portu escribió:Pues la verdad es que ni me he dado cuenta....habrá sido de madrugada, pero que de muy madrugada
Pues fue por la tarde, bueno, en realidad tarde/noche.
A las 11 de la noche aproximadamente terminé las tareas de actualización, a falta de algún archivo que aún queda por modificar como comenté en mi 1
er mensaje, labor que realizaré a lo largo de esta tarde pero que no creo que impida que la web siga operativa.
[hr]
444.518 escribió:Ayer, poco después de publicar sobre la BR151, no me cargaba nada, solo un cartelito con un error. Supuse que 'El Jefe' estaba de obras.
Efectivamente, aunque la próxima vez que efectúe otra actualización pondré un aviso antes, para que nadie se asuste si sale alguna pantalla de error.
444.518 escribió:De momento todo va bien
Algún carácter extraño sí que he visto por alguna sección del foro, pero según los voy descubriendo los voy subsanando. Son pequeñas modificaciones y consultas que le hago a la base de datos para solucionarlo, pero sin mayor trascendencia.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.
Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD