Locomotora checa Skoda 109E versión beta (RAILWORKS CZ)

Aquí se expondrán las novedades gratuitas que vayan saliendo para Train Simulator Classic de otras webs (nacionales o extranjeras), ya sea material rodante, rutas, objetos, etc.
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
deusto
Mensajes: 924
Registrado: 17 Oct 2012, 17:33
Ubicación: Alicante
Nombre: jose luis
Contactar:

Re: Locomotora checa Skoda 109E versión beta (RAILWORKS CZ)

#21

Mensaje sin leer por deusto »

Último mensaje de la página anterior:

Capitulo 14, "puesta en marcha" de la maquina Checa Skoda 109E/clase 380.
Un abrazo, Jose Luis.

Posiblemente con mas errores que aciertos aqui mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes

Y si quereis saber mas de mi aqui mi blog: http://deusto2010.blogspot.com.es/
juan carlos
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 284
Registrado: 01 Jun 2014, 18:41
Ubicación: Irun madrid

Re: Locomotora checa Skoda 109E versión beta (RAILWORKS CZ)

#22

Mensaje sin leer por juan carlos »

Nuevo repintado SKODA 109.
Versión sucia de railion Skoda 380 003

https://www.railsimulator.net/wsif/
Avatar de Usuario
ter597
Moderador
Moderador
Mensajes: 1874
Registrado: 20 Feb 2013, 16:15
Ubicación: Valencia
Nombre: Javier

Re: Locomotora checa Skoda 109E versión beta (RAILWORKS CZ)

#23

Mensaje sin leer por ter597 »

Gracias a vuestras indicaciones por fin he podido hacer una carrera con máquina aislada.

20190409211722_1.jpg
Avatar de Usuario
milcien
Mensajes: 263
Registrado: 18 Ene 2015, 12:22
Ubicación: Barcelona
Nombre: Luis

Re: Locomotora checa Skoda 109E versión beta (RAILWORKS CZ)

#24

Mensaje sin leer por milcien »

He conseguido también ponerla en marcha, pero a poco que acelero patina acompañado de un ruido bastante molesto
Intel Core i5 10600K 3.30GHz 8GB RAM. NVidia GForce GTX 960 4GB
Avatar de Usuario
elñaco
Mensajes: 327
Registrado: 29 Dic 2012, 10:31
Ubicación: Zona Norte

Re: Locomotora checa Skoda 109E versión beta (RAILWORKS CZ)

#25

Mensaje sin leer por elñaco »

Hola milcien...

Para que No te Patine puedes hacer dos cosas:

1º- No poner el AFB (Control de Crucero) y le das tú la Potencia que desees con la Palanca del Acelerador hacia adelante (No hace falta estar Tiempo apretando; es muy fina; le puedes dar muy poco).
2º- Con el AFB puesto le tienes que Bajar, ó bien el Esfuerzo de Tracción (Flecha Izq. de la pantalla Izq.) ó bien la Potencia de Tracción (Flecha Dcha.).
Imagen1.jpg
Imagen2.jpg
Todo esto lo puedes hacer desde el Teclado del Pupitre a Bordo con las teclas P +/- para subir ó bajar la Potencia ó las teclas F +/- para la Fuerza de Tracción. Las teclas verdes de la Dcha. es para poner la Velocidad de Conducción deseada en el AFB. Todo esto también se puede variar con las teclas de nuestro Ordenador conduciendo sobre la Marcha.
Imagen3.jpg
Se debe de Conducir siempre con un Sistema de Seguridad. Bien con PZB-LZB para Rutas de Alemania/Austria ó el MIREL con (D1) para Rutas de la República Checa/Slovenia/Polonia/Hungria. Por eso si se selecciona la última opción de abajo en la Pantalla de Nacionalidad (ZZO Cerhenice), se quitan todos los Sistemas de Seguridad porque No hay País seleccionado y te salen las 2 Caras de Personas, al salir del Menú de la Pantalla para que le pongas un País.
Yo he traducido todo el Manual Checo al Castellano pero no sé como subirlo porque comprimido en Rar ocupa 2MB escasos y el límite esta en 1MB. (Igual partiéndolo en 2 Rar se podría; tampoco he subido nunca nada). En él he puesto todo lo mas claro posible el manejo de la Locomotora. A ver si los Moderadores me pueden indicar como os lo podría subir.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10578
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Locomotora checa Skoda 109E versión beta (RAILWORKS CZ)

#26

Mensaje sin leer por Bermúdez »

elñaco escribió: 10 Abr 2019, 10:28 Yo he traducido todo el Manual Checo al Castellano pero no sé como subirlo porque comprimido en Rar ocupa 2MB escasos y el límite esta en 1MB. (Igual partiéndolo en 2 Rar se podría; tampoco he subido nunca nada). En él he puesto todo lo mas claro posible el manejo de la Locomotora. A ver si los Moderadores me pueden indicar como os lo podría subir.
Hola.
Si quieres pásamelo por email y lo subo a descargas.
Esta es la dirección de correo
             👇
Imagen

¡Muchas gracias! :v:
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
elñaco
Mensajes: 327
Registrado: 29 Dic 2012, 10:31
Ubicación: Zona Norte

Re: Locomotora checa Skoda 109E versión beta (RAILWORKS CZ)

#27

Mensaje sin leer por elñaco »

Hola a Todos...

Ya esta mandado el Manual en Castellano a Bermúdez para ponerlo y así poder estudiarlo. Si alguno tiene alguna pregunta al respecto que no dude en exponerla y si Yo la sé, gustosamente se la responderé dentro de mis conocimientos, claro.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10578
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Locomotora checa Skoda 109E versión beta (RAILWORKS CZ)

#28

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Ya tenéis disponible la traducción al español del manual, el cual muy amablemente ha traducido elñaco, a quien reitero mis agradecimientos. :clap:

Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Locomotora checa Skoda 109E versión beta (RAILWORKS CZ)

#29

Mensaje sin leer por Pinchos »

Detallazo por tu parte, @elñaco . Muchas gracias :chuf:
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
ter597
Moderador
Moderador
Mensajes: 1874
Registrado: 20 Feb 2013, 16:15
Ubicación: Valencia
Nombre: Javier

Re: Locomotora checa Skoda 109E versión beta (RAILWORKS CZ)

#30

Mensaje sin leer por ter597 »

Muchas gracias por tu trabajo, @elñaco. Vendrá muy bien para ir descubriendo las múltiples funciones de esta máquina.
Avatar de Usuario
milcien
Mensajes: 263
Registrado: 18 Ene 2015, 12:22
Ubicación: Barcelona
Nombre: Luis

Re: Locomotora checa Skoda 109E versión beta (RAILWORKS CZ)

#31

Mensaje sin leer por milcien »

Muchas gracias por la traducción elñaco. :ok: A probarla de nuevo
Intel Core i5 10600K 3.30GHz 8GB RAM. NVidia GForce GTX 960 4GB
Cerrado

Volver a “Novedades freeware TS Classic”