Renfe Civia 1.0

Aquí se expondrán las novedades gratuitas que vayan saliendo para Train Simulator Classic de otras webs (nacionales o extranjeras), ya sea material rodante, rutas, objetos, etc.
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10578
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Renfe Civia 1.0

#1

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Hola.
Disponible en Railsim.es la versión 1.0 del Civia. Por ese motivo he procedido a retirar de descargas la versión beta que había disponible aquí en FerroSim.

Descarga → https://www.railsim.es/libreriarw/downl ... php?id=349
Descarga librea Rodalies → https://www.railsim.es/libreriarw/downl ... php?id=350
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Renfe94
Mensajes: 93
Registrado: 09 May 2019, 17:30
Ubicación: Gijón(Asturias)
Nombre: Rube

Re: Renfe Civia 1.0

#2

Mensaje sin leer por Renfe94 »

Genial,pero la v1.0 del Civia la pondrás también en descargas de esta web,o sea,ferrosim,lo pregunto,porque cuando la BETA del civia se publicó en railsim en esta web también estaba en Descargas Automotores Eléctricos.
Esta pregunta es solo curiosidad y no molestia
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10578
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Renfe Civia 1.0

#3

Mensaje sin leer por Bermúdez »

La versión beta estuvo aquí en descargas porque así lo quiso el autor de la malla 3D, nada más. Si para la versión 1.0 me lo piden sus autores, pues estará en descargas, si no, pues no, así de simple.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Renfe94
Mensajes: 93
Registrado: 09 May 2019, 17:30
Ubicación: Gijón(Asturias)
Nombre: Rube

Re: Renfe Civia 1.0

#4

Mensaje sin leer por Renfe94 »

Muchas gracias,Bermúdez
Cerrado

Volver a “Novedades freeware TS Classic”