Desde el día de hoy y durante varios días se realizarán tareas de mantenimiento y actualización en FerroSim. Por lo cual comunico a todos los usuarios que muchas funcionalidades del foro y secciones de la página funcionarán de manera errática, o simplemente no funcionarán o desaparecerán (por ejemplo la galería o la sección de descargas), pero será de manera transitoria hasta que dichas tareas de mantenimiento finalicen.
El principal motivo es la actualización de la versión del sistema phpbb en que está basado el foro, que actualmente es la 3.0.14, y la nueva versión a la que quiero actualizar es la
3.1.6 "Ascraeus", mucho más estable, segura y funcional. Todo lo que deje de funcionar se irá restaurando de manera progresiva cuando ya se haya realizado la actualización.
De paso se aprovechará para dar un ligero lavado de cara a la página.
No puedo concretar el tiempo que ello me llevará, pero sí os adelanto que serán varios días.
Muchas gracias y perdón por las molestias que ello pudiera ocasionar.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.
Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD