Ruta ambientada en las historias de Harry Potter

Aquí se expondrán las novedades gratuitas que vayan saliendo para Train Simulator Classic de otras webs (nacionales o extranjeras), ya sea material rodante, rutas, objetos, etc.
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Aleah
Mensajes: 285
Registrado: 23 Jun 2018, 11:06

Ruta ambientada en las historias de Harry Potter

#1

Mensaje sin leer por Aleah »

Hola,hace tiempo que llevo subscrito al newlester del foro de Richarg García y me ha mandado el siguiente correo anunciandome de que tiene una ruta nueva ambientada en las historias de Harry Potter,he visto por ahí y dicen que merece la pena descargarla:

https://viellebielles.forumgratuit.org/ ... re_au_lard

Nota:Hay que registrarse para acceder a descargarla y además biene puesta en un Steup es decir que se te instala solamente clikar en donde te pida.

Un saludo,de Aleah.
:chuf:

Avatar de Usuario
Aleah
Mensajes: 285
Registrado: 23 Jun 2018, 11:06

Re: Ruta ambientada en las historias de Harry Potter

#2

Mensaje sin leer por Aleah »

Hola,acabo de descargarme esta ruta que se instala mediante un steup,bueno,pues la he instalado y he borrado caché en el juego y no hay manera de que me salga,he probado muchas veces y la he buscado bien.Espero que algún compañero lo sepa.No creeo que sea por las muchas rutas y trenes que tengo.Ya que en la pestaña de escenarios libres tengo 17 páginas solamente de material rodante.

Un saludo,de Aleah.
:chuf:

indaltrensa
Mensajes: 267
Registrado: 11 Oct 2015, 12:48
Ubicación: Almeria
Nombre: Manuel Casas Martin

Re: Ruta ambientada en las historias de Harry Potter

#3

Mensaje sin leer por indaltrensa »

Buenas tardes he picado en la dirección que dice, por cierto estoy subscrito en esa pagina, me sale una carpeta que dice PARENTS DIRECTORY,y nada mas saludos INDALTRENSA
Avatar de Usuario
Aleah
Mensajes: 285
Registrado: 23 Jun 2018, 11:06

Re: Ruta ambientada en las historias de Harry Potter

#4

Mensaje sin leer por Aleah »

Pues no se por que te sale eso,cuando a mi no me salía eso.Mañana o luego,lo miraré de nuevo. :hat: :chuf:

Un saludo,de Aleah.
:chuf:

Avatar de Usuario
escalaris
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 353
Registrado: 13 May 2015, 10:39
Ubicación: Barcelona
Nombre: Roberto
Contactar:

Re: Ruta ambientada en las historias de Harry Potter

#5

Mensaje sin leer por escalaris »

Como se llama la ruta para descargarla que no la encuentro.... :wall:
Avatar de Usuario
XurxoLois
Mensajes: 160
Registrado: 11 Mar 2011, 15:56
Ubicación: Vigo
Nombre: xurxo

Re: Ruta ambientada en las historias de Harry Potter

#6

Mensaje sin leer por XurxoLois »

indaltrensa escribió: 23 Mar 2020, 19:03 Buenas tardes he picado en la dirección que dice, por cierto estoy subscrito en esa pagina, me sale una carpeta que dice PARENTS DIRECTORY,y nada mas saludos INDALTRENSA
Si picas en ese sito, te abre otra pagina con el directorio de rutas. La ruta en sí, se llama "ligne du pre au lard". De todas formas con las rutas de Richard, te tienes que bajar antes todos los assets de Richard para sus rutas. (todos).
Salud.
Yo soy yo, y mi circunstancia :hat:
indaltrensa
Mensajes: 267
Registrado: 11 Oct 2015, 12:48
Ubicación: Almeria
Nombre: Manuel Casas Martin

Re: Ruta ambientada en las historias de Harry Potter

#7

Mensaje sin leer por indaltrensa »

Ocelta, gracias por tu consejo descargar todos los asset,anda que tiene pocos asset el sr Garcia para descargar saludos y cuidate mucho y disfruta de la ría de vigo desde tu casa (si se puede) INDALTRENSA
Cerrado

Volver a “Novedades freeware TS Classic”