Tareas de mantenimiento en el módulo de descargas

Información importante, anuncios y novedades acerca de nuestra web
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10578
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Tareas de mantenimiento en el módulo de descargas

#1

Mensaje sin leer por Bermúdez »

A lo largo de esta tarde se deshabilitará el módulo de descargas para realizar tareas de mantenimiento. Cuando finalicen dichas tareas, el módulo será habilitado de nuevo.
Muchas gracias y perdón por las molestias.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10578
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Tareas de mantenimiento en el módulo de descargas

#2

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Las tareas de mantenimiento han finalizado, con lo cual se ha procedido a habilitar de nuevo el módulo de descargas.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10578
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Tareas de mantenimiento en el módulo de descargas

#3

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Hola.
Actualmente se están realizando tareas de mantenimiento en el módulo de descargas, por lo cual se encuentra temporalmente deshabilitado. En breve se volverá a habilitar.
Disculpad las molestias.


Actualización 18:23 horas
Las tareas de mantenimiento han finalizado, por lo tanto se ha vuelto a habilitar el módulo de descargas.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10578
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Tareas de mantenimiento en el módulo de descargas

#4

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Hola.
Esta tarde he llevado a cabo la actualización a su última versión (7.3.5) de la extensión que gestiona el módulo de las descargas.
Si alguien detecta algún fallo o problema, comunicádmelo en este mismo hilo, o mediante el formulario de contacto en el caso de que seáis usuarios invitados (no registrados).
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Renfe94
Mensajes: 93
Registrado: 09 May 2019, 17:30
Ubicación: Gijón(Asturias)
Nombre: Rube

Re: Tareas de mantenimiento en el módulo de descargas

#5

Mensaje sin leer por Renfe94 »

No hay nuevas descargas,siguen siendo las mismas antes de que actualizaras la extensión que gestiona el módulo de descargas
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10578
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Tareas de mantenimiento en el módulo de descargas

#6

Mensaje sin leer por Bermúdez »

❓❓ :no_se:

A ver, @Renfe94, para que te quede claro: lo único que he hecho ha sido actualizar la versión de la extensión que gestiona las descargas, nada más, no se añaden nuevas descargas con ello. Creo que está bien claro de qué se trata. :rolleyes:
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Renfe94
Mensajes: 93
Registrado: 09 May 2019, 17:30
Ubicación: Gijón(Asturias)
Nombre: Rube

Re: Tareas de mantenimiento en el módulo de descargas

#7

Mensaje sin leer por Renfe94 »

Muchas gracias y perdona por no haber leido el mensaje anterior
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10578
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Tareas de mantenimiento en el módulo de descargas

#8

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Hola.
Ayer por la tarde actualicé la extensión de descargas a la última versión y me dí cuenta de que habían desaparecido prácticamente todas las capturas de cada una de las descargas. Intenté rescatarlas de una de las copias de respaldo que me hace periódicamente el hosting, pero cual fue mi sorpresa al descubrir que dicha copia de respaldo estaba vacía. Seguramente fue debido a que el hosting solo me hace copias de seguridad con una semana de antelación como máximo, y que las capturas fueron eliminadas involuntariamente en otra actualización anterior a la de ayer sin darme yo cuenta, con lo cual el hosting hizo copia de seguridad de la carpeta donde se guardan las capturas ya vacía. Con lo cual, ayer me tocó subir las capturas una a una a cada descarga. :doh:
Al hacerlo me di cuenta de que en alguna descarga había enlaces erróneos de requerimientos, y para corregirlos tuve que editar dichas descargas, y al editarlas se publicaron mensajes en el foro como si fueran descargas nuevas o actualizadas sin que yo me percatase de ello. Para evitar confusiones he procedido a borrar dichos mensajes, los cuales enlazaban a descargas de algunos escenarios, y además uno de ellos obsoleto (Maniobras en el puerto), ya que era de una versión antigua de la ruta Málaga-Bobadilla (gracias @escalaris por el apunte). Procederé a eliminar también dicho escenario de descargas para evitar confusiones y malentendidos.

Disculpad las molestias.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Cerrado

Volver a “Noticias y Novedades FerroSim”