Como configurar los "Number Boards"

Todo lo relacionado con el diseño 3D y repintados, y sus respectivos programas (3Ds Max, Blender, Photoshop, Gimp, Paint.net, etc) aplicados a la simulación ferroviaria.
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
JORDIHP
Creador Rutas Train Simulator

Como configurar los "Number Boards"

Mensaje sin leer por JORDIHP » 31 May 2017, 18:45

Quiero hacer una pequeña consulta. A ver si alguien puede aclararme un punto que no acierto a solucionar:

Estoy haciendo un repintado, en una versión ficticia de una compañía maderera americana, de la locomotora ALCO S2 de Dogmouse. La locomotora diésel que se puede descargar de este mismo foro:
https://www.ferrosim.es/dl_ext/?view=detail&df_id=152

Todo el proceso está saliendo bien. Pero me he encallado en el punto de configurar el número de la locomotora que aparece en los “number boards” situados en la parte delantera de cada lado del capó del motor.
No tengo manera de encontrar en que parte del archivo *.bin (supongo que es en ese archivo) se define este parámetro.

¿Alguien sabe cómo se soluciona este punto?

Gracias por anticipado y saludos,

Jordi
Bermúdez
CEO
CEO
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Como configurar los "Number Boards"

Mensaje sin leer por Bermúdez » 31 May 2017, 19:05

Me parece que están en esta parte del blueprint de la locomotora, y dichos números están definidos en un archivo dcsv en la misma carpeta que contiene el blueprint de la locomotora.
Numbers_alcoS2.jpg

JORDIHP

Re: Como configurar los "Number Boards"

Mensaje sin leer por JORDIHP » 31 May 2017, 21:51

Correcto y solucionado.

Muchas gracias Bermudez.

Jordi
Responder

Volver a “Diseño 3D y repintados”