FerroSim estrena nuevo estilo

Información importante, anuncios y novedades acerca de nuestra web
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
jesudolo
Mensajes: 39
Registrado: 08 Jul 2011, 15:57
Ubicación: Getafe (Madrid)
Nombre: Jesús

Re: FerroSim estrena nuevo estilo

#11

Mensaje sin leer por jesudolo »

Último mensaje de la página anterior:

Felicidades, muy actual y dinámica ha quedado la página, me gusta :clap:
Avatar de Usuario
QO1922
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 607
Registrado: 12 Feb 2013, 12:30

Re: FerroSim estrena nuevo estilo

#12

Mensaje sin leer por QO1922 »

A mi me gusta porque de este modo aprovecha toda la pantalla, pero... los colores los encuentro apagados, "algo soso". Los colores marrón-naranja de antes, le daban color y alegría, ahora con estos colores todo me parece monótono. Todo y esto, felicidades por el trabajo hecho en la web Bermúdez :clap:

Saludos
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: FerroSim estrena nuevo estilo

#13

Mensaje sin leer por Bermúdez »

QO1922 escribió:A mi me gusta porque de este modo aprovecha toda la pantalla, pero... los colores los encuentro apagados, "algo soso". Los colores marrón-naranja de antes, le daban color y alegría, ahora con estos colores todo me parece monótono.
A mí en un principio también me gustaban los colores verdosos y anaranjados del anterior estilo, principalmente por lo novedoso, y porque "rompía esquemas" (por decirlo de alguna manera) con respecto a otras webs y foros. Pero últimamente ya me parecían excesivamente llamativos y me molestaban a la vista (acababa con la vista cansada), y estos de ahora, aunque parezcan algo más "sosos", se me hace más relajada la lectura de los posts, ya no se me cansa tanto la vista. ¿Será que me hago mayor? :rolleyes: :lol:
En mi opinión, los anteriores colores me parecían desenfadados y resultones, y aunque estos actuales son más "comedidos", a la vez son más elegantes.
Y este estilo también es más actual, moderno, e incluso me atrevería a decir que más funcional.

Bueno, y eso, sumado a que el anterior estilo era de dimensiones fijas y no redimensionaba, pues fué lo que determinó mi decisión final de cambiar.

Igualmente, sea como fuere, agradezco todos vuestros comentarios. :v:
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Ruben
Mensajes: 30
Registrado: 14 Jul 2012, 17:44
Ubicación: Asturias

Re: FerroSim estrena nuevo estilo

#14

Mensaje sin leer por Ruben »

Hola a todos.
Pues si que me gusta esta nueva imagen de la web. :ok:
Colores acertados que no marean, pestañas que se ven muy bien, etc etc.....
Para mi has acertado Bermudez :clap: :clap: :clap:
Saludos.
Rubén.
blas_dani
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Mensajes: 551
Registrado: 08 Jul 2011, 23:00
Nombre: Dani

Re: FerroSim estrena nuevo estilo

#15

Mensaje sin leer por blas_dani »

Hola:

Me gusta mucho el nuevo estilo. Tiene una combinación de fuentes y colores muy acertada. :clap:
Saludos.
fepep
Mensajes: 190
Registrado: 31 Oct 2012, 20:38
Ubicación: Zaragoza

Re: FerroSim estrena nuevo estilo

#16

Mensaje sin leer por fepep »

Hola
Estoy con los que piensan que se mejoró mucho con este nuevo estilo y con la estructura del Portal.

No obstante quiero hacer una sugerencia.
"Ampliar el número de ítems de la cartelera de novedades del foro situada al inicio del Portal, de 7 apartados a 10 o 12 apartados"

Soy de los usuarios que consultan este portal con asiduidad pero no a diario y en algunas ocasiones la totalidad de las novedades pertenecen al día en curso, y muy frecuentemente sólo alcanzan a parte del día anterior.
Por este motivo la simple consulta de la cartelera, con lo cómodo y fácil que resulta, no sirve para conocer todo lo que se publica y estoy convencido que habré pasado muchas aportaciones interesantes sin leer. (Hurgar por los foros para no perder nada siempre resulta tedioso)

Gracias por vuestra atención.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: FerroSim estrena nuevo estilo

#17

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Hola, fepep, comprendo lo que quieres decir.
Tan sólo puse una relación de 7 novedades del foro en el portal, más que nada para que este no quedase muy antiestético, y también para que los usuarios no tengan que hacer demasido scroll (desplazamiento) con la rueda del ratón si quieren visualizar alguno de los apartados de la zona inferior del portal.

Para que la búsqueda en el foro de las novedades que te hayas podido perder en el portal no te sea tediosa, tienes varias opciones en la parte superior de la página principal del foro, que clicando en ellas te facilitarán un acceso rápido:
  • Buscar temas sin respuesta
  • Ver mensajes no leídos
  • Buscar mensajes nuevos
  • Ver temas activos
De entre dichas opciones, las que interesan para este caso serían 'Ver mensajes no leídos' y 'Buscar mensajes nuevos'.
Acceso_no _leidos_foro.jpg
Y en el propio portal, en el bloque del 'Menú de usuario' también tienes la opción para acceder a los mensajes no leídos:
Acceso_no _leidos_portal.jpg
Aparte de eso, los hilos del foro en los que haya novedades y todavía no hayas leído, son fácilmente identificables porque, tanto el icono del hilo como la letra se muestran de color rojo, y los que ya hayas leído se muestran de color azul.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Cerrado

Volver a “Noticias y Novedades FerroSim”