Gracias en los mensajes

Información importante, anuncios y novedades acerca de nuestra web
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Gracias en los mensajes

#1

Mensaje sin leer por Bermúdez »

information   Información
A partir de ahora los usuarios podeis agradecer los posts de otros usuarios (si lo estimais oportuno).
Para ello debeis clicar en el icono que representa un pulgar levantado y que se encuentra a la derecha del botón "Citar" en los mensajes.
Gracias..JPG
Gracias..JPG (5.31 KiB) Visto 6324 veces
[note]Igualmente, una vez agradecido el post, también se puede revertir.[/note]
Para ello debeis clicar en el icono que representa un pulgar hacia abajo, y que se encuentra a la derecha del botón "Citar" en los mensajes.
Quitar gracias.JPG
Quitar gracias.JPG (5.17 KiB) Visto 6321 veces
Y debajo de cada mensaje que haya recibido agradecimientos se mostrará una lista con los usuarios que hayan dado las gracias.
Ejemplo:
Lista_gracias.png
Lista_gracias.png (3.58 KiB) Visto 6016 veces
Espero que sea de vuestro agrado y que le deis utilidad a este nueva modificación del foro. :wink:
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Gracias en los mensajes

#2

Mensaje sin leer por Bermúdez »

information   Información
También cabe la posibilidad de recibir un aviso por mp o por email cada vez que un usuario nos agradece un mensaje.
Se puede confugurar desde el Panel de Control de Usuario. Creo que por defecto viene configurado en .
Si os resulta molesto recibir esos avisos configuradlo en No. Para ello, navegad al Panel de Control de UsuarioPreferencias de ForosEditar preferencias personales, y marcad No en las casillas que señalo en la siguiente captura:
FerroSim • Panel de Control de Usuario • Editar preferencias personales.png
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Gracias en los mensajes

#3

Mensaje sin leer por Bermúdez »

information   Información
Hola, he realizado una actualización de versión del mod "Gracias" con los consiguientes cambios en algunos archivos internos que ello ha supuesto. Como consecuencia es posible que la configuración de las gracias en vuestro panel de control de usuario también haya sufrido algún cambio, por lo tanto aconsejo a los usuarios que le echeis un vistazo y lo configureis a vuestro gusto, como ya indiqué en su día en el mensaje anterior.
Disculpad las molestias que ello os haya podido ocasionar.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Gracias en los mensajes

#4

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Hola, resucito este hilo para dar a conocer esta característica del foro a los nuevos usuarios, que tal vez les habrá pasado desapercibida. :wink:
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Gracias en los mensajes

#5

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Vuelvo a revivir este tema para informaros que he actualizado la extensión de dar las gracias, y debido a que la actualizació era de cierta envergadura, y también a que todavía es una extensión no del todo estable y todavía no validada oficialmente por el equipo del sistema de foros phpBB, pues me he visto obligado a desinstalarla del todo e instalar la nueva versión desde cero, con lo cual todos los agradecimientos que se habían dado hasta ahora han sido eliminados de la base de datos.
Os pido mil disculpas por ello, de veras que lo siento. :redface:

Así mismo os comunico que las preferencias que tuviérais en vuestro Panel de Control de Usuario respecto a las notificaciones de los agradecimientos, han quedado establecidas a como las pone la extensión por defecto, que son las de recibir una notificación en el foro cada vez que alguien nos da o quita las gracias. Así que, quien quiera, que las vuelva a poner como las tuviera antes (si es que no las tenía por defecto). Para ello os refresco la memoria de dónde está: Panel de Control de Usuario → Preferencias de Foros → Editar opciones de Notificación
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Gracias en los mensajes

#6

Mensaje sin leer por Pinchos »

A mí se me ha quedado la configuración de las gracias igual que la tenía :no_se: Trabajo que me ahorro :mrgreen:

Y nada, si se han borrado las gracias, pues os vuelvo a dar las gracias en este mensaje, y todos tan contentos :v:
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Cerrado

Volver a “Noticias y Novedades FerroSim”