Tareas de mantenimiento y actualización en FerroSim

Información importante, anuncios y novedades acerca de nuestra web
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
wic150
Mensajes: 248
Registrado: 29 Nov 2013, 20:05
Ubicación: Argentina
Nombre: Hector

Re: Tareas de mantenimiento y actualización en FerroSim

#31

Mensaje sin leer por wic150 »

Último mensaje de la página anterior:

Gracias Bermúdez por mantener actualizado este maravilloso foro,me gusta como ha quedado y eso de tener los ultimos mensajes al principio esta muy bueno. :d_up:
Gracias y Saludos desde Argentina. :wink:
I5 11600K-16 GB RAM DDR4-ASUS TUF RTX 3060 OC 12 Gb-ASUS TUF Gaming Z590-PLUS WIFI
-Windows 10 Pro 64 Bits
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10578
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Tareas de mantenimiento y actualización en FerroSim

#32

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Aunque la actualización de la versión del foro ya se ha llevado a cabo, las tareas de mantenimiento prosiguen para dejar todo lo mejor posible, y para añadir algunas secciones que todavía faltan (por ejemplo la de descargas), así que es posible que tanto el portal como el foro todavía sufran ciertos cambios.


Y también debido a la actualización, muchos bbcodes de los mensajes del foro han cambiado y ahora no funcionan como antes, por lo tanto no os extrañeis si veis algún enlace de imágenes o vídeos entre etiquetas de corchetes. Los voy subsanando conforme los voy viendo (algunos ya están subsanados), pero como comprendereis, con lo extenso que es ya el foro, para mí va a ser tarea prácticamente imposible dejarlo todo de manera correcta. Así que os pido un poco de vuestra colaboración, y es que si veis en alguno de vuestros mensajes dichas incorrecciones, editeis el mensaje para intentar subsanarlas. Con esto tampoco os quiero forzar a que lo hagais expresamente, si acaso cuando navegueis por el foro y encontreis algo de lo que os digo en vuestros mensajes.
Os comento a continuación algunos bbcodes que han dejado de funcionar, y también otros que ahora funcionan de manera diferente:
  • El bbcode thumbnail (el de las miniaturas) ya no funciona. Sustituirlo por el bbcode img, que está representado por este icono Imagen en el editor de mensajes
  • La función de centrar imagen img=center tampoco funciona ahora. Dos opciones: O bien dejar la imagen sin centrar quitando =center de la primera etiqueta, o si se quiere centrar, una vez habiendo dejado el enlace de la imagen entre las etiquetas img, utilizad el bbcode de alineado de texto que está representado por este icono Imagen
  • El bbcode de youtube también funciona ahora de manera algo diferente. Antes tragaba casi cualquier enlace, ya fuera el abreviado que salía debajo del vídeo en la página de youtube cuando clicábamos en compartir (https://youtu.be/oLsgFOjeUos), o el de la barra de navegación sin o con s después de http (http://www.youtube.com/watch?v=oLsgFOjeUos o https://www.youtube.com/watch?v=oLsgFOjeUos. Pues ahora sólo funciona el enlace de la barra de navegación como sale actualmente, es decir, con la s después de http. No os digo cuál es el icono del bbcode de youtube porque es inconfundible. :mrgreen:
Gracias.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Tareas de mantenimiento y actualización en FerroSim

#33

Mensaje sin leer por Pinchos »

¡Ánimo que ya queda menos! :Áo:
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10578
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Tareas de mantenimiento y actualización en FerroSim

#34

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Rectificación acerca del BBcode de youtube
Los enlaces abreviados (los de tipo
sí que funcionan. Comprobado en este mensaje.

Estoy seguro que cuando los probé en un inicio no funcionaban. :no_se:
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10578
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Tareas de mantenimiento y actualización en FerroSim

#35

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Una novedad que acabo de descubrir hoy con la nueva versión del foro: Cuando queramos adjuntar algún archivo (zip, rar o imagen) en un mensaje, aparte de poder hacerlo como habitualmente, ahora también se puede adjuntar arrastrando el archivo en cuestión a la caja de edición del mensaje.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
deusto
Mensajes: 924
Registrado: 17 Oct 2012, 17:33
Ubicación: Alicante
Nombre: jose luis
Contactar:

Re: Tareas de mantenimiento y actualización en FerroSim

#36

Mensaje sin leer por deusto »

Hola Bermudez.

