Efectos "luces de Navidad" y "nevada" en FerroSim

Información importante, anuncios y novedades acerca de nuestra web
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10593
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Efectos "luces de Navidad" y "nevada" en FerroSim

#1

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Creo que ya os habreis dado cuenta que he implementado un efecto "nevada" en la página para ambientar el sitio ante la proximidad de las fechas navideñas.
Creo que el efecto no es muy intrusivo, pero si a algún usuario le desagrada o le molesta, tiene la opción de deshabilitarlo desde su Panel de Control de Usuario, pestaña "Preferencias de Foros", etiqueta "Editar preferencias personales", opción "Habilitar nevada".
Habilitar_nevada.jpg
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: Efecto "nevada" en FerroSim por Navidad

#2

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Ha quedado estupendo Bermudez.Gracias por este toque navideño.
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Avatar de Usuario
Avetren
Creador Rutas Train Simulator
Creador Rutas Train Simulator
Mensajes: 190
Registrado: 30 Dic 2012, 16:45
Ubicación: Madrid

Re: Efecto "nevada" en FerroSim por Navidad

#3

Mensaje sin leer por Avetren »

A mi me gustaba el sonido de romper las bombillas, no veas que gusto y como desestresaba!!!! :mrgreen:
Si no tienes STAR CITIZEN, al crear tu cuenta aquí: https://robertsspaceindustries.com/enlist
introduce este codigo: STAR-3RNG-HD5F Y te daran 5000 creditos del juego para comprar o alquilar naves u otros items del juego.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10593
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Efectos "luces de Navidad" y "nevada" en FerroSim

#4

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Pues de hecho está instalado (va en el mismo pack del efecto nevada), pero lo he tenido que deshabilitar porque quedaba oculto tras las imágenes deslizantes de la cabecera. :cry:

Edito
Con unos arreglillos también las he conseguido implementar. :mrgreen:
Las podeis habilitar/deshabilitar del mismo modo que la nevada, en vuestro Panel de Control de Usuario.
Luces_nevada_opciones.jpg
PD: Por favor, no hagais muchos cristales.....ni mucho ruido a partir de las 00:00. :lol:
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: Efectos "luces de Navidad" y "nevada" en FerroSim

#5

Mensaje sin leer por mikel1979 »

acabo de romper unas cuantas :lol: :lol: :lol: y todo antes de las 00:00 :lol: :lol: :lol: :lol:
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Avatar de Usuario
XurxoLois
Mensajes: 160
Registrado: 11 Mar 2011, 15:56
Ubicación: Vigo
Nombre: xurxo

Re: Efectos "luces de Navidad" y "nevada" en FerroSim

#6

Mensaje sin leer por XurxoLois »

Jope, como relaja romper bombillas. :wall:

Saludos.
Yo soy yo, y mi circunstancia :hat:
Ferchu76
Mensajes: 2
Registrado: 03 Mar 2014, 20:13
Ubicación: ARGENTINA

Re: Efectos "luces de Navidad" y "nevada" en FerroSim

#7

Mensaje sin leer por Ferchu76 »

Hola a todos, Bermudez todo muy lindo la nieve y las luces de navidad pero, de este lado del ocèano Atlántico y más precisamente en Argentina donde vivo, se pasa las fiestas (Navida y Año Nuevo) con "no menos" de 30º y a la sombra (si la hay :happy: ). Si por ahí habría un poco de ese CALOR Latino tambièn estaria bueno. jaja Saludos.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10593
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Efectos "luces de Navidad" y "nevada" en FerroSim

#8

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Os comunico que me he visto obligado a desactivar las luces de Navidad. Al parecer provocaban algún tipo de incompatibilidad en los navegadores Internet Explorer 11 y Microsoft Edge, causando ciertas anomalías cuando accedíamos a las descargas con dichos navegadores, como mensajes de error al querer descargar o deslogueos involuntarios.
Así que nada, para garantizar una absoluta compatibilidad con todos los navegadores no queda más remedio que prescindir de las lucecitas.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Cerrado

Volver a “Noticias y Novedades FerroSim”