G-Trax Maine Maritime (Portland Terminal)

Aquí se expondrán las novedades gratuitas que vayan saliendo para Train Simulator Classic de otras webs (nacionales o extranjeras), ya sea material rodante, rutas, objetos, etc.
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
QO1922
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 607
Registrado: 12 Feb 2013, 12:30

G-Trax Maine Maritime (Portland Terminal)

#1

Mensaje sin leer por QO1922 »

Buenas tardes,

Se ha publicado en Railworks America la antigua ruta que estaba disponible en Steam y se retiró en el 2015, Portland Terminal. Era una ruta en Portland (Maine) de playa de vías y maniobras, con una estación de tren.

Ahora su autor, G-Trax, la ha actualizado y está disponible para descargar de forma gratuita aquí:

http://www.railworksamerica.com/index.p ... collection
Se añade en esta nueva versión una diesel ALCo HH600

Saludos,
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10578
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: G-Trax Maine Maritime (Portland Terminal)

#2

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Muchas gracias por la información. :v:
De repente me han entrado ganas de hacer maniobras de clasificación. :cool:
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: G-Trax Maine Maritime (Portland Terminal)

#3

Mensaje sin leer por Pinchos »

Gracias también por la información. Hacía tiempo que no me pasaba por la página de RWA y ha sido una grata sorpresa encontrar la ruta :ok:

Comentaros que la he probado con TS2019 64 bits y, en el primer escenario libre que he jugado, yendo desde la playa de vías principal a Portland, me ha saltado el error de excepción de memoria :_ He repetido el mismo escenario y recorrido con TS2019 32 bits y no he tenido problemas :no_se:
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10578
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: G-Trax Maine Maritime (Portland Terminal)

#4

Mensaje sin leer por Bermúdez »

En Railworks America publicaron anoche una nueva versión 0.2 de la ruta, que por lo visto corrige algunos fallos en las vías. No sé si solucionará el fallo que comentas, Jesús, ya que no probé la versión anterior, ni tampoco he probado esta todavía.

http://railworksamerica.com/index.php/d ... collection
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10578
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: G-Trax Maine Maritime (Portland Terminal)

#5

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Probada por aquí a 64 bits con el único escenario libre que incluye (desconozco si la versión anterior incluía más escenarios libres), y sin problemas, todo correcto.

Por cierto, la Alco HH600 es una cucada. Todos los mandos y palancas son interactivos, tiene dos intensidades de luz el alumbrado exterior (tanto el delantero como el trasero), luz de cabina, luz de instrumentos, se pueden abrir y cerrar las ventanas, sonidos propios, etc. Me encanta.
También incluye la locomotora GP40 en libreas Maine Central, Guildford y Pan Am, la locomotora E7 "restaurada" en librea Boston & Maine, y 14 escenarios estándar para todas las locomotoras.
Una verdadera maravilla. :chuf:

Screenshot_Maine Maritime_43.62262--70.29666_11-10-04.jpg
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Cerrado

Volver a “Novedades freeware TS Classic”