Un gran trabajo el que estas llevando a cabo, tendremos paciencia y esperaremos a que todo funcione como debe de ser :wink: .

Muchas gracias.

Un abrazo, Jose Luis.
Un abrazo, Jose Luis.

Posiblemente con mas errores que aciertos aqui mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes

Y si quereis saber mas de mi aqui mi blog: http://deusto2010.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10578
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Tareas de mantenimiento y actualización en FerroSim

#37

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Os comunico que las descargas pronto estarán de nuevo online.
Actualmente el progreso de subida de archivos y edición de sus respectivas fichas (en lo que respecta a TS2016) se encuentra en un....
   59%
Calculo que para el jueves o el viernes ya estarán listas. :chuf:
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10578
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Tareas de mantenimiento y actualización en FerroSim

#38

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Os comunico que las descargas están de nuevo habilitadas. Desde el portal se puede acceder a la sección de descargas en general por medio del enlace que he dispuesto en el menú superior izquierdo. O también podremos acceder a las últimas descargas como ya se hacía habitualkmente desde el módulo central que hay debajo del módulo de los últimos mensajes del foro.

Y para acceder desde el foro, lo haremos clicando en el icono que os muestro en la siguiente captura:
Icono_descargas_foro.jpg
La URL que dirige a las descargas ahora es distinta a la que había antes de actualizar el foro, por lo tanto los enlaces a cualquiera de las descargas que hayan en los hilos o mensajes del foro (por ejemplo los de la sección del foro Nuevas descargas TS2016) no funcionarán. Los iré corrigiendo poco a poco en la medida de lo posible.

Lo que no ha cambiado es la configuración de notificaciones sobre descargas nuevas, actualizadas o favoritas para los usuarios, ya que se pude acceder del mismo modo que se hacía anteriormente, ya sea desde el enlace "Configuración de Descargas" que hay en la parte inferior de cualquier página de descarga, o desde la pestaña "Descargas" en vuestro Panel de Control de Usuario.

Cualquier anomalía que detecteis al respecto, no dudeis en hacérmela saber. :wink:
Note   Nota
Las descargas pertenecientes a MSTS, como son de menor relevancia, las iré subiendo en los próximos días.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
FERNY
Mensajes: 270
Registrado: 17 Mar 2012, 21:18
Ubicación: Alicante, España
Nombre: Fernando
Contactar:

Re: Tareas de mantenimiento y actualización en FerroSim

#39

Mensaje sin leer por FERNY »

Yo echo en falta que se puedan ver, como antes, de un vistazo los ultimos mensajes del Foro, no se si eso falta de implementar o quedará asi. En uno u otro caso, gracias por el esfuerzo en mantener y brindarnos este sitio.
Imagen[/url]
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Tareas de mantenimiento y actualización en FerroSim

#40

Mensaje sin leer por Pinchos »

Si te refieres al cuadro de los últimos mensajes del foro que aparece en el 'Portal' (la página de inicio por defecto a la que dirige la dirección ferrosim.es), yo los veo perfectamente, igual que antes de la actualización :no_se:
Sin título.jpg
Tal vez necesites borrar la caché del navegador para que aparezca la versión más reciente de la página. En ocasiones los navegadores guardan una versión de una página en la caché del disco duro y la mantienen sin actualizarla.
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
SuperViruS
Mensajes: 419
Registrado: 24 Jul 2012, 15:34
Ubicación: Mieres, Asturias, Spain

Re: Tareas de mantenimiento y actualización en FerroSim

#41

Mensaje sin leer por SuperViruS »

Pinchos El portal solo me funciona usando Chrome con Firefox la dirección Ferrosim.es me manda al foro directamente (cache y DNS borradas)... incluso si escribo la dirección que aparece en tu captura me sigue mandan al foro.... :no_se:

EDITO: Ya se lo que pasa, cuando me logueo no veo el portal, comprobado en Chrome y en Firefox....
PB: Asus P6T / CPU: Intel Core i7 920 @4GHz / Cooler: R.L. Custom CPU+GPU / RAM: 12GB DDR3 Tri-Channel / GPU: Evga NVIDIA GTX 780 SC 3GB / HD: SSD OCZ Agility 3 480GB / FA: Super Flower Leadex Gold 750W / Caja: Cooler Master Haf 932
Responder

Volver a “Noticias y Novedades FerroSim”