Foro compatible con Tapatalk [Plugin desinstalado definitivamente]

Información importante, anuncios y novedades acerca de nuestra web
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Foro compatible con Tapatalk [Plugin desinstalado definitivamente]

#1

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Hola.
Acabo de instalar el plugin tapatalk para phpbb3 para así poder acceder al foro mediante esta aplicación desde nuestros dispositivos móviles compatibles (iPhone, iPad, Android, Android HD y Windows Phone).

Unas capturas de cómo lo veo en mi smartphone.
uploadfromtaptalk1384112838152.jpg
uploadfromtaptalk1384112838152.jpg (7.56 KiB) Visto 5505 veces
uploadfromtaptalk1384112881596.jpg
uploadfromtaptalk1384112881596.jpg (13.62 KiB) Visto 5505 veces


Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Foro compatible con Tapatalk

#2

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Quien quiera conectarse al foro a través de tapatalk, deberá instalar la aplicación en su dispositivo móvil compatible → http://tapatalk.com/m
Una vez instalada, poned FerroSim en el buscador de la aplicación. :cool:

De todos modos, yo me apaño mil veces mejor con el ordenador (este mensaje ya lo he enviado desde él). :lol: :lol:
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Chipi319
Mensajes: 82
Registrado: 04 Jul 2013, 17:48
Ubicación: Sevilla

Re: Foro compatible con Tapatalk

#3

Mensaje sin leer por Chipi319 »

Va perfecto. Sólo comentar que este tipo de aplicaciones por regla general consumen menos datos que si lo viéramos en el navegador.

Muchas gracias por habilitarlo y un saludo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
i5 2500k @3.6 OC 4.2 Ghz 8GB RAM GTX 1060 6GB
Avatar de Usuario
FERNY
Mensajes: 270
Registrado: 17 Mar 2012, 21:18
Ubicación: Alicante, España
Nombre: Fernando
Contactar:

Re: Foro compatible con Tapatalk

#4

Mensaje sin leer por FERNY »

Enhorabuena y gracias por la mejora.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Imagen[/url]
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Foro compatible con Tapatalk

#5

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Hola.
Respecto a la incidencia comentada en este mensaje por Ferny, puedo confirmar que era debido a la actualización que subí ayer (1.3.8) de los archivos de tapatalk. He retornado los archivos de la versión anterior (1.3.7) y parece que la aplicación vuelve a funcionar con normalidad en los dispositivos móviles. Compruébalo si quieres, Ferny. :wink:

Edito
La incidencia ya la he reportado al soporte de tapatalk.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
FERNY
Mensajes: 270
Registrado: 17 Mar 2012, 21:18
Ubicación: Alicante, España
Nombre: Fernando
Contactar:

Re: Foro compatible con Tapatalk

#6

Mensaje sin leer por FERNY »

Ahora va correctamente, gracias Juan.

Enviado desde mi Motorola Star-Tac
Imagen[/url]
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
Mensajes: 270
Registrado: 17 Mar 2012, 21:18
Ubicación: Alicante, España
Nombre: Fernando
Contactar:

Re: Foro compatible con Tapatalk

#7

Mensaje sin leer por FERNY »

Desde ayer no funciona el foro con Tapatalk, da un mensaje de que se esta en mantenimiento.
Imagen[/url]
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
cardamomo
Mensajes: 141
Registrado: 29 Ago 2012, 20:15
Ubicación: Madrid
Nombre: Fco. Javier

Re: Foro compatible con Tapatalk

#8

Mensaje sin leer por cardamomo »

Hola a todos:

Desde la última actualización a mí me solicita permisos para consultar mis direcciones de correo electrónico. Al denegarlos no me deja entrar a la aplicación, por lo que desde entonces no la uso. ¿A alguien más le pasa esto? y si es así ¿habéis aceptado esos permisos? .............. No sé, es que no entiendo por qué una aplicación, que no es la única, cuidado, tiene que andar accediendo a determinados sitios de nuestros dispositivos/cuentas, sin venir a cuento.

Abrazotes.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Foro compatible con Tapatalk

#9

Mensaje sin leer por Bermúdez »

FERNY escribió:Desde ayer no funciona el foro con Tapatalk, da un mensaje de que se esta en mantenimiento.
Efectivamente, esa es la causa de que no funcione. Ayer me propuse actualizar la extensión a la última versión en el sistema de archivos del foro y me dio problemas interrumpiéndose la instalación. Quise retornar a la versión anterior y me dio los mismos problemas, así que estoy a la espera de que el soporte me dé alguna solución.
cardamomo escribió:Desde la última actualización a mí me solicita permisos para consultar mis direcciones de correo electrónico. Al denegarlos no me deja entrar a la aplicación, por lo que desde entonces no la uso. ¿A alguien más le pasa esto? y si es así ¿habéis aceptado esos permisos? .............. No sé, es que no entiendo por qué una aplicación, que no es la única, cuidado, tiene que andar accediendo a determinados sitios de nuestros dispositivos/cuentas, sin venir a cuento.
Desconocía eso, ya que hace bastante que no la utilizo en mis dispositivos móviles.
Aparte de eso, hace algún tiempo también me enteré por medio de los foros oficiales de phpBB España de que una de las versiones instalaba un script en el foro que recopilaba en segundo plano datos de los usuarios (incluso de los usuarios que no tenían la aplicación instalada en su dispositivo móvil), datos tales como nombre de usuario, email, idioma, número de mensajes, fecha de registro, etc, y como eso el equipo de phpBB España no lo ve muy legal, desde entonces recomiendan prescindir de esta aplicación, tanto a los usuarios como a los administradores de los foros.
Así que, entre que ahora me está dando problemas para actualizar, los problemas de la privacidad de los usuarios, y que es una extensión no validada oficialmente por el equipo de phpBB, me estoy planteando muy seriamente desinstalarla definitivamente.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
FERNY
Mensajes: 270
Registrado: 17 Mar 2012, 21:18
Ubicación: Alicante, España
Nombre: Fernando
Contactar:

Re: Foro compatible con Tapatalk

#10

Mensaje sin leer por FERNY »

Entonces damos por muerto a Ferrosim en Tapatalk?
Imagen[/url]
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Cerrado

Volver a “Noticias y Novedades FerroSim”