Locomotora renfe 321, disponible en Spain Trainz Rutas

Aquí se expondrán las novedades gratuitas que vayan saliendo para Train Simulator Classic de otras webs (nacionales o extranjeras), ya sea material rodante, rutas, objetos, etc.
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Locomotora renfe 321, disponible en Spain Trainz Rutas

#1

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Estas Navidades vienen cargadas de regalos por todos los lados. Ahora nos llega uno desde Spain Trainz Rutas, la locomotora renfe 321.
http://www.spaintrainzrutas.com/downloa ... p?dlid=928
Incluye ASFA y hombre muerto funcionales, activables/desactivables a elección del usuario.
pres2100RW.jpg
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
JuanMan
Mensajes: 186
Registrado: 09 Dic 2016, 13:28
Ubicación: Madrid

Re: Locomotora renfe 321, disponible en Spain Trainz Rutas

#2

Mensaje sin leer por JuanMan »

Pues sí, una emblemática y preciosa locomotora del parque móvil Renfe más tradicional. Bonito regalo de Papá Nöel. Gracias, SpainTrainz :clap: .
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Locomotora renfe 321, disponible en Spain Trainz Rutas

#3

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Un par de capturas de la primera toma de contacto:
Renfe 321.jpg
Renfe 321 - Cabina.jpg
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Locomotora renfe 321, disponible en Spain Trainz Rutas

#4

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Por si a alguien le sucede que no le suena ningún pitido del ASFA, es debido a que la carpeta que contiene sus sonidos estaba mal ubicada en el empaquetado. Se trata de la carpeta «ASFA» que se encuentra en ...\Assets\GRUPO_STR\Renfe\RailVehicles\Audio\RailVehicles\, cuando en realidad su ubicación correcta debe ser ...\Assets\GRUPO_STR\Renfe\Audio\RailVehicles\.
Eso sí, Aleko me ha comunicado en facebook que a él le funcionaban los sonidos desde un principio, así que tal vez él se la haya descargado más tarde que yo (yo las descargué anoche recién publicada) y ya esté corregido el empaquetado.

También he detectado que al encender el alumbrado, cae la tasa de FPS. Ello es debido a que las luces de los pilotos delanteros y traseros tienen las sombras activadas. El paquete de la descarga incluye un archivo rwp para instalar luces con las sombras desactivadas, pero lo he examinado y ahí sólo están desactivadas las sombras en la luz del foco principal, pero no en la luz de los pilotos. Ya he informado de ello en el foro de Spain Trainz Rutas.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Locomotora renfe 321, disponible en Spain Trainz Rutas

#5

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Hola.
Han actualizado la locomotora 321 a la versión 1.1.
Es necesario instalar previamente el pack de scripts.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
cardamomo
Mensajes: 141
Registrado: 29 Ago 2012, 20:15
Ubicación: Madrid
Nombre: Fco. Javier

Re: Locomotora renfe 321, disponible en Spain Trainz Rutas

#6

Mensaje sin leer por cardamomo »

Bermúdez escribió:Hola.
Han actualizado la locomotora 321 a la versión 1.1.
Es necesario instalar previamente el pack de scripts.
Buenos días a todos:

Una pregunta de un torpe ............ ¿es necesario tener instalada la versión 1.0 o podemos instalar directamente esta versión 1.1?

Muchas gracias.

Abrazotes.
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Locomotora renfe 321, disponible en Spain Trainz Rutas

#7

Mensaje sin leer por Pinchos »

Por lo que veo, el paquete disponible en STR de la S-321 versión 1.1 está completo y no es requerido haber instalado previamente la versión 1.0.
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Cerrado

Volver a “Novedades freeware TS Classic”