¿Existen tutoriales de como hacer objetos procedurales?

Todo lo relacionado con el diseño 3D y repintados, y sus respectivos programas (3Ds Max, Blender, Photoshop, Gimp, Paint.net, etc) aplicados a la simulación ferroviaria.
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
AnderTrains
Creador Rutas Train Simulator

¿Existen tutoriales de como hacer objetos procedurales?

Mensaje sin leer por AnderTrains » 16 Jun 2011, 20:27

Hola a todos!

Por fin estoy ya con tiempo libre y me ha surgido esa duda. Decir que modelo con blender (lo que hace que la documentación que he encontrado sea escasa) pero he encontrado tutoriales de objetos normals y de objetos animados. Aun y así no me ha parecido encontrar nada ni siquiera para otros programas de como hacer objetos procedurales.

Quería hacer una prueba para crear un procedural que sean planos negros paralelos y perpendiculares al suelo con ciertra transparencia para intentar emular la oscuridad en los tuneles, como lo hay para trainz.

Saludos y gracias!!

PD: Sigo con mi ruta que ya poco le falta, de hecho estos proyectillos son para darle mas realismo a la ruta. :wink:

Bermúdez
CEO
CEO
Nombre: Juan
Contactar:

Re: ¿Existen tutoriales de como hacer objetos procedurales?

Mensaje sin leer por Bermúdez » 16 Jun 2011, 22:02

Pues aquí tienes un tutorial: → http://www.trensim.com/trensimpedia/ind ... -_Modelado
Espero que te sirva. :wink:

...Y ánimo con la ruta. :clap:

AnderTrains

Mensaje sin leer por AnderTrains » 16 Jun 2011, 23:29

Gracias Bermúdez!

Voy a echarle un ojo a ver si saco algo en claro :lol:

AnderTrains

Mensaje sin leer por AnderTrains » 19 Jun 2011, 19:42

¿Sabeis por qué el Blueprint Editor solo me deja crear "New Shape Blueprint"? Segun el tutorial hay que decirle que cree solamente "New Blueprint" y entonces dará la opción de crear un "Loft Blueprint" que son los procedurales. Pero en mi caso como os digo como solo me deja shape blueprint luego no me da la opción para loft. :rolleyes:

Responder

Volver a “Diseño 3D y repintados”