CAMBIO DE LOGOTIPO 101

Todo lo relacionado con el diseño 3D y repintados, y sus respectivos programas (3Ds Max, Blender, Photoshop, Gimp, Paint.net, etc) aplicados a la simulación ferroviaria.
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
indaltrensa
Mensajes: 267
Registrado: 11 Oct 2015, 12:48
Ubicación: Almeria
Nombre: Manuel Casas Martin

CAMBIO DE LOGOTIPO 101

#1

Mensaje sin leer por indaltrensa »

Buenas tardes quisiera saber si se puede cambiar los logotipos de las 101 de usted señor Bermudez para uso personal y poner esto INDALTRENSA-RAIL,GRACIAS INDALTRENSA
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: CAMBIO DE LOGOTIPO 101

#2

Mensaje sin leer por Bermúdez »

No hay inconveniente, por supuesto que puedes poner el logo o letrero que quieras. Aunque te sugiero que lo hagas sobre el modelo original de Kuju, ya que al tener los paneles laterales limpios te será mucho más fácil.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
indaltrensa
Mensajes: 267
Registrado: 11 Oct 2015, 12:48
Ubicación: Almeria
Nombre: Manuel Casas Martin

Re: CAMBIO DE LOGOTIPO 101

#3

Mensaje sin leer por indaltrensa »

Buenos dias,Señor Bermudez hay algun tutorial de como poner los logos y donde me puedo hacer de la maquina de Kuju y gracías por su atención saludos INDALTRENSA
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: CAMBIO DE LOGOTIPO 101

#4

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Hola indaltrensa, sobre el tutorial no puedo responderte pero la maquina de kuju, la tienes dentro del directorio del juego, me explico:
C:/Archivos de programa/Steam/Steamapps/Common/Railworks/Assets/Kuju... Espero te haya ayudado bien.
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
indaltrensa
Mensajes: 267
Registrado: 11 Oct 2015, 12:48
Ubicación: Almeria
Nombre: Manuel Casas Martin

Re: CAMBIO DE LOGOTIPO 101

#5

Mensaje sin leer por indaltrensa »

Mikel gracias .
Cerrado

Volver a “Diseño 3D y repintados”