Progreso cronológico del modelado de una locomotora de vapor

Todo lo relacionado con el diseño 3D y repintados, y sus respectivos programas (3Ds Max, Blender, Photoshop, Gimp, Paint.net, etc) aplicados a la simulación ferroviaria.
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 8773
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Progreso cronológico del modelado de una locomotora de vapor

#1

Mensaje sin leer por Bermúdez » 18 Feb 2013, 19:14

Hola.
En el facebook de MeshTools están publicando una serie de capturas con el progreso cronológico del modelado 3D de una locomotora de vapor por parte de MeshTools, y es impresionante el dominio que deben tener en el 3D por la perfección y rápidez en los avances. :shock:

Os pongo aquí las capturas y el tiempo transcurrido en ellas.

44 minutos:
Imagen

2 horas
Imagen

4 horas
Imagen

5 horas
Imagen

6 horas
Imagen

8 horas
Imagen


Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4374
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Progreso cronológico del modelado de una locomotora de vapor

#2

Mensaje sin leer por Pinchos » 18 Feb 2013, 20:18

Sí, ha resultado impresionante ver como Michael Whiteley ha creado esta locomotora en solo seis horas. Lo estaba viendo por Facebook y no daba crédito :shock:


Un saludo 🚂💨
Imagen
- Demasiadas personas tienen opiniones sobre cosas de las que no saben nada. Y cuanto más ignorantes son, más opiniones tienen.
Thomas Hildern. (Fallout: New Vegas)
Responder

Volver a “Diseño 3D y repintados”