FerroSim renueva el logo

Información importante, anuncios y novedades acerca de nuestra web
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10578
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

FerroSim renueva el logo

#1

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Hola a todos.
A partir de hoy FerroSim renueva el logo.
Este logo es más moderno y elegante, y va más en concordancia con el nuevo estilo de la web y el foro, también estrenado recientemente.
Espero que sea de vuestro agrado. :cool:
Ferrosim_logo.png
PD: Si en las imágenes de la cabecera de la web todavía veis el logo antiguo, se soluciona borrando la caché de vuestro navegador.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
jesudolo
Mensajes: 39
Registrado: 08 Jul 2011, 15:57
Ubicación: Getafe (Madrid)
Nombre: Jesús

Re: FerroSim renueva el logo

#2

Mensaje sin leer por jesudolo »

Me gusta tienes razón, es más actual y elegante, bien hecho, siempre pensando en actualizar el Foro, gracias :clap: :ok:
Avatar de Usuario
SuperViruS
Mensajes: 419
Registrado: 24 Jul 2012, 15:34
Ubicación: Mieres, Asturias, Spain

Re: FerroSim renueva el logo

#3

Mensaje sin leer por SuperViruS »

Y lo de las luces que se pueden romper, es para sacar el Grinch que llevamos dentro :lol:
PB: Asus P6T / CPU: Intel Core i7 920 @4GHz / Cooler: R.L. Custom CPU+GPU / RAM: 12GB DDR3 Tri-Channel / GPU: Evga NVIDIA GTX 780 SC 3GB / HD: SSD OCZ Agility 3 480GB / FA: Super Flower Leadex Gold 750W / Caja: Cooler Master Haf 932
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10578
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: FerroSim renueva el logo

#4

Mensaje sin leer por Bermúdez »

SuperViruS escribió:Y lo de las luces que se pueden romper, es para sacar el Grinch que llevamos dentro :lol:
:mrgreen:
Mira que son frágiles, ¿eh? :lol:
Y tened mucho cuidado, no os cortéis con los cristales. :mrgreen:

PD: Si hay algún usuario al que no le gustan adornos navideños de ningún tipo, si quiere tiene la opción de desactivarlas desde su panel de control de usuario:
Panel de Control de Usuario → Vista General → Preferencias de foros → Editar preferencias personales
FerroSim • Panel de Control de Usuario • Editar preferencias personales.jpg
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10578
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: FerroSim renueva el logo

#5

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Aquí os dejo unos utensilios, para el que se pase de romper bombillas... :lol:

Imagen
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
SuperViruS
Mensajes: 419
Registrado: 24 Jul 2012, 15:34
Ubicación: Mieres, Asturias, Spain

Re: FerroSim renueva el logo

#6

Mensaje sin leer por SuperViruS »

Lo peor de todo fue que al entrar estaba con los cascos y no veas el susto que me metió el sonido a cristales rotos :lol: si fuera un gato todavía no me hubiera soltado del techo :mrgreen:
PB: Asus P6T / CPU: Intel Core i7 920 @4GHz / Cooler: R.L. Custom CPU+GPU / RAM: 12GB DDR3 Tri-Channel / GPU: Evga NVIDIA GTX 780 SC 3GB / HD: SSD OCZ Agility 3 480GB / FA: Super Flower Leadex Gold 750W / Caja: Cooler Master Haf 932
Avatar de Usuario
Avetren
Creador Rutas Train Simulator
Creador Rutas Train Simulator
Mensajes: 190
Registrado: 30 Dic 2012, 16:45
Ubicación: Madrid

Re: FerroSim renueva el logo

#7

Mensaje sin leer por Avetren »

Sencillo a la vez que elegante logo :ok:

Por cierto, ya llevo rotas unas cuantas bombillas. :cool:
Si no tienes STAR CITIZEN, al crear tu cuenta aquí: https://robertsspaceindustries.com/enlist
introduce este codigo: STAR-3RNG-HD5F Y te daran 5000 creditos del juego para comprar o alquilar naves u otros items del juego.
Avatar de Usuario
jesudolo
Mensajes: 39
Registrado: 08 Jul 2011, 15:57
Ubicación: Getafe (Madrid)
Nombre: Jesús

Re: FerroSim renueva el logo

#8

Mensaje sin leer por jesudolo »

Jajaja que guapada, lo de las luces, Feliz Navidad, y no las dejeis sin barrer, no se vaya a cortar alguien, \o/ :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
cordillera
Mensajes: 394
Registrado: 08 Nov 2010, 00:11
Ubicación: MURCIA, ESPAÑA
Nombre: Domingo

Re: FerroSim renueva el logo

#9

Mensaje sin leer por cordillera »

J...l que susto, con mi mesa de mezclas al 75% y mis monitores de 100W RMS casi a tope, mi gato ha salido zumbando, y yo creia que me habia cargado la cristalera de mi mujer, y ya estaba a punto de salir corriendo, cuando me he dado cuenta que eran las bombillas de adorno. :doh: :doh:
My bueno Juan.
Carlos Mulas
Mensajes: 9
Registrado: 24 Sep 2011, 15:04
Nombre: Carlos Mulas

Re: FerroSim renueva el logo

#10

Mensaje sin leer por Carlos Mulas »

buenas feliz salida y entrada de año lo 1º

lo 2º cuando rompi la 1º lucecita mis padres pensaron quue estaba rompiendo algo y vino la madre se lo enseñe pero menudo susto se han reido
Cerrado

Volver a “Noticias y Novedades FerroSim”