Campaña de amortización de FerroSim

Información importante, anuncios y novedades acerca de nuestra web
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10578
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Campaña de amortización de FerroSim

#1

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Hola a todos.
Desde el día de hoy (16/10/2014) se ha incorporado en el portal un bloque de donaciones PayPal (está justo debajo del bloque de las suscripciones a los Newsletters).

Quiero dejar claro que es sin ánimo de lucro, que el objetivo del mismo es intentar amortizar el pago de las cuotas de alojamiento de la web en la medida de lo posible.

Nadie está obligado a donar nada, las donaciones son totalmente voluntarias, y quien quiera donar podrá aportar la cantidad que desee.

Una vez se haya alcanzado la cantidad necesaria para el pago anual del hosting (si se llega a alcanzar), dicho módulo será deshabilitado, y se volverá a habilitar para el siguiente ejercicio.

Muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
jesudolo
Mensajes: 39
Registrado: 08 Jul 2011, 15:57
Ubicación: Getafe (Madrid)
Nombre: Jesús

Re: Donaciones PayPal en FerroSim

#2

Mensaje sin leer por jesudolo »

Hola Bermúdez, me parece una buena idea que se pueda hacer una donación para el manteniento del foro, yo ya he puesto mi granito de arena y animo a los demás para que también lo hagan, muchas gracias por vuestro trabajo y ánimo :ok:
Avatar de Usuario
deusto
Mensajes: 924
Registrado: 17 Oct 2012, 17:33
Ubicación: Alicante
Nombre: jose luis
Contactar:

Re: Donaciones PayPal en FerroSim

#3

Mensaje sin leer por deusto »

hola amigos.

no es mucha mi aportacion, pero granito a granito, seguro que haremos una montaña.
Un abrazo, Jose Luis.

Posiblemente con mas errores que aciertos aqui mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes

Y si quereis saber mas de mi aqui mi blog: http://deusto2010.blogspot.com.es/
tuevision
Mensajes: 8
Registrado: 17 Sep 2013, 08:44
Ubicación: Cornella de llobregat

Re: Donaciones PayPal en FerroSim

#4

Mensaje sin leer por tuevision »

Gracias por vuestra dedicación.

Saludos
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10578
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Donaciones PayPal en FerroSim

#5

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Hola.
En primer lugar quisiera dar mi más sincero agradecimiento a todos los usuarios que con su generosidad están ayudando a amortizar los gastos de alojamiento de FerroSim mediante su aportación económica.
Muchísimas gracias a todos ellos. :clap:


Y en segundo lugar quiero mostraros la factura del pago del alojamiento de la página, y las cifras reales actualizadas a día de hoy de la recaudación obtenida vía PayPal y vía publicidad de AdSense. Todo esto lo hago como ejercicio de transparencia, y para dejar bien claro el propósito de las donaciones y de la publicidad, el cual creo que no hace falta repetir.
Factura alojamiento - Ejercicio 2014/2015
Factura alojamiento - Ejercicio 2014/2015
Donaciones PayPal recibidas
Donaciones PayPal recibidas
Recaudación publicidad AdSense
Recaudación publicidad AdSense
Note   Nota
Vereis que las cantidades de las donaciones PayPal mostradas en la 2ª captura no son números redondos. Tiene una sencilla explicación, y es que el servicio PayPal tampoco me sale gratis: PayPal me cobra una tarifa del 1,9% + 0,35 € por cada donación recibida. :rolleyes:
https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/paypal-fees
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Chipi319
Mensajes: 82
Registrado: 04 Jul 2013, 17:48
Ubicación: Sevilla

Re: Donaciones PayPal en FerroSim

#6

Mensaje sin leer por Chipi319 »

He intentado hacer una pequeña aportación y me sale el siguiente mensaje
Este destinatario no acepta pagos en {b3. Póngase en contacto con el comercio para pedirle que actualice las preferencias de recepción de pago para aceptar esta divisa.
i5 2500k @3.6 OC 4.2 Ghz 8GB RAM GTX 1060 6GB
Avatar de Usuario
XurxoLois
Mensajes: 160
Registrado: 11 Mar 2011, 15:56
Ubicación: Vigo
Nombre: xurxo

Re: Donaciones PayPal en FerroSim

#7

Mensaje sin leer por XurxoLois »

Subscribo lo indicado por Chipi, algo no funciona.

Saludos.
Yo soy yo, y mi circunstancia :hat:
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10578
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Donaciones PayPal en FerroSim

#8

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Desconozco a qué es debido. Estoy investigándolo. De momento he procedido a desactivar el módulo en el portal hasta que encuentre una solución.
Gracias por el aviso.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10578
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Donaciones PayPal en FerroSim

#9

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Bueno, he realizado algunas correcciones en el archivo que gestiona el módulo de donaciones del portal, y creo que ahora ya funciona de manera correcta.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
XurxoLois
Mensajes: 160
Registrado: 11 Mar 2011, 15:56
Ubicación: Vigo
Nombre: xurxo

Re: Donaciones PayPal en FerroSim

#10

Mensaje sin leer por XurxoLois »

Funciona correctamente.

Saludos :hat:
Yo soy yo, y mi circunstancia :hat:
Cerrado

Volver a “Noticias y Novedades FerroSim”