Ayuda con creaciones 3d

Todo lo relacionado con el diseño 3D y repintados, y sus respectivos programas (3Ds Max, Blender, Photoshop, Gimp, Paint.net, etc) aplicados a la simulación ferroviaria.
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
AnderTrains
Creador Rutas Train Simulator
Creador Rutas Train Simulator
Mensajes: 43
Registrado: 09 Dic 2010, 06:15

Ayuda con creaciones 3d

#1

Mensaje sin leer por AnderTrains »

Hola a todos. :happy:

Hacía tiempoque no me dejaba caer por los foros de RW, pero si que he seguido trabajando en mi pequeña ruta.

El caso es que esperaba poder para estas navidades publicar una versión beta de mi ruta y tengo unos flecos pendientes. Para mi ruta hice (dentro de mis habilidades :lol: ) unos pequeños addons, de los cuales publiqué las Flechas para señales y los logos Adif.

El caso es que a pesar de hacer mil y un pruebas en el blender, una vez las meto a Rw y con el nuevo sistema de sombras, las sombras quedan muy feas. En el caso de las señales redondas las toma como si fuesen esféricas adaptando la sombra a la de una esfera y con las otras también hace cosas raras. Hace sombras muy extremas dependiendo de hacia donde se giren.

Imagen

He probado todos los shaders y combinaciones posibles, pero no he sido capaz de conseguirlo y creo que puede ser cosa del plugin de conversión para blender, no lo se. Es por eso que me gustaría si alguien se ofrece voluntario para exportar estas piezas desde algún otro programa a ver si entre los dos conseguimos que queden en condiciones. Le enviaría todo lo necesario. :smile:

No se, si alguien está dispuesto o teneis ideas, podeis enviarme un privado o lo hablamos en el mismo post, como querais.

Saludos. :hat:
Cerrado

Volver a “Diseño 3D y repintados”