no_se:
Sí que puedo decir que ayer actualicé la versión de tapatalk en los archivos del foro, así que tal vez sea algo derivado de ahí. :think:
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Cerrado

Volver a “Noticias y Novedades FerroSim”