Casas y objetos

Todo lo relacionado con el diseño 3D y repintados, y sus respectivos programas (3Ds Max, Blender, Photoshop, Gimp, Paint.net, etc) aplicados a la simulación ferroviaria.
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
lu_nabuny

Casas y objetos

Mensaje sin leer por lu_nabuny » 08 Mar 2014, 10:00

Hoal, me llamo juan, y mi usuario es lu_nabuny.

Bermúdez
CEO
CEO
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Casas y objetos

Mensaje sin leer por Bermúdez » 13 Mar 2014, 17:13

:?:
¡Qué extraño! :!:
Juraría que días atrás había bastante más contenido en tu mensaje. :shock:

Pinchos
Moderador
Moderador
Nombre: Jesús

Mensaje sin leer por Pinchos » 13 Mar 2014, 17:30

Había más contenido, pero de escaso valor por lo que creo recordar. Resulta extraño y a la vez sospechoso que se actúe de esta forma. Parece ser que hay mucha disposición de tiempo libre y poco sitio donde saber emplearlo... :rolleyes:

Un saludo 🚂💨
Imagen
- Demasiadas personas tienen opiniones sobre cosas de las que no saben nada. Y cuanto más ignorantes son, más opiniones tienen.
Thomas Hildern. (Fallout: New Vegas)
lu_nabuny

Mensaje sin leer por lu_nabuny » 14 Mar 2014, 05:29

Pinchos escribió:Había más contenido, pero de escaso valor por lo que creo recordar. Resulta extraño y a la vez sospechoso que se actúe de esta forma. Parece ser que hay mucha disposición de tiempo libre y poco sitio donde saber emplearlo... :rolleyes:
Por eso lo he quitado, pero ya te gustaría ati hacer esos objetos con la calidad que tienen, , además estoy seguro que no tienes ni p**a idea de hacer ni un objeto come culos y ahora me baneas que me inporta un carajo subnormal vas ha despreciar mis objetos.
Algun dia te comeras esas palabras te lo garantizo y veras esos objetos publicados para Train 2014, pero en esta web ya me encargare yo de que no se vea ni una captura.
venga a freir espárragos, lameculos.

PD: (Y lo siento por Juan mi tocayo, que es un caballero a tu lado, perdona Bermúdez, pero gente como esta desagradecidamente, es la que sobra en estos sitios, lo siento mucho por ti venga un saludo tocayo, borra el hilo cuando lo haya leído ese tonto el haba, no deseo que nadie se inbolucre en esto ellos no tienen culpa, la culpa es mia por querer meterme donde no me llaman y simplemente por quere que disfruten de mis objetos, que tiste estodo este mundo venga lo dicho un saludo ).

Bermúdez
CEO
CEO
Nombre: Juan
Contactar:

Mensaje sin leer por Bermúdez » 14 Mar 2014, 11:05

Los insultos aquí hacia cualquier miembro del foro no son tolerados, por lo tanto el usuario lu_nabuny queda excluído indefinida e irrevocablemente de FerroSim.

Cerrado

Volver a “Diseño 3D y repintados”