Tareas de mantenimiento y actualización en FerroSim

Información importante, anuncios y novedades acerca de nuestra web
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
SuperViruS
Mensajes: 419
Registrado: 24 Jul 2012, 15:34
Ubicación: Mieres, Asturias, Spain

Re: Tareas de mantenimiento y actualización en FerroSim

#41

Mensaje sin leer por SuperViruS »

Último mensaje de la página anterior:

Pinchos El portal solo me funciona usando Chrome con Firefox la dirección Ferrosim.es me manda al foro directamente (cache y DNS borradas)... incluso si escribo la dirección que aparece en tu captura me sigue mandan al foro.... :no_se:

EDITO: Ya se lo que pasa, cuando me logueo no veo el portal, comprobado en Chrome y en Firefox....
PB: Asus P6T / CPU: Intel Core i7 920 @4GHz / Cooler: R.L. Custom CPU+GPU / RAM: 12GB DDR3 Tri-Channel / GPU: Evga NVIDIA GTX 780 SC 3GB / HD: SSD OCZ Agility 3 480GB / FA: Super Flower Leadex Gold 750W / Caja: Cooler Master Haf 932
Avatar de Usuario
cordillera
Mensajes: 394
Registrado: 08 Nov 2010, 00:11
Ubicación: MURCIA, ESPAÑA
Nombre: Domingo

Re: Tareas de mantenimiento y actualización en FerroSim

#42

Mensaje sin leer por cordillera »

SuperViruS escribió:EDITO: Ya se lo que pasa, cuando me logueo no veo el portal, comprobado en Chrome y en Firefox....
Lo mismo me sucede a mi con los dos navegadores.

Y muchas gracias Juan por mantener al dia este gran foro.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10578
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Tareas de mantenimiento y actualización en FerroSim

#43

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Mea culpa. :redface: No había establecido los permisos oportunos a todos los usuarios para que pudieseis ver el portal. Sólo los tenían correctamente los administradores, los moderadores y los invitados, por eso como invitados sí que teníais acceso y al loguearos os redirigía directamente al foro. :doh:
Ahora creo que ya podreis, que ya he establecido los permisos correctamente. Comprobadlo y me contais.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
FERNY
Mensajes: 270
Registrado: 17 Mar 2012, 21:18
Ubicación: Alicante, España
Nombre: Fernando
Contactar:

Re: Tareas de mantenimiento y actualización en FerroSim

#44

Mensaje sin leer por FERNY »

Ahora se ve perfecto, y muy bonito. Muchas Gracias. :wink:
Imagen[/url]
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
totalmod
Mensajes: 271
Registrado: 13 Sep 2013, 17:46

Re: Tareas de mantenimiento y actualización en FerroSim

#45

Mensaje sin leer por totalmod »

A mi me pasaba igual que a "Ferny", accedía directamente al foro. Incluso si escribía manualmente la URL "/app.php/portal" me volvía a re-direccionar al foro.
Ahora ya accedo directamente a los últimos mensajes del foro.

Muchas gracias Juan, un gran trabajo :ok:
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10578
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Tareas de mantenimiento y actualización en FerroSim

#46

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Hola.
Os informo que ya se pueden volver a agradecer los mensajes si son de nuestro agrado mediante este botón Imagen que está a la derecha del botón "citar" cuando leemos un mensaje en el foro.

Así mismo tenemos dos nuevas opciones en el Panel de Control de Usuario → Preferencias de Foros → Editar preferencias de Notificación, las cuales podemos configurar a nuestro gusto. Son las que os muestro en la siguiente captura:
Opciones_gracias_pcu.jpg
También os adelanto que esta extensión del foro todavía está siendo desarrollada por su autor y todavía no ha sido validada por el equipo oficial de phpbb, así que cuando saquen la versión oficial ya validada y me toque actualizarla, es bastante posible que se pierdan los agradecimientos aportados.

Y como siempre, cualquier problemilla que tengais al respecto, no dudeis en exponerlo aquí.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1716
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: Tareas de mantenimiento y actualización en FerroSim

#47

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Sigue así Bermudez,estas haciendo un gran trabajo con el foro.Saludos compañero :clap: :clap: :wink:
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Avatar de Usuario
jesudolo
Mensajes: 39
Registrado: 08 Jul 2011, 15:57
Ubicación: Getafe (Madrid)
Nombre: Jesús

Re: Tareas de mantenimiento y actualización en FerroSim

#48

Mensaje sin leer por jesudolo »

Fantastico trabajo Bermúdez, solo que yo no veo la manita a la derecha de citar para dar las gracias, :ok: :clap:
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10578
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Tareas de mantenimiento y actualización en FerroSim

#49

Mensaje sin leer por Bermúdez »

jesudolo escribió:...solo que yo no veo la manita a la derecha de citar para dar las gracias,
Mira a ver ahora, que creo que ya lo he solucionado. Era un problemilla de permisos mal gestionados.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
elñaco
Mensajes: 327
Registrado: 29 Dic 2012, 10:31
Ubicación: Zona Norte

Re: Tareas de mantenimiento y actualización en FerroSim

#50

Mensaje sin leer por elñaco »

Muy buen Trabajo Bermúdez, ya se está asentando la Página.

¿Pondrás también las WebCam para poder ver las estaciones como antes?. El Salvapantallas deslizante superior (Slide Wide) de la anterior página siempre me pareció impresionante y muy bonito con sus Fotos treméndamente preciosas. Sigue así que va muy bién todo.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10578
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Tareas de mantenimiento y actualización en FerroSim

#51

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Gracias.

Sí, los enlaces a las webcam de las estaciones los volveré a poner, que si no es por ti, ya ni me acordaba. :redface:

Y lo de las imágenes deslizantes en la cabecera, ya lo intenté implementar del mismo modo que estaba antes, pero no sé por qué, ahora no quiere funcionar. Debe ser que como esta nueva versión del foro tiene un funcionamiento interno distinto, no interpreta correctamente los códigos que anteriormente interpretaba sin problemas. De todos modos no he dejado de investigar el modo de hacerlo funcionar. :read:
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Responder

Volver a “Noticias y Novedades FerroSim”