FerroSim renueva el logo

Información importante, anuncios y novedades acerca de nuestra web
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1716
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: FerroSim renueva el logo

#21

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Último mensaje de la página anterior:

Me encanta Juan
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Avatar de Usuario
elñaco
Mensajes: 327
Registrado: 29 Dic 2012, 10:31
Ubicación: Zona Norte

Re: FerroSim renueva el logo

#22

Mensaje sin leer por elñaco »

Hola Bermúdez; le da un aire mas Lanzado... y Airoso...

Un Saludo.
wic150
Mensajes: 248
Registrado: 29 Nov 2013, 20:05
Ubicación: Argentina
Nombre: Hector

Re: FerroSim renueva el logo

#23

Mensaje sin leer por wic150 »

Exelente Juan,esta muy bueno :d_up: :clap: y Muchas Gracias por mantener este gran foro. :hat:
Gracias y Saludos desde Argentina. :wink:
I5 11600K-16 GB RAM DDR4-ASUS TUF RTX 3060 OC 12 Gb-ASUS TUF Gaming Z590-PLUS WIFI
-Windows 10 Pro 64 Bits
LidiaRojas
Mensajes: 2
Registrado: 06 Oct 2022, 10:43
Ubicación: Madrid

Re: FerroSim renueva el logo

#24

Mensaje sin leer por LidiaRojas »

Hola, ¿estás seguro de que necesitas cambiar el sello de la página? normalmente el logo es el que nos representa y nos asocia con la marca, servicio o producto que se presta, si cambias el logo de la página te arriesgas a que algunos usuarios no te reconozcan y puedes perderlos, no obstante esto solo es mi opinión personal pero sería mejor que lo modernizaras un poco, pero volviendo al tema por lo que sé hay que comprobar si se cambia el logo en la vista de la tienda correcta, ya que se puede editar tanto para la vista de la web como para la de la tienda, por lo que el valor puede ser diferente en alguna de ellas. Tuve el mismo problema relacionado con mi logo, pero aun así opté por actualizarlo pero no cambiarlo totalmente, utilicé la plataforma create.vista para modificar el logo, y además utilicé las plantillas de esta plataforma para crear el banner y los mapas mentales, quedé encantado. Todo lo mejor
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10578
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: FerroSim renueva el logo

#25

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Hola, @LidiaRojas.
El logo ya lo cambié hace bastante tiempo (date cuenta que estás respondiendo a un hilo de hace más de 3 años). Y si miras páginas atrás en este mismo hilo, podrás ver en las capturas que el diseño renovado del logo no difiere tanto del diseño anterior. No obstante, agradezco igualmente tu comentario. 😉
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Cerrado

Volver a “Noticias y Novedades FerroSim”