Campaña de amortización de FerroSim

Información importante, anuncios y novedades acerca de nuestra web
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
deusto
Mensajes: 924
Registrado: 17 Oct 2012, 17:33
Ubicación: Alicante
Nombre: jose luis
Contactar:

Re: Donaciones PayPal en FerroSim

#21

Mensaje sin leer por deusto »

Último mensaje de la página anterior:

Hola Juan.

Ya esta conseguido \o/ , en efecto hay que poner la cantidad directamente, yo estaba obcecado en borrar los ceros :wall: .

Muchas gracias.

Un abrazo, Jose Luis.
Un abrazo, Jose Luis.

Posiblemente con mas errores que aciertos aqui mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes

Y si quereis saber mas de mi aqui mi blog: http://deusto2010.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10578
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Donaciones PayPal en FerroSim

#22

Mensaje sin leer por Bermúdez »

deusto escribió: 21 Ene 2018, 12:44 Hola Juan.

Ya esta conseguido \o/ , en efecto hay que poner la cantidad directamente, yo estaba obcecado en borrar los ceros :wall: .

Muchas gracias.

Un abrazo, Jose Luis.
De nada, José Luis. :wink:


Resulta curioso que después de que borré anoche la caché del navegador Vivaldi, ahora la página de pago de PayPal se muestra igual que en Firefox.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10578
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Campaña de amortización de FerroSim

#23

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Hola a todos.
Vuelvo a poner en marcha la campaña de donaciones. Me fastidia mucho tener que pedir ayuda para pagar la cuota del hosting (alojamiento) de nuestra página y foro, pero cada año dicha cuota es más elevada y difícil de amortizar, así que por eso (muy a mi pesar) recurro a vuestra colaboración. Todo aquél que quiera aportar su granito de arena (de manera totalmente voluntaria) lo puede hacer desde esta página. Todo lo recaudado será destinado íntegramente a amortizar dicha cuota de alojamiento.

¡¡Muchas gracias por vuestra colaboración!!
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
carthago
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Mensajes: 117
Registrado: 07 Nov 2010, 16:12
Ubicación: Entre Murcia y Alicante

Re: Campaña de amortización de FerroSim

#24

Mensaje sin leer por carthago »

Como te comente Bermúdez, ya he contribuido con mi granito de arena.
Saludos Cordiales.
Imagen
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10578
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Campaña de amortización de FerroSim

#25

Mensaje sin leer por Bermúdez »

¡¡Muchísimas gracias!! :v:
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10578
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Campaña de amortización de FerroSim

#26

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Hola.
A fecha 16 de junio he conseguido recaudar 89,26 € de vuestros donativos, los cuales ya he transferido a mi cuenta bancaria para poder amortizar en parte el pago de la cuorta del hosting de FerroSim, que este año asciende a 152,35 €.
Y como me doy por más que satisfecho por vuestras generosas aportaciones, y también porque ya me cobraron la cuota el pasado 28 de mayo, doy por concluída esta campaña extraordinaria de donativos de 2020.
¡¡Muchas gracias a todos!!

Opera Instantánea_2020-06-18_185817_www.paypal.com.png
Factura hosting 2020.png
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Cerrado

Volver a “Noticias y Novedades FerroSim”